Grupo Anderson's

Evaluaciones de Grupo Anderson's

Se encontraron 32 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 38 evaluaciones

Información sobre Grupo Anderson's

• Sentido de pertenencia
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Satisfacción general
¿Es útil esta información?

Ambiente de trabajo divertido

Buen equipo de trabajo, gran ambiente, es una gran empresa

Muy buen ambiente laboral, con comedor(incluyen la comida), y cerveza gratis los viernes a partir de las 6 PM

Muy buen ambiente laboral, trabajo en equipo, entusiasmo tienen una cultura laboral como la de Google, hay zonas para que te sientes y te relajes, un comedor equipado. Los jefes maneja una cultura de puertas abiertas.

Pros

Salario, prestaciones, ambiente laboral, cultura laboral

Contras

No encontre

Excelente ambiente de trabajo

Es una gran empresa en desarrollo constante, excelente ambiente de trabajo, crecimiento laboral, colaboración y equipo, orden, limpieza, productividad, motivacional... Excelente !! gracias grupo Anderson...

Pros

Prestaciones de ley..

Contras

Cómo cualquier restaurant siempre en movimiento.

Mala iluminación del puesto de trabajo, mucho frío en las oficinas

Es una buena empresa para trabajar, hay colaboradores bien preparados y cooperativos, sin embargo es habitual las prácticas engañosas con colaboradores de abajo, recargan de trabajo a los que no son del clan familiar o cercano, hay directivos que solo andan parasitando la empresa haciéndose los brillantes y contratan personal para pasarle su trabajo. Es una pena.

Contras

No es claro el trabajo a realizar

No valoran trabajo de uno para crecimiento

Trabajé x más de 8 años de mandil sin ninguna oportunidad de crecimiento no obstante mi excelente desempeño en todas las unidades que les trabajé....Grupo cambio repentinamente y tristemente desde que entró nuevo socio fuerte del Grupo y también desde que hijo de CEO se empezó a involucrar en el Grupo dando preferencia a sus amigos y no a gente que se hizo por años ahí

Pros

Seguro gastos médicos

Contras

Falta de crecimiento y estar con Pagadora

Sin palabra, fue excelente trabajar en esa empresa

Pros

Dan crecimiento laboral

Contras

Mas oportunidad para estudiar

Una gran empresa para aprender.

Grupo Andersons una empresa hecha de familia y de excelentes colaboradores,

Pros

Aprendizaje

Contras

Rirmo muy acelerado

Como empresa me parece buena aparte de tener crecimiento laboral es muy buena referencia para futuros empleo

Buen ambiente laboral y muy buenos y buena oportunidad de crecimiento

En general buena,pero no hay estabilidad laboral ni, no tienen capacidad de solución de problemas laborales,mucha intimidad de la gerencia con el personal femenino,por lo que se vuelve complicado el trato con la misma,por las preferencias.

Bueno

Todo fue una experiencia única Aprendí como vender tenía un eslogan lofrio frío lo caliente caliente

Es un grupo en el cual puedes adquirir mucha experiencia.

El personal administrativo es muy difícil de tratar.

excelente ambiente laboral

Grupo anderson´s no solo es una cadena restaurantera si no también una institución llena de oportudidades laborales

Pros

todas las prestaciones de ley

Empresa muy relajada

Se tiene una cultura organizacional enfocada a que los restaurantes, hostales y comedores industriales puedan dar el mejor servicio a nuestros invitados. Se vive un ambiente muy positivo. Los viernes por la tarde se "abre la barra" en el corporativo, generando un convivio generalizado y comunicación informal que ayuda a la organización. La empresa es muy desorganizada y hay que hacer mucho para que las diferentes áreas tengan una misma línea o enfoque.

Pros

Ubicación, ambiente e inclusión

Contras

Desorganización

Muy buen ambiente laboral

En lo personal uno de mis mejores trabajos en los que pude desarrollar un buen ambiente laboral divertido

ambiente bueno

buen ambiente de trabajo, excelentes horarios etc.

Pros

seguro medico privado

Amigos atendiendo amigos

Una bonita experiencia te enseñan desde cortes lomo al trapo y capasitacion constante en vinos y destilados

Pros

Imss

Contras

Te dan una comida diaria

Es una empresa con un gran nombre

Es una empresa que gracias al nombre que tiene sigue y seguirá siendo punta de lanza,es mexicana, ha sido muy conocida por nacionales y extranjeros, no hay mujeres a nivel dirección, necesitan mucha organizaciòn para manejarse como una franquicia maestra , no es fácil dar opiniones en un grupo tan cerrado, el reto de la marca es fascinante y creo que tiene mucho todavía por crecer

Pros

Te contratan con muy buen sueldo

Contras

No te dan el beneficio de tu contratación para demostrar en el trabajo

Muy buena empresa

Muy buen clima laboral y crecimiento laboral exelente

Pros

Crecimiento laborar

Tiene un buen ambiente laboral pero no respetan tus horarios

Me gusta mucho mi trabajo y todo lo que ago pero no me sentía ya agusto ahí me sentía estancada con poco crecimiento

Pros

Solo gastaba en mis pasajes

Contras

No te respetan tus horarios

Preocuparse por sus trabajadores Más capacitaciones continuas

Pros

Crecimiento

Contras

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Anderson's. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

• Grupo Anderson's