Grupo Autofin Mexico

Evaluaciones de Grupo Autofin Mexico

Se encontraron 160 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 166 evaluaciones

Mira agradable ambiente de trabajo y relación con mis jefes y compañeros

Muy buen ambiente de trabajo, mi gerente y jefe superior siempre se dirigieron con mi persona con respecto, me sentí muy agusto, inclusive con mis compañeros de trabajo.Siempre recibí el apoyo necesario

Pros

Buen procentaje de comisiones y pagadas en tiempo y forma

Contras

Sin prestaciones, pura comisión

Fuera de Políticas

Mala experiencia violentando desde un inicio la LFT, firmando tu renuncia desde un inicio como parte de la contratación

Pros

Contras

Despegado a la LFT

Excelente grupo, a la vanguardia en su SGC

Acceso de empleados digitalizado, se percibe un hambiente cordial y de control, hay informacion y comunicacion e impera el monitoreo y supervision, ademas la intranet es de lo ultimo en innovacion por lo que la informacion contable se genera en tiempo real.

Pros

El sueldo bruto es bueno

Contras

El esquema es mixto 60/40 honorarios y nomina respectivamente

Es buena empresa tienen buena cultura. Siempre están a la vanguardia

Pros

Buenas prestaciones pero un ambiente muy tenso

Hay jerarquías muy marcadas, horarios estrictos es la llegada y comida.Un ambiente tenso, no puedes tener la libertad de comer un snack, platicar con el compañero de a lado porque lo ven mal.

Pros

Buenas prestaciones, buen ptu

Contras

Checar 4 veces al día, competitividad, chismes

Hay cambios muy frecuentemente, lo que genera incertidumbre en los colaboradores.

El trabajo no es complicado, sin embargo...la administración no es la adecuada y hay cambios de organización prácticamente mensuales, cambias de equipo, de estrategias, incluso de forma de revisión.

Es un ambiente estresante

En el jurídico es un ambiente en el que dependiendo del área se siente presión, es un jurídico de cartera, por lo que hay trabajo de cobranza judicial y extrajudicial, en el que se presiona para que se trabaje a base de resultados, como profesionista te tocarán labores de trasladista como evaluar unidades y llevarlas al corporativo en el Ciudad de México o en Tultitlán, pero la devolución de los gastos es tardada.

Contras

No hay seguro, no se pagan horas extras y no hay garantía de estabilidad laboral.

El ambiente de trabajo es malo

Pésimo ambiente de trabajo, no existe el trabajo en equipp

Pros

Contras

Sobreexplotación laboral

Ambiente de trabajo excelente

Evaluación excelente, ambiente excelente, buenas prestaciones

Pros

Seguro de gastos medicos

Contras

No hay descansos

Todo bien hasta que llega otro gerente general para meter asu gente

10 para el dueño 9 para el aviente laboral 0 para la gente que se siente dueña de la empresa

Pros

Estoy con forme seguro social

Contras

10 es comprensivo mientras no des cuiden su trabajo

El ambiente laboral es tenso lo primeros dias

La empres como ta es buena solo que cuando te van ascendiendo los compañeros son un poco territoriales en sus áreas de trabajo pero con el tiempo el trabajo es el que te absorve el tiempo

Pros

Facilidad de ascender a puestos altos

Contras

Si asciendes no pagan los aumentos que te deben de dar en el tiempo que ellos estipulan

Buenas promos mala estrategia de negocio

Las promos y tasas de interés muy buenas. PEDIR AVAL CON CASA Y AVALUO POR ESCRITO...TUMBABA LAS VENTAS. Tardan en llegar autos. La empresa da salario mínimo base $3,000 mensual. No hay publicidad en radio, TV o redes (hay que cambacear y repartir volantes calle lo cual ya no funciona y no es digno de un ejecutivo) Instalaciones viejas y sin atractivo para cliente. No hay café o galletas o agua como en una agencia de autos profesional.

Pros

Depende del gerente flexibilidad en guardias

Contras

Hay que ir sábado y domingo

El ambiente de trabajo en la división que estaba era bueno

Cambió la Dirección general y eso provocó una desvinculación masiva

Pros

Prestaciones superiores a la ley

Contras

Muy estresante

Buen ambiente laboral.

Como en toda empresa, habrá gente que buscará ayudarte y otros que no. Sin embargo, tuve un excelente jefe, y aprendí bastante.

Mala

Son varias empresas me tocó la más fea en call Center y demasiada exigencias por lo que ofrecen

Pros

Contras

Salarios

Buena empresa aunque tiene algunas excepciones sobre todo en el área administrativa

Pros

Da oportunidad de trabajar a todo mundo

Contras

No da ningun tipo de prestación

Cultura Laboral y de pertenencia muy buenas, Administración y control interno en todas las empresas del grupo

Un grupo con oportunidad de adquirir experiencia en las diversas empresas y puestos, se tiene una buen cultura laboral, se laboral bajo presión, la parte con mayor dificultad es el cambio constante de políticas y por ende la falta de madures en lo procesos.

Pros

Buen habiente de Trabajo, Cultura Laboral, Administración

Contras

Sueldos bajos, Sin prestaciones solo las de ley, cambio constaste de políticas

Malo

Pésima empresa para trabajar, realmente no lo recomiendo, no hay crecimiento y son explotadores.

Amable, trabajo en equipo, comprometidos, y buen ambiente de trabajo.

Trabajo bajo presión con resultados a corto mediano plazo, equipo de colaboradores profesionales, comprometidos en dar resultado y motivados por la dirección general en hacer el empeño constante y activo de los resultados. Buen ambiente de trabajo y excelentes ingresos.

Es buena empresa sin embargo tiene total desorganización y cero estabilidad laboral, en mi caso trabaje en sistema 60% honorarios y 40% nómina

Es una empresa muy desorganizada y burocrática, pagan esquema de honorarios 60% y nómina 40%

Bueno

Buen ambiente laboral, con oportunidad de crecimiento.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Autofin Mexico. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

• Grupo Autofin Mexico