Grupo AlEn

Evaluaciones de Grupo AlEn

Se encontraron 192 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 199 evaluaciones

Empresarial serio

De las mejores empresas mexicanas, entiende la cultura latina, respeta sus colaboradores

Pros

Todos los beneficios de una empresa grande

Libertad para crear con un claro enfoque a resultados en gran ambiente de colaboración

Tuve la fortuna de formar parte del equipo de Trade Marketing y contar con el apoyo y colaboración de otras áreas para crear e innovar con un claro enfoque de nogocio y orientación haciea los objetivos, esto nos dio la oportunidad de formar un sólodo equipo de Trade MArketing y ganar varios Premios ANAM, el abmiente es de colaboración y muy orientado a resultados

Pros

Automovil ejecutivo

Contras

no había mucha oportunidad de crecer

Información sobre Grupo AlEn

• Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Confianza en los colegas
  • Apoyo por parte de la gerencia

Muy apegados a procedimientos y se cuentan con buenos turnos de trabajo (8 hrs.) Así mismo se cuenta con prestaciones superiores a las de ley y te apoyan con el servicio médico en caso de algún malestar y te hacen estudios de laboratorio cada año para checar que esés bien de salud.

Bien el trabajo el sueldo solo los solteros podrían vivir con este sueldo

Pros

Las presentaciones

Contras

El sueldo

Ambiente de trabajo muy bueno, buenas prestaciones.

Muy buen ambiente de trabajo, excelente relación laboral y familiar.

Excelente empresa para desarrollarte

Recomiendo 100% trabajar aquí. Las prestaciones son superiores a las de muchas otras empresas. Tienen un comedor delicioso. Les importa mucho el desarrollo de su gente por lo que imparten muchos webinars y cursos. La carga laboral es demandante pero el ambiente laboral es muy agradable.

Pros

Buen ambiente laboral, oportunidad de crecimiento, excelentes prestaciones.

Contras

Carga de trabajo demandante.

Malo

Malos jefes. No toman en cuanta la preparación sino las relaciones entre ellos

Pros

Sueldo relativo

Contras

No toman en cuenta la preparación académica

Muy buen ambiente de trabajo

La mejor empresa en la que he trabajado, cultura de sustentabilidad, trato justo

Pros

Remuneración

Contras

Tiempo

Ambiente de trabajo Estresante

Una empresa líder, Los jefes nos tienen olvidados no hay motivación, mucha carga de trabajo y sin horario de Salida, no vale lo que haces por lo que te pagan . Sin transporte

Si necesitabas quedarte hasta noche

Por la carga de trabajo habia veces que se quedan hasta en la madrugada para terminarlo.Prestaciones muy buenas

Excelente el trabajo en equipo con tus compañeros

Desafortunadamente los jefes hacen perder esa buena relación y hacen que se crean conflictos entre los compañeros del área de trabajo, el departamento de recursos humanos la mayoría pero no todos, no te apoyan como debe ser cuando se te presentan situaciónes con tus jefes, ya que les dan la prioridad a ellos por la antigüedad que tienen aún sabiendo que ellos están mal. Fuera de todo esto la empresa es muy buena.

Ambientre estresante con urgencias todo el tiempo

Objetivos inalcanzables, jefes con favoritismos y mala cultura de trabajo

Pros

Buen sueldo y prestaciones

Contras

Mal liderazgo

No cumplen con lo que prometen en cuanto a comisiones

Te ofrecen un esquema de pagos pero va muy de na mank co lo que reparto entregue y colo reparto es jna empresa externa es difícil llegar al objetivo para tu pago

Buenas prestaciones pero falta mucho en la administración

No todos los trabajos están bien remunerados, no apoyan a tener crecimiento por tus méritos si no por favoritismo

Ambiente condicionado

Haz amistad con los experimentados, hay directrices internas con los facilitadora. No cualquiera entra a los grupos internos, trabaja constante y enfócate al trabajo. Hace más ligero el ambiente.

Trabajo estable....

Trabajo estable y muy relajado.... Oportunidad de crecer....Muy bien lugar para aprender....

Bajo en la cuestión de finalizar la traslación

Bajo en cuestión de filosofía y acondicionamiento médico

Pros

Seguro médico

Contras

No hay descanso

Ambiente de trabajo bajo precion

No cumplen con las promesas a los clientes provocando inconformidades haciendo responsable al promotor

el equipo muy unido con mucha empatía a excepción de algunos directivos muy déspotas y groseras en fuera excelente

un día típico era llegar bien vestido y con zapatos estaba prohibida la ropa deportiva y un diez por eso, aprendí a valorar el buen trabajo en equipo, la dirección muy buena a excepción del área de relaciones internacionales, la cultura dentro de la empresa a nivel dios, lo que mas me gusto era la buena paga y las prestaciones laborales, mi puesto era en el área de servicio como técnico,

Pros

todas las prestaciones viajes y vacaciones

Contras

no le vi ninguna

Excelente empresa con excelentes valores

Es una buena experiencia rica en aprendizaje ya que estas en constante aprendizaje y desarrollo

Muy buena empresa donde puedes desarrollarte profesionalmente porque te permiten obtener cursos profesionales y si tienes las capacidades te aumentan de sueldo

Pros

Prestaciones superiores

Contras

En mi caso fue la distancia

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo AlEn. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo AlEn con