Flex

Evaluaciones de Flex sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

México1,050 evaluaciones

3.4Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 275 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 5,457 evaluaciones

buena empresa para comenzar con carrera laboral

buen lugar para trabajar y aprender entandar en prestaciones y se requiere trabajar en la atención a empleados

Pros

Contras

estres

Raros los aumentos y consume tu vida

la empresa es muy grande y como tal tiene muchos proyectos en los cuales todos tienen un diferente ambiente laboral, por lo que nunca sabes con lo que te vas a encontrar. Por lo pronto yo estoy en un edificio agradable en donde hay sentido de compañerismo y gente my agradable que trabaja de manera profecional, sin embargo los gerentes no les importa tanto tu eficiencia y solo te dan aumentos dependiendo de las horas extras que te quedes a la semana trabajando.

Pros

es una buena empresa para juntar exeperiencia

Contras

dedicar tu vida a la empresa para ganarse un miserable aumento del 10%

Amei trabalhar nesta empresa se me chamasse de volta iria correndo As experiências que tive foi muito bom

El lugar para estar y pertenecer

Estabilidad, desarrollo, diversidad y globalización

Pros

BONO Y SEGURO DE GASTOS MÉDICOS ILIMITADO

Contras

CONTRATACIÓN EXTERNA EN ALGUNAS OCASIONES POR ENCIMA DEL DESARROLLO INTERNO

Tiene mucho crecimiento y salarios competitivos

Tienen muy buena cultura de trabajo, te dan transporte y comedor, ofrecen buenos sueldos y crecimiento.

Pros

Aparte de las prestaciones, te dan apoyo para sacar lentes de seguridad con aumento de forma gratuita

Contras

Te acostumbras a la buena vida

Excelente ambiente laboral

Una buena empresa para trabajar, buen ambiente, excelente cafetería, buenos compañeros, buen salario.

Pros

Buenas prestaciones

Contras

Contratación por agencia

En mi opinión creo que hace falta mas capacitaciones

Creo que no se les da la oportunidad de crecer a los que ya tenemos una carrera.

Pros

Un bono por producción y ratificar a los buenos empleados que no falten

Contras

Pero la gente falta mucho

Amazing work environment.

Flex provides personal growth and many benefits for most employees. It's always fun and interesting to work there. In my time there, flex allowed me.to continue my career and even helped me with a small scholarship. They consider your skills and provide options for what you aspire to accomplish.

Pros

Many industries to work for.

Contras

Big company, may not know your coworkers.

satifecho

pues muy bien la persona que me iso la entrevista

Hay mucho favoritismo e injusticias con las vacantes

En la contratación te prometen aumentos de salario a los 3 o 4 meses. Aumentos que rara vez llegan El personal administrativo de recursos humanos son déspotas, prepotentes y groseros, en una decisión, siempre se hacen del lado del supervisor y no les importa afectar al trabajador. Te tienen trabajando con mucha presión, para sacar mucha producción, y con salarios muy bajos, te prometen aumentos y prestaciones pero nada más para entretener a la gente y hacerles perder su tiempo..

Pros

Cafetería y transporte

Contras

Te pagan el tiempo extra como quieren, y no hay ni un minuto de tolerancia para checar en la entrada al trabajo.

Ambiente de trabajo muy pesado ya que en todas las áreas tienen mucho favoritismo

El trabajo es muy sencillo y agradable el problema es desde los jefes y las personas de RH que confabulan con los supervisores para aserse de sus favoritos

Pros

Trabajo muy sencillo

Contras

La forma en que te tratan los supervisores y gerentes es muy mala

Entrevista estándar con varios candidatos

Flex es una gran empresa para trabajar tienes muchas oportunidades por estudiar, vales, aguinaldo,utilidades...Lo malo es que hay mucho favoritismo..y aveces es difícil crecer por la burocracia.

Pros

Prestasiones superiores, horarios, posibilidad de estudiar.

Contras

Hay mucha rotación de personal, es difícil crecer laboralmente

Buenas prestaciones, buen sueldo excelentes instalaciones

ofrecen buen salario a pesar de ser estudiante, mi experiencia personal con mi jefe directo fue excelente ya que me daba oportunidad de salir un poco antes para llegar a ala escuela y además siempre vio por nuestro trabajo y salario.

Pros

seguro de gastos mayores, vales de despensa, caja de ahorro, fondo de ahorro, buen sueldo, pago semanal.

Contras

esta un poco lejos nada preocupante.

Salarios Decadentes y Contratación por Agencia

Salarios muy por debajo de la competencia. Empleos temporales y por agencia

Pros

Comedor, Transporte

Contras

Solo contratan por agencia, Salario decadente

Muy buenas prestaciones, ambiente en general agradable y oportunidades de crecimiento

Pros

Comoensaciones, Salario, Desarrollo

Contras

Ritmo laboral

Good company but highly stressful

There is always a way to grow, but the environment in the last 2 years has become stressful since some projects had issues and gone. High pressure on projects and workers, sometimes lack of planning.

Pros

good company and good benefits

Contras

work-life balance

Empresa con muchas areas de aprendizaje

en el trabajo suele ser un poco rutinario llegas checas entrada en mi caso pertenesco al area de soporte en producto atiendo tickets relacionados con los flujos comence trabajando en el area de procesos despues vi la posibilidad de aprender en el area de producto cosas nuevas y para mejorar mi curriculum ahora ya abarco dos areas importantes para la industria electronica, en ocaciones es dificil tratar con algunas personas pero todo lo vale porque me gusta aprender cosas nuevas y de las experiencias aprendes y te desarrollas tanto profesional como personal.

Buena para crecer profesionalmente

Hay mucha disponibilidad por parte de la empresa a la individualidad o autonomía del sujeto. Ideal para poner en práctica conocimientos teóricos de la carrera y de lenguas. Se recomienda tener un nivel intermedio/avanzado para aplicar.

bueno admirable superable buen ambiente aprendizaje confiable

muy buen ambiente

una empresa con excelente posibilidades de desarrollo.

Cultura laboral competitiva con grandes oportunidades de mejora

Existe un gap notable entre Upper management y supervisores. La mayoría de la gente con mas de 10 años de antigüedad se encuentran en un momento de confort. Esta situación es mitigada por los nuevos managers que se contratan externos. En general, es un ambiente propicio para aprender de metodologías, herramientas y principalmente de manejo de estrés e inteligencia emocional. Si aceptas el reto y logras mantenerte, tienes una carrera estable y exitosa asegurada.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Flex. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Flex