Grupo Apsis

Evaluaciones de Grupo Apsis

Se encontraron 44 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 47 evaluaciones

Se tiene un buen ambiente laboral y oportunidad de aprendizaje, sin embargo no hay oportunidad de crecimiento de puesto o sueldo.Comisiones no respetadas, cotizas con el mínimo.

Pros

Horarios lunes a viernes

Contras

Cotización con el mínimo y muela oportunidad de crecimiento

Buen equipo de trabajo y estabilidad laboral, buenos horarios y ubicación

Información sobre Grupo Apsis

• Sentido de pertenencia
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Satisfacción general

Buen ambiente, aprendizaje continuo

Es un buen lugar para aprender y desarrollarte en recursos humanos. El sueldo no es el mejor, prestaciones básicas y cotizas al mínimo. En algunas ocasiones no se tiene oportunidad o tiempo de comer, hay crecimiento algo limitado pero lo hay, el horario es algo bueno ya que es de lunes a viernes y se tiene la oportunidad de descansar sábado y domingo. Lo rescatable de todo, es la convivencia que se puede tener con los compañeros

Pros

Horario de lunes a viernes

Contras

El sueldo y por las cargas de trabajo en algunas ocasiones no hay oportunidad de comer

No hay apoyo

La empresa no escucha al colaborador cuando le expone mejoras posibles o delicadas, problemas con el cliente, procesos u operación, sueldos muy bajos y no hay oportunidad de crecimiento, la empresa no le da seguimiento a posibles clientes, no es recíproca la relación empresa trabajador

Contras

Pésimo ambiente laboral

Se da la oportunidad de aprender y adquirir la experiencia como Médico Laboral, el horario está muy bien al igual que hasta tienes 1 hora de comida.

No hay buena comunicación con jefa inmediata, ya que los diagnósticos médicos no los toma en serio, se mete mucho en tu trabajo y lo cuestiona. A los pacientes con sospecha dé COVID-19, los mandaba a IMSS para confirmar el Dx, pero ella decía que no, “que se iban a contagiar más allá”, No te informa nada a cerca de las faltas del personal. No valoran tu trabajo en la empresa

Pros

El aprendizaje

Contras

Falta de comunicación también con él área de RH, el sueldo, no tienes guía para cuestiones dé COFEPRIS

Equipo de Trabajo

Se te capacita muy bien, es un lugar ideal para adquirir experiencia

Es una excelente empresa para laborar.

El ambiente de trabajo es muy bueno, existe un amplió sentido de la cooperación y hace que el trabajo en equipo sea sencillo. Existen buenas comisiones y el sueldo base está súper bien.

Todo muy bien, su ambiente de trabajo es satisfactorio

buen equipo de trabajo se hacia por medio de prospectación via telefónica y presencial .

Regular

Desorganizados por la parte operativa.Sueldos bajos

Falto de Comunicación

No esta mal la empresa pero no bajan información, no son claros y no apoyan a sus trabajadores

mala empresa

cuando te liquidan es con lo que ellos quieren no con lo que te corresponde pésima empresa al no cumplir anuncios laborales menos con los sueldos que anuncian te dejan a merced de una empresa que no cumple con nada no te capacitan ni te dan el material correspondiente para trabajar

Ambiente agradable

Me ayudo a desenvolverme con el personal. y saber ser un líder de equipo, así como dirigir al personal.

Compañerismo

Buena empresa, mala administración de personal y recursos

Trabajo extenso, mal salario

El trabajo es muy ajetreado y pesado no siempre sales a tu hora. El salario es bajo porque a la hora que te contestan te dicen un salario pero en realidad cuando vez tú recibo percibes el real, y es bajo muy cercano al mínimo. Entras temprano y sales muy tarde y así no puedes buscar otro trabajo para poder compensar el sueldo tan bajo.

Pros

Puedes descansar dos días

Contras

Todo lo anterior.

agencia qu eno cumple

me tuvieron esperando casi una hora afuera en el frío y me mandaron a un empleo que ni existe

Son pésimos te dejan a merced de la empresa, no abogan por ti y no valoran el trabajo bien echo

Como reclutadores buscan a los mejores, pero después nadie hace nada para que tu hambiente. Laboral sea más profecional, se colocan del lado de la empresa y te dan la espalda totalmente

Pros

Ofrece prestaciones de ley

Contras

No abogan por ti ante empresa y no valoran tu desempeño

Ambiente de trabajo pésimo

Un ambiente de trabajo muy pesado nadie te echa la mano si ocupas algo. Y además los químicos muy déspotas en especial un güerito joven que está encargado de producción muy prepotente y déspota trata de intimidar a la gente. Además se supone qué tu hora de entrada es a las 7:00 am pero en realidad tienes que entrar a las 6:30 am para que te dé tiempo de estar en tu área de trabajo a las 7:00 porque si no lo estás pierdes tu bono de 200 pesos y te fregaste ya no sacaste tus $1000 libres a la semana sino 800

Pros

Contras

Sueldos muy bajos pocas prestaciones

Ambiente Laboral

El ambiente de la empresa es bueno pero no veo mucho crecimiento dentro de la empresa

Muy mal outsorcing

Es un muy mal outsorcing, te dejan a merced de la empresa y como resultado te explotan, no abogan por ti en ningún momento, las prestaciones y el salario son muy malos en aras de que no tienes experiencia, si vas con ese pretexto (sin experiencia) prepárate por que abusaran de ti, ¡si tienes título y cédula hay mejores lugares para empezar mas en el ramo farmacéutico!

Pros

Aceptan lo que sea (literalmente)

Contras

Te explotarán

Empresa comprometida y responsable

Aprendí a ser persuasivo, por interuaccion masiva

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Apsis. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Grupo Apsis