logotipo de la empresa Grupo AXO

Evaluaciones de Grupo AXO

Se encontraron 348 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 375 evaluaciones

Buen lugar para trabajar

Es un buen lugar para conocer y crecer, aunque aveces la jerarquía no se respete mucho

Muy mala administración en lust

Dure más de 6 meses con contrato de bodeguero ganando menos y haciendo labores de asesor de ventas, y nunca se me pago como tal, muy mala administración la verdad no recomendaría trabajar ahí, por lo menos en lust

RH muy bien trabajo sin embargo supervisoras de Bath asco

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Dos días de descanso, h ambiente con compañeros de boutique ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Que jamás hacen caso a tus peticiones y más si no eres una tienda importante ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Malo en especial el trato de Juana Rodríguez ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Tranquilo y estresante, piden que trabajes con tu teléfono a altas horas de la madrugada fuera del horario laboral independientemente a la disponibilidad de horario

La empresa mala

Si la empresa volviera a contratar a personas que ya trabajaron ahí NO batallarían en contratar, pero no dejan reingresar a nadie aunque hayan terminado en buenos términos con la empresa axo, y no te dejan trabajar en alguna de sus tiendas, dejan mucho que desear por eso, por eso no tiene personal

Ambiente de trabajo malo, muy inadecuado y también muy mal dirigido por gerentes muy mal

1.- el trabajo es muy malo, no hay armonía en trabajo en equipo 2.- sobre explotadores, prepotentes la gerencia 3.- si eres en la rama de bodega, te precionan por tu area y no te dejan hacer nada en tu area (bodega)

Pros

Prestamos solamente

Contras

Los horarios son de diario, espontáneos y no dejen que les pongan horarios completos que no te los damnificados ni te los pagan

Información sobre Grupo AXO

• Confianza en los colegas
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Buena remuneración del empleo

Información falsa

Brindar información fidedigna ya que no es lo que anuncian y cuando acudes te indican cosas que no tiene mucha relevancia a lo solicitado

Pros

Contras

mucha información falsa

Un ambiente relajado pero con mucho favoritismo en todo aspecto como trabajo y salarios

Centro de distribución con incremento de trabajo constantemente pero con prestaciones y salarios iguales , gran favoritismo por parte de encargados e incluso gerentes y no les toques a sus protegidos por qué uno sale perdiendo.

Pros

Buen tiempo extra

Contras

Crecimiento y aumento de responsabilidades sin un salario justo a menos que seas de los consentidos

Ambiente de trabajo pesado, sin estructura definida.

No hay cultura de trabajo en equipo.Lo que más me gustó son las prestaciones.

Mal ambiente y mal trato.

mal trato de la gerencia, al principio es buena gente pero si hay algo que no le aparece te tratan muy mal

Pros

seguro médico

Contras

si no les caes bien o haces algo que ya no les gusta, es como la escuela, la agarran en contra de ti y te cargan trabajo de más mientras ellos no hacen nada.

Ambiente relajado

La sucursal en la que estuve, algunas cosas administrativas sí eran muy desorganizados. Era como le caías al gerente en realidad.

Pros

Flexibilidad

Contras

Favoritismo

Mala

Reclutadora no se tomó el tiempo pera preguntarme fue un solo cuestionario por WhatsApp y solo digo ya no hay vacante después de mi cuestionario que no deje pasar ni 5 minutos solo dijo se cerró muy poco profesional

Pros

Edad mía para la empresa

Contras

Solo fue entevita

Muchas horas de trabajo

La empresa cuenta con poco crecimiento laboral y las jornadas de trabajo son muy amplias

Pros

Descuento en la ropa

Contras

Horario comercial amplio

Ambiente de trabajar siempre tenso

Un día como todos ,siempre te están vigilando de todo y x todo..

Pros

Vales despensa

Contras

Trabajas más del tiempo acordado y nunca te lo recuperan

Es una empresa accesible en cuanto a permisos gracias a las horas extra que se pagan en tiempo x tiempo, crecimiento laboral rápido, carrera en la empresa.lo difícil es que tiene pocas prestaciones, a veces metas muy altas en algunas tiendas.

Pros

Accesibilidad en cuanto a permisos, crecimiento laboral rápido, oportunidad de hacer carrera laboral.

Contras

Depende de tu tienda las metas son muy altas, a veces no se alcanzan y el sueldo base quincenal es muy bajo

te tratan como quieren

cuando llegue el primer mes todo bien y después hubo personas que empezaron a darse un puesto que no tienen y se crían más que todos y por eso te trataban mal o te hablaban de muy mala manera pidiendo las cosas muy mal, también te apuran en tus horas de comida porque no tienen personal

te dan bonos y premios

Llego a las 10:30 te aseguras de realizar una buena apertura en piso de ventas checar terminales, limpieza,acomodo de mercancia, visual y realizas conteo haces citas con clientes via whatssap, atencion y venta en general el ritmo de trabajo puede variar pero por lo general el ambiente de trabajo es tranquilo y es en equipo.

Pros

bonos, prestaciones de ley, fondo de ahorro buenas comisiones

Contras

no te dejan sentarte son muchas horas parado mas de 10 horas

Mucha explotación

Si quieres tener vida social o tiempo para ti, no es el lugar, la paga es masomenos decente las prestaciones son buenas solo cuando eres gerente, los horarios son muy malos, y ni se diga en temporada alta que te hacen trabajar hasta todo el día y sin descansos

Bien en general

Aprendes mucho, aunque a veces es pesado, y es mucho tiempo el que estás en tienda, pero la ventaja es que son 2 días de descanso a la semana. El sueldo no es tan bueno, pero las comisiones sí (obviamente sí te aplicas y haces tu trabajo atendiendo a los clientes y vendiendo)

Buena empresa para un trabajo serio pero también informal en algunos sentidos, realmente los compañeros suelen ser el problema, yo diría que deberías tener cuidado con la confianza con la que hablas o te relacionas con tus compañeros ya que de esto dependen muchas cosas, comisiones principalmente

AXO es una escuela dónde aprendes.

Mí comienza a las 10:30Hay que limpiar la tienda, un motivo para vender es que todo este en perfecto orden.Hacer un prechequeo que haya por ejemplo boligrafos para cuando se requieran, papel termico para las terminales bancarias y ticketsResurtido y vaporeteadoEs buena empresa AXO, si la recomiendo ampliamente ya que tiene una cultura de trabajo, sinergia, entre los colaboradores.

Pros

Descuentos dentro de la empresa, crecimiento, incentivos

Contras

El horario y el ajuste salarial

Explotación laboral y no pagan los finiquitos.

Su política es estar de pie todo el día. Le trabajan a marcas de prestigio internacional pero en México y su alta rotación es por sus ideas de explotar al empleado.

Pros

Contras

Jornadas de 10 horas, supervisores y gerentes ineptos. Pésima capacitación y salario

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo AXO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo AXO con