logotipo de la empresa Grupo Bimbo
3.9 de 5 estrellas.
Realizar una evaluación

Sueldos por mes de Técnico/a en mantenimiento en Grupo Bimbo en Zapopan, JAL, JAL

Título del puesto
Técnico/a en mantenimiento13 sueldos
Ubicación
Zapopan
Sueldo promedio
$17,087 al mes
64%
Sobre el prom. nacional
Promedio $17,087
Baja $4,600
Alta $30,000

El sueldo se estimó a partir de información de 13 empleados, usuarios y anuncios de empleo pasados y presentes en Indeed en los últimos 12 meses.

Comparar todos los sueldos de Técnico/a en mantenimiento en Zapopan, JAL

Job Openings

Ver más empleos

Comentarios sobre Técnico/a en mantenimiento en Grupo Bimbo

Buena empresa para trabajar, muy noble y atenta con los empleados.

Es una empresa que pone como prioridad el valor humano y mentaliza al personal a través de cursos para entrar a la ideología BIMBO.

Pros

Servicio médico, buenas prestaciones adicionales al sueldo.

Contras

Depende tu estancia de la desición de tu supervisor antes que la de tu desempeño laboral.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

BUENA

BUENOS COMPAÑEROS, EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO. EXISTE MUCHA PRESIÓN POR LOGRAR LOS TIEMPOS EN LOS PROGRAMAS, PERO ES ALGO MUY BUENO YA QUE TE AYUDA A SUPERARTE CONTINUAMENTE. LO QUE MAS ME GUSTO FUE LA OPORTUNIDAD DE APRENDER NUEVAS TAREAS Y OBTENER NUEVOS CONOCIMIENTOS. SIEMPRE LA DIRECCIÓN Y GERENCIA PENDIENTES Y APOYANDO LOS DIVERSOS PROGRAMAS.

Pros

APRENDISAJE

Contras

TIEMPOS
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

buen ambiente laboral escepto algunas personas directas,con juegos,deportes dentro del mismo centro de ventas,con un margen de respeto.

trabajando con alegria y responsabilidad. a hacer las cosas lo mejor posible y a relacionarme con las personas,al punto de llegar a ser buenos amigos,la parte mas dificil y divertida a la ves, para mi fue el conoser territorios de varias ciudades de guanajuato,como san luis de la paz,dolores hidalgo,san diego de la union,san miguel de allende,acambaro,salvatierra,yuriria, y muchas comunidades alrededor de mi ciudad celaya gto

Pros

bonos y incentivos en base a metas

Contras

la desigualdad
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios de Técnico/a en mantenimiento en Técnico/a en mantenimiento

¿Cuanto gana un/a Técnico/a en mantenimiento en Grupo Bimbo en Zapopan, JAL?

El sueldo promedio que un Técnico/a en mantenimiento de Grupo Bimbo recibe por mes en Zapopan, JAL es aproximadamente de $17,087, que es un 64% por encima del promedio nacional.

La información salarial proviene de 25 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos de sueldos son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exactos.

Dinos cómo podemos mejorar esta página

¿Qué agregarías o cambiarías?