logotipo de la empresa Grupo Batta Hermanos

Evaluaciones de Grupo Batta Hermanos

Se encontraron 311 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 320 evaluaciones

Empleo retador con mucho aprendizaje y muchas formas de hacer experiencia

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?La oportunidad de crecimiento ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?La presión por los resultados ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Buena, y agradable, si hay apoyo para la resolución de inconformidades¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Un día muy ocupado con muchas actividades a realizar, casi no hay tiempo para aburrirse

Mal puesto laboral

Pésimo lugar para laborar te hacen firmar una hoja en blanco al igual que un pagare a la hora de firmar contrato, el horario es muy pesado

Ambiente de trabajo tóxico, sin organización empresarial, cultura laboral horrible

Un día típico en el trabajo es no saber a quien van a despedir ese día. Aprendí a trabajar en ambiente laboral muy pesados y tóxicos. La dirección es déspota, sin una visión empresarial, todo muy doméstico. La cultura de la empresa es la peor en donde me ha tocado trabajar, no reconocen triunfos personales, solo los errores.La cultura laboral es lo más difícil del trabajo. No me gustó nada, ni un solo aspecto.

Pros

No veo ninguno.

Contras

Cultura laboral.

Experiencia laboral negativa

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Desconozco qué se lo mejor de trabajar en esa compañía ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?La cultura organizacional, el ambiente laboral y el liderazgo ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Ambiente tóxico y negativo, exceso de micromanagment¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Tener hora de entra pero no de salida y exceso rendición de cuentas a cualquier hora

Pesimo liderazgo de jefes y directores de area

Después de haber entregado 13 años de mi vida a GRUPO BATTA, y haber creado ese vinculo de lealtad, confianza que me dieron siendo reciproco, y la oportunidad de haber tenido un crecimiento muto en lo personal y profesional me queda la experiencia en este caso de BHermanos les estoy muy agradecido a los dueños por dejarme aportar mis conocimientos y aprender experiencia.Pero existen malas practicas común de Veto sin justificación y sentido. Por ciertos personajes que llegan a ocupar ciertos puestos de liderazgo y envían un mal mensaje a los dueños arruinando vidas, carreras a base de falacias y hostigamiento para quedar bien ellos justificando sus errores a costa del patrimonio de la empresa y empleados.Al final todos somos pasajeros en los Empleos, como es mi caso que se me pide retirarme intempestivamente y al cuestionar los motivo o me justifique y no aceptar los términos se me veta a base de mentiras y acusaciones fuera de lugar y fundamento.

Pros

Experiencia y aprendizaje

Contras

Despido bajo renuncia sin derechos y hostigamientos

Información sobre Grupo Batta Hermanos

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Confianza en los colegas
  • Satisfacción general

No recomendable

Es mala en todos los aspectos No respetan tu horario! Te ponen horas extra y nunca las pagan! Te hacen cambios a ultimo momento y quieren que los hagas antes de irte! No pagan lo suficiente y te tratan como la servidumbre. Cualquier dia y cualquier hora te pueden correr sin justificación alguna! Es pesima en todos los aspectos y no tienen integridad ni valores.Y te tienen registrado con el minimo y te pagan en dos partes por lo mismo!!!!

Pros

Contras

No hay descanso y no respetan tus horas laborales

Accesible

Es muy accesible y bien pagadose genera un buen equipo de trabajo

Estresante

Personal superior a ti te estresa exigiendo reportes todo el día aún cuando hay clientes por atender

Pros

Bonos

Contras

Ambiente de trabajo estresante

Bien para primer trabajo, malo para desarrollar carrera

Solo descanso de un día, se trabajan los domingos sin horas extras ni días feriados,presión excesiva y poco apoyo de jefes

Pros

Aprendizaje en ventas

Contras

Prestaciones insuficientes

Mal administración

Los gerentes y subgerentes abusan de los empleados, las comisiones por venta son ridículas, no te dan seguro médico, te obligan a estar un día a la semana estar de 9:00 am a 9:00pm sin pago de horas extras, solo dan 45 minutos de comida, y no dan un crecimiento laboral..

Contras

No dan seguro médico, no pagan las horas extras, y las comisiones de ventas son muy pero muy bajas a 50 centavos por artículo

Crecimiento nulo, corrupción, compadrazgos y miedo

La cultura es ser un lambiscón que esté disponible al 100% y reirte de los chsiteas malos de personas despotas te garantiza tener un lugar sin el cumplimiento de tus responsabilidades y relativamente tranquilo. No existe crecimiento ni desarrollo puesto que no hay indicadores ni a nadie que le interese crearlos/revisarlos. Los dueños estan ocupados en sus asuntos y los de RH se amañán para estar coludidos con los lideres de cada departamento.

