logotipo de la empresa Gayosso

Evaluaciones de Gayosso

Se encontraron 531 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 585 evaluaciones

salario

pagan fuera de tiempo y no te dan explicacion de descuentos asi como te cobran vaaaaaaaaaaaarias cosas, en la capacitaciooooon te prometeeen muchas co

Es uno de los peores trabajos del mundo, si tienen la posibilidad de entrar desaprovechenla

No trabajen en Gayosso, por favor Háganse ese favor

Pros

Contras

Nunca te pagan lo que dicen

MAL LUGAR PARA TRABAJAR

Marcar y marcar y marcar por telefono todo el dia para ofrecer el servicio.bases de datos muy antiguas

Contras

DEMIASADA ROTACION

Ambiente pésimo.

Burócrata al 100% Nada de estabilidad laboral, te cambian de horarios cada que se les pega la gana, es un asco, no dan ni siquiera tiempo para comer, te explotan quieren que hagas el trabajo como de 3 gentes por el mismo sueldo, no te pagan horas extra, guiado por españoles, que les importa más lo que les entre en la bolsa que las necesidades de la operación. Piénsenlo antes de postularse...

Pros

Nada más el "reconocimiento" de la empresa

Contras

Todo, no recomiendo trabajar ahí, muy tóxico y de todo te quieren fastidiar para que renuncies y no te liquiden

Publicidad engañosa

En entrevista te prometen que podras ganar mucho dinero, pero lo que no te dicen es que el metodo es muy dificil y demandante.NO TIENEN SUELDO BASEY no les importa si tienes problemas economicos y de salud, a ellos solo les importa que se les saque dinero a los posibles clientes.Por favor, si lo que quieren es progresar laboralmente y tener un buen ingreso para sus familias o para proyectos personales, NO SE POSTULEN A ESTE TRABAJO.

Pros

Horarios flexibles

Contras

Sin sueldo base

Información sobre Gayosso

• Confianza en los colegas
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Sentido de pertenencia

Triste, deprimente, estresante y aclaro con la administracion anterior no era asi

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?En este momento nada, se convirtio en una empresa mañosa, mentirosa, con poca comunicacion entre direccion nacional y plazas, demasiado centralista.El personal que ostenta el cargo de Director Regional y de plaza muy limitados, sin liderazgo ni la capacidad necesaria para lograr los resultados¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?La falta de comunicacion, los cambios sin sentido, los movimientos en procesos sin avisar, asi como las afectaciones en el sueldo de los empleados sin avisar¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?El ambiente laboral es pesimo, no es un lugar donde actualmente quieras estar, en la plaza gdl habia aprox 200 empleados y quedan cuando mucho 60, buscando la forma de escapar.De 6 gerentes quedan 2 con experiencia y ya piensan salirse¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Triste por que con la administracion anterior se alcanzaban las metas, se lograban los resultados y se ganaba mucho dinero, ahora es imposible con las condiciones actuales, acabaron con la fuerza de venta

Mala, no dan prestaciones como cerrador, quitan sueldo base al tercer mes

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Como cerrador buena comisión...¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Los horarios como cerrador son bastante exclavisantes¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?El ambiente es un poco pesado hay mucha competencia ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Mucho estrés a partir de que te quitan el sueldo base

Empleo accesible en cuanto al horario pero en cuestión de trabajo muy demandante, cambaceos exhaustivos

Favoritismo a mas no poder, cambaceos regulares, regaños constantes, bajo presión todo el tiempo, y siempre estas a prueba, algunos de los ejecutivos nada profesionales, etc.

Pros

El horario

Contras

Cambaceos regulares, nunca tienes estabilidad laboral.

Ambiente relajado pero con muchas carencias y falta de apoyo

En si trabajar ahí es relajado en el punto en que te da tiempo para hacer el trabajo, sin embargo como están estructurados los equipos de trabajo hace que se preste al robo de clientes y considerando que es un servicio complicado de vender hace que en general tengas un muy mal salario, aunque si se te dan las prestaciones de ley.

Infraestructura que deja mucho que desear, y el equipo con el que trabajas es insuficiente, te dan poco apoyo, un salario base muy bajo pero buenas comisiones

Ambiente laboral

Podría mejorar el ambiente laboralFalta de liderazgo , no hay gestión de personal, no hay cuidado a los colaboradores. Tienen malas prácticas del cuidado de personal

Es UN tanto complicado śi no tienes el talento para vender pór telefono

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Se trata de vender pór telefono,es UN poco complicado ,śi no vendes no ganas,¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Laš juntas a diario,śi no vendes en una šemana tienes que ir sabado y hasta domingos forzosamente¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Es agradable,los gerentes muy lindos ,hay mucho compańerismo¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Llegar,hacer llamadas para buscar clientes,desayuno o comida de 20 minutos ,

Es una empresa que paga muy poco salario y te corren facilmente aparte haces trabajos extras que no te corresponden y te obligan hacerlo

Es una empresa que trabaja bajo presión y paga muy poco no pagan tiempo extra pero si te dicen que te quedes si no te levantan un acta

Pros

No volvería trabajar ahi no son honestos

Contras

No pagan tiempo extra y te obligan a trabajar sin paga

Ventas

Nice buena me gusto.

Excelente ambiente laboral

Excelente área de trabajo, recibes apoyo de tu gerente en todo momento e incentivan a mejorar en tu trabajo, capacitación constante.

Pros

Pago semanal más bonos, capacitación constante, crecimiento.

Contras

esquema 100% comisionista

Lugar de trabajo productivo

Buen ambiente laboral, es bajo presión y medición de metas, sus oficinas son de calidad y buena ubicación, sus incentivos llegan a ser muy buenos por parte de los gerentes

Bueno

El empleo era muy bueno solo falta capacitar en el trato de los gerentes a los asesores, hay con que trabajar solo que no hay buenas estrategias ni orden

Oportunidad para ganar ingresos extra

No discriminan por edad u otras condiciones. Buen nivel de capacitación y apoyo de Gerentes de Venta, incluso hay oportunidad de cubrir "guardias" en módulos (centros comerciales) para volantear y prospectar. Ideal para ganar ingresos extra si ya se tiene una fuente de ingresos fija o trabajo medio tiempo.

Pros

Fuente de ingresos adicional

Trabajo bajo comisión.

Es un trabajo netamente bajo comisión, no te dan siquiera cartera de clientes. Se maneja supuestamente un horario pero no se respeta, tampoco es como que puedas disponer de tu horario, si a tu gerente se le ocurre que salgas o entres más temprano lo tienes que hacer aún cuando es pago bajo comisión.

Poca capacitación

No cumplen lo que prometen, ni al cliente ni al vendedor. No lo recomendaría ni aunque me pagaran.Para ellos ni el cliente ni el trabajador son importantes.

si te gustan las ventas es un buen lugar

yo fuí asesor tradicional, ahí es ser comisionista 100% es un lugar tranquilo y las comisiones son buenas. Si tienes cartera de clientes es mejor y si no la tienes toca paciencia para generarla.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Gayosso. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Gayosso con