GAPU
2.6 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Evaluaciones de GAPU

Evaluar a esta empresa
Título del empleo
Todo
Ubicación
México16 evaluaciones

Puntuaciones por categoría

2.5Equilibrio vida personal/laboral

Ordenar por

RelevanciaCalificaciónFecha
Mostrando las 16 evaluaciones

Información sobre GAPU

Basado en 5 entrevistas respondidas
Lo que le gusta a las personas
  • Libre de estrés
Áreas para mejorar
  • Confianza en los colegas
  • Sentimiento de apreciación personal
  • Tareas laborales gratificantes

Mal manejo de RH

Evaluación destacada de Indeed

La evaluación más útil según Indeed
Fui a un entrevista a GAPU Vallejo y expuse mi clase muestra. Les comenté que me disculparan si andaba un poco lento porque me habían puesto un día anterior la 2a dosis de la vacuna contra el Covid. Al parecer todo bien y muy comprensiva la de RH, Carolina Martínez. Me contrataron ese mismo día pero al día siguiente les avisé desde la noche anterior que llegaría tarde porque tuve reacciones adversas por la vacuna y desde ahí me empezaron a cerrar las puertas pese a que fue una situación de fuerza mayor. Nunca más me volvieron a llamar y la srita. de RH miente al decirte que no hay vacantes cuando sí las hay, eso demuestra el poco profesionalismo con que se maneja esta empresa y la poca consideración ante una situación de fuerza mayor. No se dejen engañar por su bienvenida con comida y refresco, son unas personas abyectas.

Pros

Cercanía

Contras

La persona de RH
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Consumen todo tu tiempo, no te pagan lo justo y no hay ética profesional.

La administración es pésima, no son justos con los horarios y tratamos del personal. Si no les agradas o haces algo que no les guste entonces eres un mal elemento. No respetan los contratos, ni son puntuales con los pagos.

Pros

Ninguno

Contras

El horario, sueldo, el personal administrativo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Terrible ambiente de trabajo

La empresa no ofrece un crecimiento personal y profesional, la paga es mala y el ambiente de trabajo es demasiado.No aceptan nuevos elementos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Buena empresa para iniciar en docencia

Es una empresa donde aprendes mucho y existe compañerismo. No se requiere experiencia y ahí mismo vas aprendiendo con apoyo de otros profesores. No hay buena administración, ni cultura laboral, y a pesar de que no se tienen prestaciones, se trata de respetar las básicas de ley.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Ex profesor de sucursal izcalli

Es una institución donde no les interesa lo más mínimo lo académico, solo buscan el beneficio económico, saturando grupos con más de 50 alumnos las instalaciones no son adecuadas porque hace demasiado calor., Abren grupos todo el tiempo, juntan grupos para tener salones disponibles y abrir mas, a los profesores los ponen a realizar actividades administrativas y de promotoria sin remuneración, solo los ven como mano de obra y aunque sean excelentes profesores el ciclo de vida no es mayor a dos cursos, termina el curso y simplemente no te vuelven a hablar, no te dan las gracias y mucho menos un finiquito, definitivamente explotación laboral en su máxima expresión.

Pros

Aprendes a trabajar bajo presión

Contras

No hay prestaciones, explotación laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Califica una empresa en la que trabajaste recientemente

Comparte tu experiencia para ayudar a otros

Mala administración

Mala administraciónPreferencias y favoritismos muy marcadosPiden hacer actividades no correspondientes a la docencia Mayor preocupación por atraer nuevos clientes (alumnos)Asignan y quitan grupos Aumento o disminución de la jornada sin aviso previo, lo que repercute en salario y tiempo para uno mismos No consideran tus observaciones sobre sus guías/ temarios Evaluaciones hacia los docentes poco objetivas, retroalimentación "falsa" te dicen una cosa, reportan otra al departamento de RH Muchas cosas más por mencionar del mismo estilo

Pros

Nada

Contras

Todo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Mala

Pésima empresa, si eres profesor eres igual a nada en esa empresa. No valoran a los trabajadores.

Pros

Ninguno

Contras

Mala administración, constante presión sin beneficios, sin prestaciones, sentimentalismos tontos, relaciones entre trabajadores que afectan el crecimiento de los demás.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Excelente empresa

Una empresa muy accesible en horarios si eres estudiante o si tienes alguna otra actividad en el día. Buen ambiente laboral y el sueldo es muy competitivo. Recomiendo bastante para trabajar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Buena empresa para un primer trabajo

GAPU te brinda la oportunidad de aprender a dar clases para ser un primer empleo esta súper bien, pero no tiene prestaciones, constantemente te renuevan el contrato y no esperes una buena liquidación ni finiquito, al inicio todo esta parcialmente tranquilo y por ello a veces te quitan horas disminuyendo el salario, conforme pasa el tiempo se abren mas y mas cursos y es demasiado estrés por lo cual tienes que llevarte trabajo a casa, si le caes mal alguna chica encargada,vas para afuera, es un buen trabajo para empezar y adquirir experiencia solo eso.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Para iniciar esta bien

Buena empresa para adquirir experiencia docente pero se puede aspirar a algo mejor en un determinado tiempo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Mala administración desde el dueño

Si quieres un trabajo sin prestaciones y sin estabilidad laboral ese es GAPU, aquí no tienes nada de esto si de plano no le caes al dueño te correrán por muy bueno que seas, si eres mujer se vive mucho acoso sexual por los administradores para muestra está el mismo dueño tiene una doble vida ya que tiene a su esposa y amante que era la de RH de GAPU.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Crecimiento profesional

Fue una experiencia increíble. La empresa es el lugar apropiado para crecer profesionalmente.

Pros

Crecimiento profesional

Contras

Salario
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

ambiente de trabajo estresante, poca capacitación

instrucciones poco claras, saturación de actividades, aprendi a trabajar bajo presión y control de estrés, cumplimiento de metas. la dirección está poco comprometida a cumplir la misión de la empresa y descuida a los clientes ya inscritos por querer inscribir más.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Horario muy flexible

La cultura laboral en este trabajo es de admirar ya que se enfocan en hacer el bien a la comunidad, ofreciendo una preparación fuerte y rápida a los alumnos. Lo difícil de este trabajo, en el lidiar con la cambiante e inestable administración. Ya que esta a llegado a afectar a los mismo clientes.

Pros

Hay facilidad para aceptar mayor carga de trabajo

Contras

Una pésima administración
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

exleente ambiente para trabajar

La gente Es muy amable, excelente administración y muy buenos profesores

Pros

excelente lugar para trabajar

Contras

no dan seguro social
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Hay un equilibrio dentro de GAPU tanto en desarrollo laboral como personal

Es una empresa que ha crecido por su constancia y perseverancia, esta me permitió crecer y adquirir habilidades y nuevos conocimientos

Pros

horarios flexibles

Contras

no dan seguro medico, infonavit, etc
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en GAPU. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Puntuación general

2.6

Basado en 16 evaluaciones

Puntuaciones por categoría

2.5
Equilibrio vida personal/laboral
2.3
Salario/Beneficios contractuales
2.2
Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
2.4
Administración
2.6
Cultura laboral
  • Empresas
  • GAPU
  • Evaluaciones de empleados