Pros

Contras

Abusos, jefes no capacitados para los cargos, nula participación de rh. De nada sirve quejarte, no hay oidos que escuchen.

El trabajo comienza desde temprano, llenando los formatos operativos y administrativos de la sucursal, así como el envío de valores.Se revisan exhibiciones y limpieza, así como temas de mantenimiento preventivo.Se trabaja con el equipo dando a conocer los resultados del día anterior, sus nuevas metas, indicadores correspondientes, atención a inquietudes del personal, comentarios y propuestas para mejorar.Cada decisión que se toma en cuanto a generar nuevas estrategias de ventas se platica con el supervisor correspondiente y se complementa con alguna observación de su parte.La empresa se encuentra comprometida con la estabilidad laboral y el buen ambiente entre los trabajadores así como su permanencia y responsabilidad social.Nunca fue difícil, el trabajo en equipo siempre facilita todo.La empresa realmente te escucha

Pros

Se encuentran en constante capacitación

Contras

Cotizas con el salario mínimo

Mala paga, malos horarios, poco sueldo y mucha carga de trabajo

No pagan horas extra, te quitan el descanso, mucha rotacion de personal, sin utilidades, te descuentan dinero por todo

Pros

Contras

No hay 8 horas nunca

Entre a trabajar por necesidad obviamente, pero la empresa abusa de eso.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Mal ambiente, explotación laboral, horas extras no pagadas y te hacen firmar papeles en blanco al entrar a trabajar.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Los "jefes" de área y el regional de ventas¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy mala, su cultura es hipócrita ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Estresante, porque piden realizar actividades que no son productivas

No pagan tu finiquito

Te hacen firmar tu finiquito para dispersar , posteriormente buscas al equipo de recursos humanos para el pago de este, y te menciona que el director de la empresa dio la instrucción de que no te finiquiten y que demandes si lo quieres hacer

Pros

Contras

No pagan tu finiquito

Mal ambiente de trabajo, no te sientes seguro, quieren que seamos soldaditos militares

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Los compañeros de equipo de trabajo¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?La no organización del departamento¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Inestable de planes o proyectos si terminar. No importa la opinión de uno aún y siendo profesionista¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Estresante para entregar de manera urgente proyectos que al final no se concretan o no terminan eligiendo y no por falta de profesionalismo, calidad o entrega de tiempos.

Ambiente laboral pesado, estresante, explotador, nada recomendado

Llegar a levantar cortina de apertura (el gerente y sub gerente nunca lo hacen), levantar cortinas para aperturar tienda, marcar entrada, limpieza, conteo de mercancía, surtido de mercancía, recuperación de mercancía no compranda, surtido de otro tipos de mercancías (televisión, bocinas, climas, etc.)

Pros

Permiten estudiantes y proporcionan permisos

Contras

Piden jornadas laborales de 12 horas incluso sin preguntar tu disponibilidad

Después de laborar por 2 años y estar abierta una vacante para crecimiento jamás se me tomó en cuenta

Entrar 9 am y salir a las 7 a excepción de los días de corte que esos días no hay horario de salida, lo más temprano que salí fue a las 9, negativa para crecimiento e ignoran las peticiones que se hacen respecto a sus herramientas

Pros

Trabajo seguro, mucho trabajo

Contras

Horarios extensos y rotasion del día "fijo" de descanso no pagan días festivos ni horas extras

Buenos compañeros y buenos jefes, capacitación constante y sobre todo innovación. Variedad de productos y ofertas, no se demoran en los pagos y hay oportunidad de crecimiento.

Muy bien

Oportunidad de crecimiento, desarrollo profesional, sueldo competitivo. Hay oportunidad en prestaciones, y en ocasiones propuestas no son consideradas, pero...

Con muchas áreas de oportunidad

Siempre esta la incertidumbre que en cualquier momento te corren, hacen cambios cada que quieren en la plantilla, no hay plan de crecimiento, las prestaciones las condicionan hasta los 3 meses, te registran con el mínimo, no hay aguinaldo, solo los altos mandos ganan bien el resto gana hasta por debajo del mínimo, pero lo disfrazan en la nomina, en cuanto a pagos muy puntuales, eso si, comisiones iguall siempre puntual

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Batta Hermanos. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo Batta Hermanos con