Grupo Anderson's

Evaluaciones de Grupo Anderson's

Se encontraron 38 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 44 evaluaciones

Una gran empresa, con una infraestructura donde puedes desarrollar y seguir creciendo profesionalmente

Me encantaba trabajar aprendí mucho y hoy en día creo que algún día regresaré.

El profesionalismo, y objetivos obtenidos , como estabilidad laboral.

Bueno, es una empresa donde uno se siente como en casa, ya que son muy humanos, el día empieza con la apertura del sistema operativo que se instala en la computadora para un programa de caja. Se hace el reinicio de operaciones, se capturan los pedidos, se realiza el cobro ya sea en efectivo o con tarjeta bancaria, y así durante el turno y al cierre de operaciones se hace el corte de caja, que este salga bien cuadradito, y posteriormente se hace el depósito bancario con la venta del día. y al final en el equipo de cómputo de hace el cierre de operaciones y se apaga el equipo.etc.

Pros

Imss

Contras

?

Información sobre Grupo Anderson's

• Sentimiento de apreciación personal
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Entorno laboral inclusivo

Experiencia obtenida

El trabajo es bueno, el ambiente en ocasiones tiene a ser un poco pesado por la presión que da el rush del servicio.El crecimiento dentro de la empresa es rápido siempre y cuánto pongas de tu parte.Obtienes conocimientos Lo malo, no quieren pagar horas extras, algunas veces tus peticiones no son tomadas en cuenta

Excelente para crecer

Excelente ambiente laboral. Aprendes mucho. El trabajo en equipo es bueno.

Es muy estresante, no te pagan horas extra (solo pagan 8 horas al día y trabajas más de 12)

Es buen trabajo si ya eres alguien que se dedica totalmente a esto, no apto para estudiantes

Pros

Contras

Exceso de trabajo y es pesado, más de lo que te cuentan en las entrevistas

Buena solo para trabajar por un tiempo

Se comenzaron a atrasar con los pagos, de finiquito me dieron 1500 pesos por 2 años de trabajo apesar de que la empresa termino su servicio

Excelente lugar para trabajar.

Algo que pude mirar todos se llevan muy bien. El equipo no funciona si hay un problema entre compañeros.

Pros

Hay posibilidad de crecer laboralmente qué pasó

Contras

Inviertes demasiado tiempo en el día.

Ambiente de trabajo divertido

Buen equipo de trabajo, gran ambiente, es una gran empresa

Muy buen ambiente laboral, con comedor(incluyen la comida), y cerveza gratis los viernes a partir de las 6 PM

Muy buen ambiente laboral, trabajo en equipo, entusiasmo tienen una cultura laboral como la de Google, hay zonas para que te sientes y te relajes, un comedor equipado. Los jefes maneja una cultura de puertas abiertas.

Pros

Salario, prestaciones, ambiente laboral, cultura laboral

Contras

No encontre

Excelente ambiente de trabajo

Es una gran empresa en desarrollo constante, excelente ambiente de trabajo, crecimiento laboral, colaboración y equipo, orden, limpieza, productividad, motivacional... Excelente !! gracias grupo Anderson...

Pros

Prestaciones de ley..

Contras

Cómo cualquier restaurant siempre en movimiento.

Mala iluminación del puesto de trabajo, mucho frío en las oficinas

Es una buena empresa para trabajar, hay colaboradores bien preparados y cooperativos, sin embargo es habitual las prácticas engañosas con colaboradores de abajo, recargan de trabajo a los que no son del clan familiar o cercano, hay directivos que solo andan parasitando la empresa haciéndose los brillantes y contratan personal para pasarle su trabajo. Es una pena.

Contras

No es claro el trabajo a realizar

No valoran trabajo de uno para crecimiento

Trabajé x más de 8 años de mandil sin ninguna oportunidad de crecimiento no obstante mi excelente desempeño en todas las unidades que les trabajé....Grupo cambio repentinamente y tristemente desde que entró nuevo socio fuerte del Grupo y también desde que hijo de CEO se empezó a involucrar en el Grupo dando preferencia a sus amigos y no a gente que se hizo por años ahí

Pros

Seguro gastos médicos

Contras

Falta de crecimiento y estar con Pagadora

Sin palabra, fue excelente trabajar en esa empresa

Pros

Dan crecimiento laboral

Contras

Mas oportunidad para estudiar

Una gran empresa para aprender.

Grupo Andersons una empresa hecha de familia y de excelentes colaboradores,

Pros

Aprendizaje

Contras

Rirmo muy acelerado

Como empresa me parece buena aparte de tener crecimiento laboral es muy buena referencia para futuros empleo

Buen ambiente laboral y muy buenos y buena oportunidad de crecimiento

En general buena,pero no hay estabilidad laboral ni, no tienen capacidad de solución de problemas laborales,mucha intimidad de la gerencia con el personal femenino,por lo que se vuelve complicado el trato con la misma,por las preferencias.

Bueno

Todo fue una experiencia única Aprendí como vender tenía un eslogan lofrio frío lo caliente caliente

El personal administrativo es muy difícil de tratar.

excelente ambiente laboral

Grupo anderson´s no solo es una cadena restaurantera si no también una institución llena de oportudidades laborales

Pros

todas las prestaciones de ley

Empresa muy relajada

Se tiene una cultura organizacional enfocada a que los restaurantes, hostales y comedores industriales puedan dar el mejor servicio a nuestros invitados. Se vive un ambiente muy positivo. Los viernes por la tarde se "abre la barra" en el corporativo, generando un convivio generalizado y comunicación informal que ayuda a la organización. La empresa es muy desorganizada y hay que hacer mucho para que las diferentes áreas tengan una misma línea o enfoque.

Pros

Ubicación, ambiente e inclusión

Contras

Desorganización

Muy buen ambiente laboral

En lo personal uno de mis mejores trabajos en los que pude desarrollar un buen ambiente laboral divertido

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Anderson's. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo Anderson's con