Flex

Evaluaciones de Flex sobre Cultura laboral

México1,050 evaluaciones

3.7Cultura laboral

Se encontraron 815 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 5,457 evaluaciones

buena empresa para comenzar con carrera laboral

buen lugar para trabajar y aprender entandar en prestaciones y se requiere trabajar en la atención a empleados

Pros

Contras

estres

Buena empresa para trabajar, buenas prestaciones

Buena empresa para trabajar, buenas prestaciones, bonos cada 3 meses

Pros

Seguro de gastos mayores, de vida, vales de despensa, buen sueldo

Contras

Depende del equipo que estes, jefes muy negreros a jefes muy relajados, hay recortes cada año

Raros los aumentos y consume tu vida

la empresa es muy grande y como tal tiene muchos proyectos en los cuales todos tienen un diferente ambiente laboral, por lo que nunca sabes con lo que te vas a encontrar. Por lo pronto yo estoy en un edificio agradable en donde hay sentido de compañerismo y gente my agradable que trabaja de manera profecional, sin embargo los gerentes no les importa tanto tu eficiencia y solo te dan aumentos dependiendo de las horas extras que te quedes a la semana trabajando.

Pros

es una buena empresa para juntar exeperiencia

Contras

dedicar tu vida a la empresa para ganarse un miserable aumento del 10%

Buen ambiente laboral, oportunidad de crecimiento.

Es una buena empresa para laborar con proyectos y maquinaria muy interesante, existe la posibilidad de desarrollarte y escalar a mejores puestos de trabajo.

Pros

Seguro de gastos médicos, transporte, horarios.

Contras

Trabajo bajo presión

Buen ambiente aunque en ocasiones los jefes exigen demasiado

Mi experiencia como técnico de procesos ha sido muy grata aunque la exigencia de trabajo si es alta.

Gran lugar para trabajar

Gran lugarpara trabajar, permite equilibrio entre vida personal y laboral

Pros

gastos medicos mayores, buen porcentaje de ahorro, bonos

Contras

no es muy estable

Mucho estrés

Es un ambiente pesado de trabajo, mucha exigencia pero poca organización y apoyo,

Pros

Prestaciones superiores

Contras

Relación exigencia / salario

Amei trabalhar nesta empresa se me chamasse de volta iria correndo As experiências que tive foi muito bom

Excelente ambiente de trabajo, excelente relación empleado-jefes, oportunidades de mejorar situacion laboral puesto.

En lo personal mi situación laboral satisfactoria.

Pros

muy buenos incentivos

Contras

Tengan que liquidar cuando lo que busca uno es una estabilidad

Buen ambiente de trabajo con muchos amigos

Muy buem ambiente laboral, con muchas amistades y facilidad de acender

Pros

Seguro de gastos médicos

Contras

Descansos entre semana

Pésimo lugar para trabajar

Ambiente tóxico sin apoyo de nadie, no hay trabajo en equipo, las metas son inalcanzables, no hay capacitación en el puesto. Esta empresa es ideal para los adictos al trabajo y para los que les gusta que los maltraten psicológicamente, por ejemplo si un dia sales a las 12 pm al otro día tienes que llegar antes de las 8:00 am. Sábado es día normal de trabajo no se puede planear que vas a disfrutar el domingo

Pros

Seguro gastos medicos

Contras

No hay horario de salida

Tiene mucho crecimiento y salarios competitivos

Tienen muy buena cultura de trabajo, te dan transporte y comedor, ofrecen buenos sueldos y crecimiento.

Pros

Aparte de las prestaciones, te dan apoyo para sacar lentes de seguridad con aumento de forma gratuita

Contras

Te acostumbras a la buena vida

Excelente ambiente laboral

Una buena empresa para trabajar, buen ambiente, excelente cafetería, buenos compañeros, buen salario.

Pros

Buenas prestaciones

Contras

Contratación por agencia

En mi opinión creo que hace falta mas capacitaciones

Creo que no se les da la oportunidad de crecer a los que ya tenemos una carrera.

Pros

Un bono por producción y ratificar a los buenos empleados que no falten

Contras

Pero la gente falta mucho

resilient working environment

work and life balancedata driven decision makingteam brainstorm culture respectoversea working and living experience and in Mexicomake friends with locals and try to fill the gap between each of us to smoothen working process

Pros

flexible noon time

Contras

different industral experiences collaboration

Buen ambiente de trabajo ,perfecta organización

Es una empresa donde puedes aprender los que desees si así te lo propones , puedes crecer en poco tiempo todo es cuestión de querer aprender . Rh son muy atentos , los jefes bien organizados ,te escuchan y tratan de ayudarte . Ambiente laboral bueno , aunque hay de todo ,así como gente que te ayuda aprender y divertida también la hay envidiosa o jefes que no les gusta enseñar .

Pros

Imss, fondo de ahorro, aguinaldo, prestaciones superiores

Contras

Trabajo bajo presión, lejos

Excelente empresa para laboral, buen ambiente, oportunidad de crecer, muy buenas prestaciones, muy recomendable

Al ser una empresa muy grande el ambiente entre compañeros es desapercibido pero relajado

Se reunía el equipo de trabajo y nos organizábamos para realizar las actividades de validación de materia prima conforme iba transcurriendo el turno, de acuerdo la llegada de la misma y conforme se presentaban las no conformidades en líneas de operación, la cultura laboral es mejora continua, la parte mas difícil fue empezarme a familiarizar con las actividades de inspección de calidad lo que mas me gusto fue la gran infraestructura de la empresa.

Pros

Buen comedor subsidiado en todos los turnos y la gran infraestructura.

Contras

El salario

Excelente Hambiente de Trabajo

Muy buena empresa, sólida con mucho crecimiento y muy buenas prestaciones.

Pros

Seguro Gastos Mayores

Contras

Horario de trabajo

Esclavitud y hostigamiento

Esta dirigida por puros gerentes , poco éticos , amenazadores , no ayudan y solo tren gente de su equipo Recomendados , que solo son buenos para ir a fiestas con operadoras , y no respetan horarios de trabajo ,

Pros

Fatal

Contras

Fatal

Bueno todos en grupo

Es una empresa reconocida .tienes buenos proyectos pero lo malo n dan oportunidades a jente estudiando o postulen un vacante.pero los empleados son fieles a si siguen de pie en la a empresa ..pienso que a esas personas deberían de apollar más

Pros

Pues seguro médico.transporte.y medico dentro de la empresa

Contras

N dejan crecer

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Flex. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Flex