GDC Desarrollos

Evaluaciones de GDC Desarrollos

Se encontraron 43 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 45 evaluaciones

Ambiente laboral individual, falta de organización y equipo,

Hay mucha rotación de personal, tanto administrativo como de obra, esto por la mala administración qué hay y claridad de los contratos. En obra, no hay una administración ordenada, la falta de pagos a proveedores y contratistas, ocasionan muchos retrasos en obra y estoy por lo regular es el problema más grave en esta empresa

Pros

Pagos quincenales, obras, 1hr de comida.

Contras

No cotizas al seguro al 100%, jornadas completas sábados, domingos y días festivos sin goce de sueldo, no dan equipo, no hay contrato formal ni transparencia, mala administración de la empresa

Ambiente Super Stresante por los métodos que usan y sobre todo la sobrecarga de trabajo tan pesada hacia los residentes, te explotan mucho.

No te permiten descansar en los días feriados aún y que los días sean de DESCANSO OBLIGATORIO POR LEY y no te los remuneran ni te dan algún tiempo a cambio cómo compensación, incluso algunos de los Coordinadores/Project Manager te obligan a ir a hacer "guardias en la obra" los días Domingos según ellos para poder abatir algún retraso en sus famosos programas de Obra (Pero mañosamente sólo le exigen al residente que el vaya en Domingo, mientras ellos están muy cómodos en su casa descansando), continuamente te amenazan con que te van a enviar a recursos humanos en sus oficinas centrales cercas del metro Sevilla para despedirte, bueno de hecho el área de Recursos Humanos desde que te contrata te OBLIGA A FIRMAR POR ANTICIPADO TU CARTA DE RENUNCIA COMO REQUISITO INDISPENSABLE PARA CONTRATARTE de otro modo no te contratan así de descarados y cínicos son en esta empresa, y sobre todo te descuentan de tu salario si tienes más de 2 retardos ó te tienes que retirar temprano por algún imprevisto ó emergencia, definitivamente la empresa abusa exagerado del personal técnico/operativo de las obras y en muchas ocasiones ni siquiera te dan el apoyo del equipo de trabajo como es una Laptop ó un celular, es decir los tienes que llevar tú mismo de tú casa si quieres el trabajo.

Pros

Aprendes sobre edificios de gran altura, y el empleo de materiales precolados y su colocación en fachadas a gran altura.

Contras

No te permiten descansar en los días feriados, aún y que los días sean de DESCANSO OBLIGATORIO POR LEY, Y no te los remuneran ni te dan algún tiempo a cambio cómo compensación, En pocas palabras NO recomendaría trabajar en GDC.

Información sobre GDC Desarrollos

• Confianza en los colegas
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Capacidad para alcanzar metas personales

Evaden impuestos

Te pagan con vales de despensa, no respetan el horario de salida, acusan de robo a cualquiera y dentro de la empresa no tienen controles sanitarios.Nunca se sabe quien es el jefe pues triangulan para evadir impuestos, todos los empleados están contratados por 4 mil pesos y restante te lo dan en vales de despensa, su capacitación es un video de 10 minutos de youtube

Pros

Te dan seguro social

Contras

Trabajas los fines de semana y no te pagan horas extra

Buen ambiente de trabajo.

El aprendizaje en las obras es de suma importancia.

Pros

crecimiento profesional

Contras

No se pagan horas y dias extras.

He notado que no es bueno hacer experiencia por que a muchos han despedido con cualquier pretexto para evitar un finiquito.

Ayuda mucho la empresa con experiencia sin embargo lo malo es que tiene nomina Mixta y cotizan al mínimo.

Pros

Compañeros de trabajo

Contras

Prestaciones básicas y muy rara vez autorizan vacaciones

Yo le doy un 10, se fomenta el aprendizaje y crecimiento

Aprendizaje Continuo

Excelente lugar para aprender todos los proceso de obra

Pros

aprendizaje

Contras

Hoario

Ambiente de trabajo agradable con alta responsabilidad

Es una empresa en la cual aprendes a trabajar bajo presión y a dar los mejores resultados. El ambiente la laborar es agradable y fomentan mucho el trabajo en equipo.

