Flex

Evaluaciones de Flex sobre Administración

México1,050 evaluaciones

Se encontraron 421 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 5,457 evaluaciones

buena empresa para comenzar con carrera laboral

buen lugar para trabajar y aprender entandar en prestaciones y se requiere trabajar en la atención a empleados

Pros

Contras

estres

Excelentes prestaciones

Sin duda una de las mejores empresas en cuanto a prestaciones. Sin embargo, en cuanto a administración deja mucho qué desear.

Pros

SGMM, fondo y caja de ahorro, salario.

Contras

Controversia en la parte organizacional, se da prioridad a conocidos en lugar de gente preparada para ocupar nuevos puestos

Excelente sueldo, pesimo liderazgo

Estuve medio año como planeador de materiales. El trato por parte de los gerentes y directores a partir de la primera semana fue pesimo, faltas de respeto constantes, jornadas laborales desde 12 hasta 20 horas y reestructuracion exagerada de directores y gerentes .

Raros los aumentos y consume tu vida

la empresa es muy grande y como tal tiene muchos proyectos en los cuales todos tienen un diferente ambiente laboral, por lo que nunca sabes con lo que te vas a encontrar. Por lo pronto yo estoy en un edificio agradable en donde hay sentido de compañerismo y gente my agradable que trabaja de manera profecional, sin embargo los gerentes no les importa tanto tu eficiencia y solo te dan aumentos dependiendo de las horas extras que te quedes a la semana trabajando.

Pros

es una buena empresa para juntar exeperiencia

Contras

dedicar tu vida a la empresa para ganarse un miserable aumento del 10%

Gran lugar para trabajar

Gran lugarpara trabajar, permite equilibrio entre vida personal y laboral

Pros

gastos medicos mayores, buen porcentaje de ahorro, bonos

Contras

no es muy estable

Excelente ambiente de trabajo, excelente relación empleado-jefes, oportunidades de mejorar situacion laboral puesto.

En lo personal mi situación laboral satisfactoria.

Pros

muy buenos incentivos

Contras

Tengan que liquidar cuando lo que busca uno es una estabilidad

Tiene mucho crecimiento y salarios competitivos

Tienen muy buena cultura de trabajo, te dan transporte y comedor, ofrecen buenos sueldos y crecimiento.

Pros

Aparte de las prestaciones, te dan apoyo para sacar lentes de seguridad con aumento de forma gratuita

Contras

Te acostumbras a la buena vida

En mi opinión creo que hace falta mas capacitaciones

Creo que no se les da la oportunidad de crecer a los que ya tenemos una carrera.

Pros

Un bono por producción y ratificar a los buenos empleados que no falten

Contras

Pero la gente falta mucho

Buen ambiente de trabajo ,perfecta organización

Es una empresa donde puedes aprender los que desees si así te lo propones , puedes crecer en poco tiempo todo es cuestión de querer aprender . Rh son muy atentos , los jefes bien organizados ,te escuchan y tratan de ayudarte . Ambiente laboral bueno , aunque hay de todo ,así como gente que te ayuda aprender y divertida también la hay envidiosa o jefes que no les gusta enseñar .

Pros

Imss, fondo de ahorro, aguinaldo, prestaciones superiores

Contras

Trabajo bajo presión, lejos

Muy bueno diria exelente puesto que te ayudan a que vayas aprendiendo mas te ayudan para que puedas seguir estudiando y puedes subir de puesto

Creo que trabaje muy agusto muy buenos gerentes si y ganas de regresar de nuevo de verdad gracias flex

Pros

Dan seguro y prestaciones

Contras

No hay buenos lideres muy prepotentes

Tranquilo ❤️😊

Es muy tranquilo me gustó mucho el tiempo que estube Ai ,es un buen lugar para trabajar

Pros

Nos dan más libertad, no hay presion

Contras

Un poco la gente

Al ser una empresa muy grande el ambiente entre compañeros es desapercibido pero relajado

Se reunía el equipo de trabajo y nos organizábamos para realizar las actividades de validación de materia prima conforme iba transcurriendo el turno, de acuerdo la llegada de la misma y conforme se presentaban las no conformidades en líneas de operación, la cultura laboral es mejora continua, la parte mas difícil fue empezarme a familiarizar con las actividades de inspección de calidad lo que mas me gusto fue la gran infraestructura de la empresa.

Pros

Buen comedor subsidiado en todos los turnos y la gran infraestructura.

Contras

El salario

Esclavitud y hostigamiento

Esta dirigida por puros gerentes , poco éticos , amenazadores , no ayudan y solo tren gente de su equipo Recomendados , que solo son buenos para ir a fiestas con operadoras , y no respetan horarios de trabajo ,

Pros

Fatal

Contras

Fatal

Bueno todos en grupo

Es una empresa reconocida .tienes buenos proyectos pero lo malo n dan oportunidades a jente estudiando o postulen un vacante.pero los empleados son fieles a si siguen de pie en la a empresa ..pienso que a esas personas deberían de apollar más

Pros

Pues seguro médico.transporte.y medico dentro de la empresa

Contras

N dejan crecer

Mucho estress

Se vale todo con tal de conseguir el resultado, aunque nos dan ética d negocios, los directores no la siguen.

Hay mucho favoritismo e injusticias con las vacantes

En la contratación te prometen aumentos de salario a los 3 o 4 meses. Aumentos que rara vez llegan El personal administrativo de recursos humanos son déspotas, prepotentes y groseros, en una decisión, siempre se hacen del lado del supervisor y no les importa afectar al trabajador. Te tienen trabajando con mucha presión, para sacar mucha producción, y con salarios muy bajos, te prometen aumentos y prestaciones pero nada más para entretener a la gente y hacerles perder su tiempo..

Pros

Cafetería y transporte

Contras

Te pagan el tiempo extra como quieren, y no hay ni un minuto de tolerancia para checar en la entrada al trabajo.

Ambiente de trabajo muy pesado ya que en todas las áreas tienen mucho favoritismo

El trabajo es muy sencillo y agradable el problema es desde los jefes y las personas de RH que confabulan con los supervisores para aserse de sus favoritos

Pros

Trabajo muy sencillo

Contras

La forma en que te tratan los supervisores y gerentes es muy mala

Entrevista estándar con varios candidatos

Flex es una gran empresa para trabajar tienes muchas oportunidades por estudiar, vales, aguinaldo,utilidades...Lo malo es que hay mucho favoritismo..y aveces es difícil crecer por la burocracia.

Pros

Prestasiones superiores, horarios, posibilidad de estudiar.

Contras

Hay mucha rotación de personal, es difícil crecer laboralmente

Buenas prestaciones, buen sueldo excelentes instalaciones

ofrecen buen salario a pesar de ser estudiante, mi experiencia personal con mi jefe directo fue excelente ya que me daba oportunidad de salir un poco antes para llegar a ala escuela y además siempre vio por nuestro trabajo y salario.

Pros

seguro de gastos mayores, vales de despensa, caja de ahorro, fondo de ahorro, buen sueldo, pago semanal.

Contras

esta un poco lejos nada preocupante.

tienen una buena cafetería

su cafetería es buena ,tiene un buen servicio y buen personal

Pros

tiene limpia siempre la cafetería

Contras

es muy pequeña

Buen ambiente de trabajo,buen sueldo,buena administración

Todo está perfecto, la verdad el ambiente, el sueldo, la administración, trabajo muy Agusto en flex solo las oportunidades de crecimiento son muy pocas y no para todo el personal

Pros

Buen ambiente de trabajo, salario justo

Contras

Poca oportunidad de crecimiento

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Flex. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Flex