logotipo de la empresa Grupo AUSA

Evaluaciones de Grupo AUSA

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 11 evaluaciones

Humanista

Es una empresa con sentido humano y flexible con potencial para impulsarte profesionalmente y nuevas oportunidades por medio de ella

Pros

Sentido humanista

Contras

Sueldos no acordes y un poco bajo

Buen lugar para trabajar podrían mejorar las espectativas económicas

Es un buen lugar para trabajar como abogado de hechos de tránsito pero creo que podrían mejorar las expectativas salariales por que creo que las jornadas y disponibilidad de los abogados lo ameritan, pero reitero es un buen lugar y se agradece la oportunidad, es una de las empresas más longeva sino es que es la más longeva del medio 47 años de su fundación

Pros

Estabilidad laboral, prestaciones de ley, apoyo del personal, manejo de tu tiempo

Contras

Hay que contar con disponibilidad total

Horarios muy extensos para el sueldo que percibes

Horarios muy extensos para el sueldo que percibes.Olvidate de tu vida social y familiar. En cuanto a pagos son puntuales, pero los servicios jurídicos que realizas son confusos en cuanto a su forma de pago.

bueno

bueno me la pase muy bien la capacitacion fue exelente

Excelente ambiente de trabajo, con especial interes en el crecimiento personal

Me correspondía ser el enlace entre el cliente asegurado y las compañias de seguros

Información sobre Grupo AUSA

• Sentimiento de apreciación personal
  • Ambiente cooperativo
  • Entorno laboral inclusivo

• Buena remuneración del empleo
  • Flexibilidad de tiempo y lugar

Un buen lugar para empezar la vida profesional. Tiene un ambiente de trabajo relajado.

Abogado de Sinistros

Un trabajo donde atiendes a personas que han tenido un percance como, robo de vehículo, siniestro por un choque vehicular u homicidio o lesiones ocasionados; ya que se aprende a ser tolerantes y a convivir con ellos ya que se encuentran en un estado de animo o situación complicada en el cual demuestran diferentes sentimientos y parte del trato que proporcionan es hacerlos sentir mas tranquilos y explicándoles la situación.

Ambiente de trabajo de amigable competencia.

Es una empresa donde se da el lugar a cada empleado y la atención de las necesidades de cada uno de ellos. Aprendí a convivir con camaradería y competencia constante. Mis compañeros fueron convertidos en amigos.

Pros

salarios, vale de gasolina y de despensa.

Contras

los horarios son muy largos.

Existe un buen ambiente de trabajo, sin embargo, no existen prestaciones ni mejora de salario

Pros

tienes tiempo libre y puedes manejar tus horarios

Contras

no hay estabilidad económica

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo AUSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo AUSA con