GEPP

Evaluaciones de GEPP

México1,057 evaluaciones

Se encontraron 1,057 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,082 evaluaciones

El área de oportunidades es más en campo y falta de comunicación entre los jefes y los repartidores hacen bien su trabajo

Pros

Sueldo y horario

Contras

La falta de comunicación entre jefes y los empleados

Estresante con buena remuneración economica.

Es un buen lugar para trabajar si no tienes otras actividades, el horario es muy extenso, entras a las 9 am, pero tienes que estar 30 minutos antes para la junta diaria y la salida es hasta las 8 o 9 pm dependiendo de si terminaste tu ruta, los supervisores presionan demasiado aun sabiendo que la ruta es muy mala, las retros que brindan no están enfocadas a que mejores tu trabajo más bien son reclamos por no vender lo suficiente para que se lleven su bono los supervisores.

Pros

Home Office, salario muy competitivo, si llegas a tu meta o la sobrepasas si pagan las comisiones

Contras

No hay retro coherentes y es muy estresante.

Información sobre GEPP

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Confianza en los colegas

Ambiente de trabajo nada agradable

Muy buena empresa, buen sueldo pero pesimo ambiente laboral por parte de supervision

Horrible

Entras a las 8:30 y sales a las 8 de la noche , su empresa es un asco a los clientes no les cumplen los de reparto , los precios son más elevados que en supermercado, y si es época de vacaciones y no hay venta , es tu culpa , y te quedas más tiempo. Y ni lo que te pagan por sus discursos narcisistas y malos tratos

Pros

Contras

Todo es horrible

Buen lugar de trabajo

Mucho trabajo pero bien remunerado,

Regular

Ganas bien en ventas pero si te va mal en solo un mes te desechan y esperan a que cumplas el tiempo de tu contrato para que te despidan diciendote que nunca diste resultados nadamas por ese mes o semana que te fue mal en ruta

Pésimo ambiente de trabajo

Trabajas 12 hrs y no descansas nunca de lunes a domingo

Contras

Trabajandas de lunes a domingo sin descanso

Mal lugar para trabajar

No hay oportunidades de desarrollo, ni plan de ascenso o carrera. No se pagan los dias fetivos laborados hasta despues de 15 dias o un mes incluso, el salario es bajo, no paganlas hora extras que se trbaajan...

Pros

Flexibilidad de horario

Contras

No se cumple las disposiciones de la ley federal de trabajo

Excelente lugar para trabajar muy recomendable es estar ahi

Existe mucho compañerismo, mucho apoyo y buenos jefes, en general muy buena empresa, excepto que casi no hay utilidades

Muy buen ambiente laboral y oportunidad de crecimiento

Empresa realmente comprometida con la ciudadanía y los trabadores

Pros

Buenas prestaciones

Contras

No hay productos en ocasiones

Ambiente de trabajo sano

Es una buena empresa según el área en la que labores,con buenas prestaciones y sueldo promedio. jornadas de trabajo muy largas y continuas, sin hora de comida, trabajas de 8 a 12 horas sin compensación.

Excelente trabajo

Me gustó trabajar en el puesto que se me ofreció, tienen buen ambiente laboral

Pros

Horas extras y días festivos bien pagados

Contras

Estrés en auditorías

Home Oficce

Buena empresa ganas bastante bien pros mucho jornadas largas pero de ahi enfuera los jefes y todo él trabajo bastante bien te facilitan todo el equipo para tu trabajo desde casa

Es buen trabajo

Es buen trabajo te desempeñar con bastante personas te lleva relacionar con ellas

Malos directivos

En general bien sino fuera por los jefes inmediatos que dejaron decaer el cedis ..

Pros

Salario y prestaciones

Contras

Mala dirección

No tienes hora de salida

Tienes horario de entrada más no de salida ya que puedes pasar hasta 18 horas seguidas dentro de la empresa

No recomiendo trabajar ahí

Nadie te ayuda en nada cuando vas entrando, no existe RH, el sueldo no es lo que te prometen, no hay hora de salida y los supervisores son pésimos, parecía muy bueno pero desepciona demasiado, las comisiones están topadas

Ambiente de trabajo bueno, bajo presión.

Trabajo estable, prestaciones de ley en su totalidad, los pagos son puntuales,nunca me he sufrido un retraso en mi pago, el ambiente laboral es bueno, aprenderás muchas cosas dentro de Gepp siempre y cuando estés dispuesto a aprender y no caer en una zona de confort, siempre habrá alguien dispuesto a enseñarte, rotación de turnos siendo la noche el turno más pesado.

Pros

Pagos puntuales, prestaciones de ley

Contras

No hay una hora de salida bien establecido, puedes salir a tu hora o puede que salgas un poco más tarde.

No te capacitan, egoísta dentro del rubro

Es muy poco el salario para la responsabilidad de inspector de calidad, además que no te dan la planta porque no les conviene a los demás , se les acaban las hora extra, la jefa de calidad malísima ni si quiera me dió razón de no renovarme el contrato

Bueno muy bueno excelente diría yo

Lo mejor de lo mejor sin duda ,estar ahí es de lo mejor para crecer.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en GEPP. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar GEPP con