Foodsol

• Confianza en los colegas
  • Satisfacción general
  • Buena remuneración del empleo

Operación laboral estandarte.

Cultura laboral, inducción al servicio de comedor, si uno tiene conocimientos recibe apoyo, otra opción de trabajo.

Empresa sin compromiso, falta de interes en su gente y clientes , el servicio gracias a la experiencia que uno les aporta no porque ellos la tengan

Sino eres barbero con los directivos no creces, crecen gracias a lo que uno aprendio en otras empresas, ellos solo exprimen informacion

Pros

NADA

Contras

TODO.... SALARIO MAL, EN EL IMSS CON EL MINIMO, LOS GERENTES PONEN DE SU DINERO PARA QUE SACAR EL SERVIO

Mala

La empresa no tiene la materia ni los líderes que merece , es una porquería la paga es mala el trabajo excesivo , tienes que poner de tu dinero para sacar tus platillos y el gerente y los comensales no se enojen , está mal estructurado no se que chingados pasa con Héctor campos (dueño) que no puede manejar bien a la empresa ! Y cuando renuncias te meten de como abandono de trabajo para que no te den nada

Empresa Inestable

Aprendes y desarrollas habilidades por tus propios medios ya que la empresa no te proporciona herramientas adecuadas para desempeñar eficazmente tu trabajo.

buena emppresa para trabajar , facilidad para cubrir vacantes

un día típico en foodsol trabajo de lunes a sábado recibir aspirantes, elaborar entrevistas, primer experiencia de tipo profesional, aprendí el trato con el personal, empatia y solidaridad con el personal, en mi tiempo de estar laborando aquí tuve jefes muy conscientes y comprometidos con su personal, por lo que estuve muy contenta de laborar para ellos, fue un tiempo para mi muy grato en lo personal,

Ambiente laboral estresante dependiendo el area

Falta mas atencion al capital humano, no hay crecimiento prometido.

Excelente empresa para aprender y desarrollarse!

Felicitaciones a la Gerencia de planeación estratégica, por mantener un orden dentro de la organización!

R.H . Tiene que estas mas al pendiente de su personal

Te contratan para algo y terminas haciendo como ayudante general, RH no te da una respuesta asta que ves a su jefe de r.h x que sales de la empresa pides cambio de unidad y nada

Muy buena

En mi lugar de tarabajo fue muy practica y muy evolutiva para mi Mis colaboradores me apoyaban muchísimo

Muy buena experiencia, me exigieron y aprendí

Es una empresa en la cual me desarrolle en todos los sentidos . Me pagaban mis horas extras , tenia seguro social Gracias a este estoy cubriendo mi incapacidad. En lo personal me fue muy bien 4 años de trabajo y lara mi fue la mejor a difierencia de las demás que estuve eso si los que no trabajan no duran y se van miunos

Empresa joven con areas de oportunidad

En general es buena empresa, solo se tienen que mejorar los procesos en general

Pros

Plan de desarrollo a largo plazo

Contras

Procesos en general

Poco reconocimiento, poco salario

Salario muy bajo No reconocen el trabajo realizado y poca atención cuando se necesita, mucha rotación de empleados que sobre cargan a los demás, como higienista haces todo menos eso, y exigen resultados cuando no tienen personal fijo. Pagan poco a los auxiliares. No dan finiquito y te cobran los uniformes.

Pros

Contras

Poco salario

Pues aprendí mucho de las personas que me apoyaron desde un principio, siempre trate de darles soluciones en vez de problemas, fue un buen trabajo

Pros

NINGUNO HASTA EL MOMENTO

Contras

SI ERA MUCHA CONCENTRACION PAR APODER CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS

Con todas las ganas de hacer mi trabajo ,pero muy mala organización con el chef y gerente ,nunca respetaron el horario de salida ,no rolaban las áreas

El trabajo me gustaba solo la mala organización,eso hacia que el ambiente de trabajo fuera muy pesado ,el trato para algunas personas no era el correcto y al final mi gerente no me pagó una semana semana que yo trabajé .

Mala empresa

Se tardan en pagar finiquito más de 3 meses Las desiciones a nivel corporativo se toman de víscera y al estado de ánimo del director general

Mi experiencia

Empresa con desorden administrativo y operacional. Favoritismos y nula capacitación. No te dan viáticos , cubres unidades dónde falta personal de comedor. No te pagan horas extras

Pros

Contras

Te dan Seguro Social con el salario mínimo.

Pésima empresa para trabajar

Falta de personal Falta de insumos No pagan completo No te rembolsan tu dinero Te descuentan dinero sin motivos Area de compras no es competente El gerente de operaciones es despota y tiene falta de visión para el manejo de comedor industrial De las peores experiencias para trabajar

Pros

Contras

Falta de liquides y administración

Pesima empresa

Pésima empresa para trabajar, no hay crecimiento laborar, te hacen trabajar turnos nocturnos sin ningún pago extra, no dan apoyo para transporte y te mueven de comedores cada que se les da la gana. Dan largas para darte finiquito. Esclavizan mucho a los auxiliares y les pagan una miseria. No les recomiendo trabajar ahí.

Pros

Contras

Todos

excelente empresa

lo maximo un excelente lugar de trabajo buenas oportunidades

Pros

imms

Contras

media hora

El ambiente de trabajo con la mayoria de los compañeros era bueno

No existe una cultura organizacional, no hay cuidado hacia sus empleados, y sobre todo no cumplen con las cuestiones legales en muchos aspectos,, tan es asi que no emitian recibos de nomina. Les falta mucha estructura

Pros

Descanso los dias Domingos

Contras

No hay estabilidad laboral

Mala Administración de la Empresa

Problemas de solvencia y flujo de efectivo a nivel corporativo para proveedores, falta de pagos de Tiempos extras y reembolsos etc

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Foodsol. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0

2.9