GEPP

Evaluaciones de GEPP

México1,006 evaluaciones

Se encontraron 1,006 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,030 evaluaciones

Buen trabajo para empezar tu experiencia laboral

Estrés,trabajo bajo presión,sentido de urgencia, hacer las cosas con lo que hay en general es el estilo laboral en esta empresa, lo puedes usar para tener experiencia laboral 2 o 3 años y buscar otra opción si es que aprendiste algo en el área que desempeñaste sino pues mejor quédate, ya que en otras empresas si te van a pedir experiencia, a y también no hay que dejar atrás los estudios por que es un requisito para un mejor puesto.

Buen ambiente de trabajo, pago de horas extra, desarrollo profesional.

Muy buena empresa y ambiente laboral bueno, el favoritismo es la única cosa mala pero eso ya es tema del supervisor en turno por lo demás muy buena empresa.

Pros

ambiente laboral, prestaciones.

Información sobre GEPP

• Satisfacción general
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Sentido de pertenencia
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Buena remuneración del empleo

Ambiente laboral amigable y competitivo

Metas de venta casi inalcanzables para comisionar, sueldo de base bajo, firmas por 8 horas diarias y trabajas 13.

Pros

Prestaciones y Home office

Contras

Sueldo bajo

Muy buen compañerismo

Q traten cada uno de los trabajadores a no sentirse superiores a los demas por q alfinal de cuentas todos somos iguales

Muy buen ambiente laboral al menos en mi puesto de técnico en refrigeracion

Me sentí muy a gusto trabajando ahí en GEPP en el tiempo que estuve laborando le doy un 10 de calificación. Tuve buenos jefes y por motivos personales tuve que renunciar al trabajo pero muy a gusto de haber laborado en GEEP

Super tenso

Trabajas más de 12 horas para lo que te pagan y sus prestaciones ni están tan buenas

Buen lugar de trabajo

Buen lugar de trabajo, trabajo bien pagado, entre mas sueldo mas responsabilidad

Buen ambiente de trabajo, pero las horas son muy extensas, hay hora de entrada pero no de salida

Muy buen ambiente de trabajo

Muy buena empresa que se preocupa por sus colaboradores

Tal vez oh un descanso de medi hora

Pues mi voluntad de trabajar en la GEEP seria genial al conocer personas en la empresa y echandole muchas ganas al trabajo ya que no es fácil llegar a trabajar en la GEEP

Pros

Seguro social

Contras

No hay descanso

Mal clima laboral y poco interés de la empresa por el bienestar de los colaboradores

Falta de interés de la empresa por la calidad de vida de los colaboradores y mucho conflicto de interés discriminación por venir de la competencia sin importar tus resultados

Pros

Contras

Explotación, discriminación, conflicto de intereses

Tienes nuevas experiencias

Te ayuda mucho en aprender de ventas y agarras condición física, el problema es los clientes groseros y el estrés al límite además de que casi no ves la familia porque ahí vives.

Pros

Buenas prestaciones

Contras

No hay horario de salida

Divertido

Lo mejor que ay compañerismo y respetan a todo tipo de personas

Pésimo trato de la gente a cargo, y si les caes mal con eso tienes para echarte los alacranes a la espalda

Les falta mucha cultura cívica y familiar creen que están comprando esclavos

Ambiente Laboral competitivo

La mejor empresa que he laborado y que se preocupa por tu salud personal

Negreros

Tiene buenos salarios, pero trabajar hay te es estresesante, y en general el ambiente es de gente amargada q se queja por todo y solo buscan culpables, en vez de somuciones, ya no tienes vida familiar ni social, es mucha la carga laboral.

Pros

Contras

Carga laboral

Buenas prestaciones

Es una empresa con excelentes prestaciones pero supongo que por lo mismo te sobre explotan ya que pagan por comisión y entras desde las 7 de la mañana a las 9 o 10 de la noche o más es de pensar el entrar ahí

Sin comentarios

Es un ambiente laboral complicado ya que no cuentas con el apoyo suficiente por parte de RH y de los supervisores

Ambiente de trabajo bien

Muy buena y recomendación por el trabajo bien pagado en todos los tratos y en CEDIS

Mucha presión

Te absorbe todo tu tiempo, y el salario no lo compensa

Ambiente de trabajo pesado

No descansas días festivos, es de 8 a 8 el horario, cambian muy frecuentemente modalidad de pago de indicadores el sueldo es el mínimo ya con bonos sacas entre 2500 a 2800 por semana.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en GEPP. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar GEPP con