logotipo de la empresa Grupo Bimbo

Evaluaciones de Grupo Bimbo

México2,859 evaluaciones

Se encontraron 2,859 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 6,103 evaluaciones

Estable y exigente pero buena escuela.

Empleo estable pero con mucha exigencia y dedicación de tiempo si quieres crecer y desarrollarte, ofrecen actualmente solo prestaciones básicas y es nivel de estrés manejado en el día a día depende mucho de tus actividades, siempre hay juntas poco organizadas, siempre hay más responsabilidades de las acordadas inicialmente, aprendes demasiado y puedes proponer ideas, en general si quieres adquirir experiencia adelante, si estás dispuesto a sacrificar más tiempo y días a lo laboral para crecer adelante, piensa bien antes de aceptar una oferta ya que suelen mover siempre a la gente por el país para sus crecimientos. Hay recursos pero debes saber en qué invertirlos, todo justificado. En general esta bien para aprender. Si eres de la administración prepárate para que los tratos no sean igual a los colaboradores, no se paga horas extras a la administración y mínimo te quedas 1-2 horas diarias, es mal visto que te vayas antes y eso aporta a tu evaluación para tu bono, claramente el trato no es el mismo hay mucha diferencia, si vas para colaborador sindicalizados súper bien, pero si no, adquiere experiencia y toma decisión si seguir o irte. Saludos y mucha suerte.

Pros

Seguro, bonos, vacaciones de ley, plan de atención médico 24/7

Contras

Depende de tu área y puesto, en general movimiento excesivo, rotación de personal, no hay pago horas extras, mucha exigencia.

Trabajo 100 porciento agradable

Un día típico es algo ya programado y con una cartera de clientes que ya te indica el hand hell y además las ventas dependen del vendedor y los clientes muchos son amables y aparte la empresa tiene peso sobre los negocios

Pros

El seguro está bien evaluado

Contras

No te dan información de Infonavit no ahí reingresos

Buen desarrollo laboral

Es un buen trabajo y vale la pena conservarlo a lo largo del tiempo.

Pros

Seguro de vida

Contras

Mucha presión de venta

Solo eres un número

Es buena empresa solo que cuando ya no te necesitan te corren , yo era lavador y pusieron un arco de la así automático, y en vez de moverme a otra área me despidieron !

El departamento de ventas no duerme. Todo lo que sume al alcance del objetivo debe hacerse dentro de los parámetros de lo correcto éticamente.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Salario puntual, bonos y prestaciones adecuadas.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?El alcance de los objetivos de ventas, cada año es mayor que el anterior.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Mucho respeto entre compañeros, la mayoría esta dispuesta a colaborar para el mismo fin.¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?El trabajo en los centros de venta inicia a las 6 am y puede terminar entre las 8 pm y las 11 pm. No hay horario específico para comer.

Información sobre Grupo Bimbo

• Capacidad para alcanzar metas personales
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Objetivos bien definidos.

Era una empresa excelente pero le cayó mucho por su pregunta

Era una muy buena empresa hasta que metieron su nuevo sistema de preventa y no le importó pisotear a la gente no indemnizar los contratos anteriores en donde ganábamos el 5% y el cual nos bajó al 3 y al 2 sus gerentes son unas personas déspotas y su supervisores

Desarrollo de productos

Buena empresa para aprender y crecer personalmente en varias habilidades. El tema es la gente y el ambiente laboral, la filosofía es excelente y ojalá siempre se aplicará. Tal vez depende del área porque he escuchado que unos están a gusto y se aplica bastante, sobre todo el corporativo pero en plantas o diferentes áreas no se baja la información o no se aplica.

Buen trabajo

Es un buen lugar para trabajar en general, sin embargo si le reecrimino que entre más malo que seas como persona y que tú ética profesional sea cuestionable a BIMBO le encantará tenerte trabajando ahí de verdad es una pena que mucha gente con puestos importantes sea un asco de persona.

Exelente trabajo y lleno de trankilodad siempre.pre cuando se haga el trabajo bien

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El trato ala persona y sus prestaciones en tre otras cosas¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Solo el control de el tiempo de vida de los productos

Nunca me sentí como de la familia dentro de la empresa

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El salario el divisional es una persona prepotente y siempre busca un error para darte de baja sin tomar en cuenta tu gestión general dentro de la empresa.es en Matamoros su nombre alejandro¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?El divisional tiene amargados a todos los supervisores ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?La empresa bien liderazgo mal muy decepcionado ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Hacer bien mi trabajo y mis visitas y mi control de actividades

La empresa es muy buena, lo malo son las Jefaturas no todas pero la mayor parte

Aprendí a trabajar en equipo, trabajar bajo presión, resolver problemas, ser empatico y sobre todo a crear un buen ambiente laboral

Contras

No les importan los logros obtenidos dentro de la.empresa

Buen ambiente de trabajo, aunque el sindicato defiende demasiado a los trabajadores que no sirven ni se esfuerzan

El trabajo es arduo, nunca se termina, se prende demasiado, los jefes no siempre son las mejores personas, algunos te pisotean, otros son excelentes personasLo más difícil es que se pierde la convivencia con la familia.Los amigos te apoyan la mayoría de las veces.El sindicato defiende demasiado a gente que no sirve para el trabajo

Pros

Prestaciones

Contras

El nivel de exigencia es estresante y el trabajo administrativo no tiene horarios

el turno traacurre rapido depende el area en la que estes

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?los bonos de despensa 2100 x mes sueldo diario 490 y al año 586¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?trabajo bajo presionpero bien recompensado¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?exelentemientras la lleves bien con los del sindicato¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?pues sacar la chamba en tiempo y forma

Habientable

Que es una empresa plena mente humana y que ay crecimiento

Pros

Seguro social

Contras

30de comida

Genial

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Todo, solo tiene un defecto, que no tiene reingreso¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Cuanto te va llegar de utilidades

Carga y horario de trabajo excesivos

Entras a las 6 de la mañana y no hay horario de salida no hay plan de trabajo y no saben qué ponerte a hacer te ponen a limpiar el centro de ventas, pero no te capacitan para tu puesto.

Pros

Caja de ahorro

Contras

Horario

Buena cultura laboral

Tiene buena cultura entre colaboradores siempre es un trato cordial y con respecto, se apegan mucho a procesos, por lo tanto ideas nuevas casi no son tan bienvenidas a menos que se tenga un puesto más alto.

Muy organizada y humana la empresa siempre cumpliendo con lo salarial

Salir temprano a ruta, cuidar el servicio al cliente las saturación y frescura de los productos, e imagen personal. para ganar la confianza del clientey asegurar la meta de venta

Pros

Considero que hay muchos beneficios haciendo bien tu trabajo en Bimbo

Contras

Solo a quien no esté acostumbrado a estar en el sol sería !

Todo muy bien

Perfecto ambiente de trabajo, tranquilo y se adora a tu ritmo , y excelentes prestaciones mayores a las que la se ofrecen de por ley, capacitación constante

No trabaje mucho tiempo en Bimbo por otras excelentes oportunidades que me llegaron pero es una empresa con buen ambiente laboral y buenas prestaciones

Bueno

Ambiente laboral bueno el trabajo es muy rutinario pero no en ocasiones no hay oportunidad de crecimiento

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Bimbo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo Bimbo con