Pros

Sueldo, responsabilidad, arquitectura

Buen ambiente de trabajo, buen trato del departamento de avalúos.

Empresa del ámbito de la construcción que me dio la oportunidad de primer empleo, buen sueldo aunque por corto tiempo labore ahí. Buen ambiente laboral.

Pros

Salario, ubicación de oficinas.

Contras

Trabajo con todas las áreas de la empresa

Muy buenos proyectos, mala dirección

Los proyectos de la desarrolladora son muy atractivos y generan muchos empleos pero sus esquemas laborales son muy explotados y mal pagados para todo lo que tenemos que dar/hacer. Hay estabilidad porque te pagan a tiempo y tienes trabajo sin embargo cuesta mucho trabajo mantenerte con el ambiente de estrés y donde los demás solo tratan de echarte tierra.

Pros

Pagan a tiempo

Contras

Abusan de horarios, no hay flexibilidad

Pésima empresa para trabajar

Dicen que si no tienes nada bueno que decir, que mejor no hables.

Una empresa con mala reputación

Es una empresa donde trabajas diariamente con la amenaza de ser despedido

Ingreso titulación

Para mi el trabajo en equipo es la excelencia de la calidad de la vida humana.

Ingreso Residente de Post-Venta

“Gracias a GDC Desarrollos por la oportunidad de formar parte de ese gran equipo y la oportunidad de seguir mejorando en lo personal como en lo profesional."

Ingreso Almacenista

Agradezco la oportunidad de formar parte de su equipo de trabajo poniendo todo mi empeño y dedicación al trabajo, buscando nuevas metas y servir para el crecimiento de la empresa GDC y la superación personal.

Ingreso gdc / more

El éxito consiste en no hacer las cosas extraordinarias, consiste en hacer lo ordinario extraordinariamente bien.

Residente de Post-Venta

Agradezco a la empresa GDC la oportunidad que me brinda, para colaborar y sumar en el área de Post-Venta, estando seguro de que seré de utilidad para el equipo, aportando lo mejor de mí, mostrándome de manera institucional, para obtener logros en el área y en consecuencia para la empresa, que de manera digna y orgullosa estaré colaborando, aprovechando el puesto y la actividad que se me está encomendando.

Project Manager

El portafolio de nuestra vida debe incluir al menos un proyecto para ser mejor persona, otro para ser mejor padre y uno más para ser mejor profesionista, sólo así tendremos un mejor gobierno, ya que no podemos exigir lo que no damos.

Project Manager

Quiero agradecer la oportunidad de integrarme al equipo de GDC Desarrollos, y de esta manera aportar mis conocimientos y experiencias para ayudar al éxito de cada uno de nuestros proyectos, pero de igual manera seguir aprendiendo de cada una de las personas y profesionales que en el día a día hacen realidad cada uno de los proyectos.

Ingreso- Trabajo en equipo

Estoy encantado de poder colaborar con GDC Desarrollos, me emociona mucho este reto, agradeceré su apoyo y cooperación para los nuevos proyectos que se están por emprender, sé que cada uno de ustedes cumple un labor en especifico y de alto valor; mi deseo es contribuir a ese valor con cada uno de ustedes para lograr los objetivos de nuestra empresa.

Ingreso colaborativo

Apreciable equipo de GDC Desarrollos, me siento íntimamente agradecida con ustedes por permitirme ser parte de este equipo. Esta oportunidad representa para mí el inicio de una etapa profesional muy importante y emocionante, por lo que quiero reiterarles mi compromiso, lealtad, honestidad y profesionalismo en el desempeño de cada una de mis funciones. Confío plenamente en el trabajo en equipo y en la valía humana de cada uno de sus integrantes, por lo que estoy segura que juntos lograremos cosas impresionantes en cada proyecto que emprenda este gran equipo al que hoy me integro. Gracias infinitas.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en GDC Desarrollos. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar GDC Desarrollos con