Flex

Evaluaciones de Flex sobre Salario/Beneficios

México1,050 evaluaciones

3.7Salario/Beneficios

Se encontraron 318 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 5,457 evaluaciones

Información sobre Flex

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Objetivos bien definidos.
  • Satisfacción general
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Confianza en los colegas
  • Ambiente cooperativo

Mucha carga de trabajo

Es una gran empresa, mucho crecimiento y muy buenos salarios. La carga de trabajo en ocasiones es excesiva

Excelentes prestaciones

Sin duda una de las mejores empresas en cuanto a prestaciones. Sin embargo, en cuanto a administración deja mucho qué desear.

Pros

SGMM, fondo y caja de ahorro, salario.

Contras

Controversia en la parte organizacional, se da prioridad a conocidos en lugar de gente preparada para ocupar nuevos puestos

Excelente sueldo, pesimo liderazgo

Estuve medio año como planeador de materiales. El trato por parte de los gerentes y directores a partir de la primera semana fue pesimo, faltas de respeto constantes, jornadas laborales desde 12 hasta 20 horas y reestructuracion exagerada de directores y gerentes .

no hay crecimiento, mucho favoritismo. muchas personas con muchos años trabajando ahi que no hacen ni aportan

sueldos muy bajos. no hay oportunidad de crecimiento

Pros

vales de despensa

Contras

mal salario

Buena empresa para trabajar, buenas prestaciones

Buena empresa para trabajar, buenas prestaciones, bonos cada 3 meses

Pros

Seguro de gastos mayores, de vida, vales de despensa, buen sueldo

Contras

Depende del equipo que estes, jefes muy negreros a jefes muy relajados, hay recortes cada año

Raros los aumentos y consume tu vida

la empresa es muy grande y como tal tiene muchos proyectos en los cuales todos tienen un diferente ambiente laboral, por lo que nunca sabes con lo que te vas a encontrar. Por lo pronto yo estoy en un edificio agradable en donde hay sentido de compañerismo y gente my agradable que trabaja de manera profecional, sin embargo los gerentes no les importa tanto tu eficiencia y solo te dan aumentos dependiendo de las horas extras que te quedes a la semana trabajando.

Pros

es una buena empresa para juntar exeperiencia

Contras

dedicar tu vida a la empresa para ganarse un miserable aumento del 10%

Mucho estrés

Es un ambiente pesado de trabajo, mucha exigencia pero poca organización y apoyo,

Pros

Prestaciones superiores

Contras

Relación exigencia / salario

Buen ambiente de trabajo con muchos amigos

Muy buem ambiente laboral, con muchas amistades y facilidad de acender

Pros

Seguro de gastos médicos

Contras

Descansos entre semana

Tiene mucho crecimiento y salarios competitivos

Tienen muy buena cultura de trabajo, te dan transporte y comedor, ofrecen buenos sueldos y crecimiento.

Pros

Aparte de las prestaciones, te dan apoyo para sacar lentes de seguridad con aumento de forma gratuita

Contras

Te acostumbras a la buena vida

Excelente ambiente laboral

Una buena empresa para trabajar, buen ambiente, excelente cafetería, buenos compañeros, buen salario.

Pros

Buenas prestaciones

Contras

Contratación por agencia

Al ser una empresa muy grande el ambiente entre compañeros es desapercibido pero relajado

Se reunía el equipo de trabajo y nos organizábamos para realizar las actividades de validación de materia prima conforme iba transcurriendo el turno, de acuerdo la llegada de la misma y conforme se presentaban las no conformidades en líneas de operación, la cultura laboral es mejora continua, la parte mas difícil fue empezarme a familiarizar con las actividades de inspección de calidad lo que mas me gusto fue la gran infraestructura de la empresa.

Pros

Buen comedor subsidiado en todos los turnos y la gran infraestructura.

Contras

El salario

Amazing work environment.

Flex provides personal growth and many benefits for most employees. It's always fun and interesting to work there. In my time there, flex allowed me.to continue my career and even helped me with a small scholarship. They consider your skills and provide options for what you aspire to accomplish.

Pros

Many industries to work for.

Contras

Big company, may not know your coworkers.

Hay mucho favoritismo e injusticias con las vacantes

En la contratación te prometen aumentos de salario a los 3 o 4 meses. Aumentos que rara vez llegan El personal administrativo de recursos humanos son déspotas, prepotentes y groseros, en una decisión, siempre se hacen del lado del supervisor y no les importa afectar al trabajador. Te tienen trabajando con mucha presión, para sacar mucha producción, y con salarios muy bajos, te prometen aumentos y prestaciones pero nada más para entretener a la gente y hacerles perder su tiempo..

Pros

Cafetería y transporte

Contras

Te pagan el tiempo extra como quieren, y no hay ni un minuto de tolerancia para checar en la entrada al trabajo.

muy bien ambiente de trabajo

Buena empresa para crecer profesionalmente, buenas oportunidades de crecimiento

Pros

Salario bueno

Contras

estabilidad laboral

ai un tiempo para consumir alimentos

Es una gran empresa con muchas oportunidades de cresimiento y un ambiente laboral muy sano y es una empresa incluyente y tiene muchos beneficios para la familia

Pros

tien seguro de gastos mallores

Contras

ai un tiempo de comedor

Buenas prestaciones, buen sueldo excelentes instalaciones

ofrecen buen salario a pesar de ser estudiante, mi experiencia personal con mi jefe directo fue excelente ya que me daba oportunidad de salir un poco antes para llegar a ala escuela y además siempre vio por nuestro trabajo y salario.

Pros

seguro de gastos mayores, vales de despensa, caja de ahorro, fondo de ahorro, buen sueldo, pago semanal.

Contras

esta un poco lejos nada preocupante.

Salarios Decadentes y Contratación por Agencia

Salarios muy por debajo de la competencia. Empleos temporales y por agencia

Pros

Comedor, Transporte

Contras

Solo contratan por agencia, Salario decadente

Buen ambiente de trabajo,buen sueldo,buena administración

Todo está perfecto, la verdad el ambiente, el sueldo, la administración, trabajo muy Agusto en flex solo las oportunidades de crecimiento son muy pocas y no para todo el personal

Pros

Buen ambiente de trabajo, salario justo

Contras

Poca oportunidad de crecimiento

Muy buenas prestaciones, ambiente en general agradable y oportunidades de crecimiento

Pros

Comoensaciones, Salario, Desarrollo

Contras

Ritmo laboral

Good company but highly stressful

There is always a way to grow, but the environment in the last 2 years has become stressful since some projects had issues and gone. High pressure on projects and workers, sometimes lack of planning.

Pros

good company and good benefits

Contras

work-life balance

Buen empleo. Falta personal pero bien Pocas vacaciones y pocas horas extras permitidas.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Flex. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Flex