logotipo de la empresa GRUPO AUTOSUR

Evaluaciones de GRUPO AUTOSUR

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 15 evaluaciones

Buen ambiente de trabajo, puede mejorar

Es un lugar que tiene potencial, solo debes ser paciente, aunque no hay oportunidad de crecimiento y las comisiones por vender un auto no son tan altas como uno piensa

Pros

Te capacitan y te dan un sueldo garantía

Contras

Horario muy pesado y bajo sueldo base

Salvo por tener que capacitarse uno mismo en todos los procesos que corresponden al puesto es buena oportunidad para desarrollar habilidades.Hace falta homologar el puesto en sus diferentes agencias.

Hambiente muy tóxico

De chófer no haces nada pero si te usan para hacer de todo pintar, barrer, ayudar en refacciones ir al chip a dejar piezas y me más

Pros

Seguro médico

Contras

El salario para chófer es muy bajo luego te hagarran como ayudante general x el mismo sueldo

Mal ambiente de trabajo. No hay compromiso. Sobre trabajo

Mal grupo de trabajo, no se respetan horarios. Mal trato por porte de gerencia. No hay respeto por los trabajos de otros. No hay motivación.

Pros

Seguro imss

Contras

No respeto por los horarios. Mal trato de la gerencia.

Ambiente laboral critico

No hay organización, ni suficiente personal para áreas que lo requieren, Gerentes Regionales y Comercial manipulan y no capacitan bien, no hay promociones para los clientes, solo las dan cuando son amigos de los Gerentes.

Información sobre GRUPO AUTOSUR

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Entorno laboral inclusivo
  • Objetivos bien definidos.

• Satisfacción general
  • Tareas laborales gratificantes

Bueno

Buen lugar de trabajo Buen ambiente con los compañeros

No esta del todo bien por los sistemas de.pago que se.manejan en la empresa

Nada bueno que decir de la empresa

Como en todas las empresas depende el departamento en el que te encuentres es la carga de trabajo y aparte no te dan oportunidad de crecimiento. En mi experiencia personal puedo comentar que había una auxiliar de facturación que no sabía absolutamente nada por lo cual luego su trabajo lo terminaba haciendo otra auxiliar administrativa o cuando lo hacía ella todo lo había mal y se quejaba la coordinadora aún así, yo pedí oportunidad de cambiar de area ya que la auxiliar de facturación había estado en caja y yo se de facturación por lo cual se me facilita el trabajo y simplemente no quisieron que según ellos no la podían cambiar sino que ella tenía que pedir su cambio. También el hecho de tener que esperar los días de cierre exageradamente hasta las 12 para irnos por un neteo...y no te pagan horas extras. Definitivamente mala experiencia.

Contras

Se convirtió de la noche a la mañana, en una mala empresa para trabajar

Mala opción para trabajar, mal clima laboral en la mayoría de las unidades de negocio

Pros

Contras

Todas

Agradable lugar

Agradable ambiente de trabajo. Es un lugar donde puedes aprender mucho y puedes crecer como profesional

Pros

Prestaciones de ley

agradable trato con clientes

atractivo trato al cliente y responsabilidad en el el trabajo

Pros

ambiente laboral

Contras

Es una empresa con una muy buena filosofía y valores de clase mundial.

Sus procesos administrativos y operativos son muy tardados lo que provoca que se caigan muchas ventas, y en este negocio es una ventaja competitiva que se requiere para poder seguir participando de la mejor forma en el mercado

Pros

adquirir mas experiencia para seguir creciendo en el sector automotriz

Contras

no hay el compromiso de la parte administrativa con la fuerza de ventas de la empresa

muy buen ambiente de trabajo

ambiente de trabajo divertido un dia normal es llegar y reportarse con el jefe para conocer el plan de trabajo diario de ahi a lavar la unidad para entrega sin antes revisarlo que todo este bien y en orden los pros. no tenia seguro ni prestaciones sociales mis compañeros muy accesibles en cuanto a ayudarme en mis labores, lo mas dificil es buscar la direccion donde se va a entregar la unidad, lo divertido es que conoci muchas ciudades de la republica mexicana

Impacto en desarrollo

El mejor Grupo de agencias automotrices, con visión, mision y valores bien fundamentados y creencia en el crecimiento de su equipo de trabajo, como principal valor.Desde la Dirección General, un mismo objetivo, excelente comunicación.Formación día a día.

Pros

excelente desarrollo, grandes oportunidades

Contras

desarrollar mas tiempo en una marca, aunque se agradece el reconocimiento en creación de nuevos mercados.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en GRUPO AUTOSUR. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar GRUPO AUTOSUR con