Gen-T Personal Outsourcing

Evaluaciones de Gen-T Personal Outsourcing

Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 21 evaluaciones

Para aprender y reforzar conocimiento es una excelente empresa, lo malo es el salario, organización y que no respetan los tiempos de salida ni entrada

Pros

Te impulsan y ayudan a prender

Contras

No respetan tiempos y el método de pago que manejan (mixto) no ayuda mucho

Ambiente de trabajo

Empresa muy buena no te están presionando mientras saques la chamba los jefes son muy respetuosos y amables y te apoyan en cualquier detalle que tengas . El horario muy bueno porque es de lunes a viernes Prestaciones de leyPero siempre respeta tus horarios de entrada y salida

Información sobre Gen-T Personal Outsourcing

• Buena remuneración del empleo
  • Ambiente cooperativo
  • Objetivos bien definidos.

Tóxico

No son profesionales no te dan estabilidad laboral

Mala empresa

Es una empresa familiar, pequeña, no hay posibilidad de crecimiento, poco profesionales, despiden a la gente sin motivo.

Pros

Contras

Estar disponible 7/24

Excelente lugar para trabajar y un buen ambiente laboral.

Ambiente de trabajo bueno

La cultura es de apoyo, y en general tiene un buen ambiente de trabajo.

Trato y sueldo digno a sus empleados. Excelente empresa. Muy agradecida de haber pertenecido.

Desatendidos

Al principio si son muy atentos, pero con el paso del tiempo les sólitas algo te dejan esperando o simplemente no solucionan nada, si no es por la parte de recursos donde me colocaron, estos jamas resolverían mis dudas y no son nada cumplidos.

Pros

Tal ves la puntualidad para pagar no siempre

Contras

Son desatendidos y no te dan seguimiento a tus dudas

Mala empresa

Entre en el área de sociolaborales , no respetan tu horario de salida , incluso te quedabas mas de 2 horas , de tu horario laboral , prometieron capacitación la cual nunca dieron , pero si te exigen demasiado por que tienen trabajo rezagado .

reclutadores muy atentos

durante mi contratación muy atentos, excelente ambiente de trabajo, cualquier inconveniente los reclutadores lo resuelven.

Pros

todas las prestaciones de ley

Contras

que yo recuerde ninguna

Excelente ambiente laboral y aprendizaje.

La empresa cuenta con una buena y sana cultura laboral, además de un excelente ambiente de trabajo. Requiere dedicación y disponibilidad para cubrir las responsabilidades dentro de la empresa, además de tolerancia a la frustración. Se cuenta con incentivos y salario competitivo. No pagan horas extra.

Pros

Prestaciones superiores a las de Ley.

Contras

No se pagan horas extra.

Representan a una PESIMA EMPRESA

Pésimo empresa a la que representa TIENEN QUE MENTIR PARA QUE LA GENTE entre a trabajar no cumplen con el sueldo prometido

Pros

Te pagan a tiempo

Contras

No cumplen con el sueldo prometido

Buen ambiente de trabajo.

Son muy profecionales y accesibles, buen ambiente de trabajo.

Pros

Son muy accesibles

Nada sobresaliente

Mala organización, no cumplen lo que te ofrecen al contratarte .

Una empresa que deja mucho que desear !!

La califico como una empresa mala, que no tiene ética profesional, que despiden injustificadamente y ademas lo manejan como renuncia voluntaria, de un día al otro solo te dan las gracias. No me llevo buena imagen de Esta empresa No la recomiendo para nada. El servicio es bueno, pero el personal, no todos, son para mi personal sin ética, nada enfocados a los recursos humanos, no ven por sus empleados, y no les importa dejarte sin empleo. Lo manejan diferente dentro del personal interno y cuando solicitan referencias no dan buenas evaluaciones.

Pros

Contras

Despidos Injustificados

En lo general muy buena.

Exelente ambiente de trabajo con respeto y cordialedad, aprendi mucho sobre el trabajo en equipo, la parte mas dificil del trabajo era cuando se saturaban o se trababan las maquinas y debia ingeniarmelas para continuar con el trabajo.

Buen lugar para trabajar

En mi caso fueron muy atentos y siempre realizaron su trabajo de la mejor manera, siendo muy profesionales en ello

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Gen-T Personal Outsourcing. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Gen-T Personal Outsourcing con