logotipo de la empresa Grupo Autofin Monterrey

Evaluaciones de Grupo Autofin Monterrey

Se encontraron 284 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 301 evaluaciones

Trabajo online

No están bien definidos los horarios de trabajo, pero me dieron todos los insumos necesarios para trabajar desde casa.Mi jefe siempre me trato con respeto, pero muchos de los vendedores/gerentes están poco capacitados.

Mejor de lo que esperaba, muy bueno

Personalmente creo que este es uno de los mejores trabajos para empezar en las ventas, es perfecto para las personas sin experiencia que quieren aprender poco a poco, hay crecimiento laboral, siempre hay apoyo por parte de la empresa. El trabajo no es para cualquiera ya que es 100 por comisión, por lo que la frustración es constante, pero se puede ganar bien siempre y cuando haya compromiso

Pros

Ambiente laboral, crecimiento profesional, disponibilidad de horario

Contras

El cobro de las comisiones se puede ver afectado si llega a cancelar el cliente o no pasa el proceso, se puede quedar atorada y no ser cobrada

Peligroso para tu imagen

Es una empresa la cual se ha desviado del camino de lo legal y ético puesto que cae en las mentiras a los clientes y en el fraude, constantemente te piden arreglar la imagen de la empresa a base de mentiras (intente decir la verdad siempre pero te piden que mientas en el 100% de las ocasiones) arriesgas demasiado para un pago muy bajo (menor al salario minimo)

Pros

Disponibilidad de horario

Contras

No hay descanso, arriesgas tu imagen y tu persona

Nada recomendable

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?No tiene nada bueno trabajar con ellos ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Las mentiras que le tenemos que contar a los clientes¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Mediocre, sin cultura y sin principios ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Aburrido y solo una perdida de tiempo

Ambiente laboral bueno

El ambiente laboral bastante bueno, se trabaja por comisiones al ser asesor, tienes que ser constante para poder lograr vender. Tienes que poder prospectar bien en redes sociales o por medio de llamadas.

Información sobre Grupo Autofin Monterrey

• Sentido de pertenencia
  • Tareas laborales gratificantes
  • Confianza en los colegas

Podría llegar a considerarse empresa estada

No sabes capacitar al personal Te explotan para beneficio de la empresa

Pésimo nefasto

No pagan bien, son groseros y mienten a los clientes con tal de vender

Pros

Contras

Todos

Falta de Crecimiento laboral. Posible quiebra. recorte de personal

Falta de Crecimiento, Empresa en Posible quiebra, están recortando el personal y los recursos para desempeñar nuestras funciones

Pros

Estabilidad Laboral

Contras

Falta de Crecimiento laboral

Ambiente de trabajo bueno, pero muchos clientes molestos

Vender autofinanciamiento, el problema con este tipo de negocio es que el cliente no sabe cuando se le entregará el vehículo, los vendedores adaptan un estilo de venta casi estafador

Pros

Dinero rápido, buen ambiente laboral

Contras

Muchos clientes molestos, tu moral en juego

Servicio al cliente

Muy estresante, un día típico en el trabajo se trata de recibir a clientes molestos porque desean cancelar sus contratos, ya que los vendedores no les brindar la información correcta

Bueno

La verdad la empresa no ofrece nada más que bonos de lo que vendas no la recomiendo

Contras

No tiene nada

Ambiente más feo que conocí y todos son muy grseros

No haces nada y te regañan, te pones a trabajar y te regañan

Pros

Contras

Trabajar ahí es el cintra más grande

Buen ambiente de trabajo mala paga

Ventas bajas o nulas, salario por ventas, empresa cometiendo fraudes y debido a ello no ganas nada, les recomiendo altamente no tomar este empleo solo perderán tiempo

Vendedor

No dan sueldo fijo y son vende humo el trabajo está muy tranquilo por la exagerada cantidad de reseñas malas con las que cuenta la empresa. ,,,,,,,z,zzzzzz

malo

cero prestaciones y cero apoyo a los empleados, sueldo irrisorio, comisiones topadas metricas exageradas cero capacitacion no trabajen aqui ni por error

Ambiente de trabajo agradable

Lo que me ha gustado del trabajo es que me ha dado razones para pensar que soy sufientemente capaz de desarrollarme en el ámbito de las ventas

Pros

Atractivas comisiones

Contras

Los procesos son algo largos

Ganas lo que quieres ganar.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Empresa lider a nivel nacional....excelentes comisiones. ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Non estresante, pero si entretenido, ya qué hay demaciados prospectos qué atender ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Regido por disciplina, se aplica mucho la ética profesional... Excelente relación laboral ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Actividad desde inicio a fin de la jornada.

Pésimo no recomiendo trabajar en esta empresa

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Nada es una empresa demasiado quemada no recomiendo trabajar en ella¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?piden resultados si una verdadera capacitación y la negativa de los clientes tan solo por formar parte de la empresa¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?De estrés y con líderes que no sabe cómo enseñar¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?De espera son poca acción de trabajo y sin que los líderes se ocupen de la capacitación

Ambiente mixto

Te enganchan diciendo que podrás ganar tanto por comisiones pero mientras más se adentra uno, te das cuenta que lo que se gana es una miseria para la dificultad de cerrar una venta y la competencia entre compañeros.

Pros

Aprendes de ventas y tipos de clientes

Contras

Tus compañeros se llevan tus prospectos

Metodologías aplicadas

Ambiente laboral tranquiloFlexibilidad con tiempo de comida Motivación por ventas realizadas

Pros

Comisiones, tu gestionas la cartera de clientes, apoyo en prospección de clientes

Contras

Capacitación de inicio, tiempo en generar ganancias, métodos de captación o ventas

Pésimo lugar para laborar

El peor lugar para laborar. No te dan prestaciones de ley, únicamente te enseñan a estafar a los clientes con su modelo de negocio diseñado para engañar personas. Desde Recursos Humanos te engañan para que te quedes a laborar con ellos. Firman contratos sin la presencia del cliente, incurren en el delito de prestanombres, suplantan la identidad del cliente en llamadas para asegurar comisiones más altas según su esquema de comisiones, usan nombres ambiguos para atraer a los clientes y todo eso incentivado por el gerente.

Pros

Ninguno. Es una empresa que solo estafa.

Contras

Todo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Autofin Monterrey. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo Autofin Monterrey con