Flex Norte

Evaluaciones de Flex Norte

Se encontraron 150 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 163 evaluaciones

Información sobre Flex Norte

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Objetivos bien definidos.
  • Satisfacción general
  • Apoyo por parte de la gerencia

El ambiente laboral es acojedor

Mi Evaluación sería buena el ambiente laboral es bueno

El ambiente laboral es bueno

En la entrevista dijo el encargado que quería técnicos y que me capacitarán para el puesto, una evaluación cada tres meses. El tiempo mínimo 6 meses y el máximo 15 meses, si lo lograba se me subiría el sueldo un 70%. Resumen... 2 semanas de capacitación y se interrumpen para apoyar un área con falta de personal, cuatro meses después regresas a la capacitación....

Buen ambiente de trabajo aunque algo de estres

Buen ambiente de trabajo Bastante trabajo MuestrasCresimiento Etc

Apoyo para seguir estudiando, apoyo escolar para los hijos de los trabajadores y actividades deportivas

Pros

Seguro de vida

Contras

Áreas pesadas

El ambiente de trabajo es bueno si tienes la capacidade de trabajar en equipo

La empresa te brinda todo para que tengas un buen lugar para tu desempeño con respeto, dignidad, ofrece seguridad tanto en el área laboral como de salud, te brinda la oportunidad de crecer y te capacita para ello es una empresa muy organizada limpia, en mi experiencia es una empresa que te brinda las herramientas necesarias para un crecimiento laboral no hay descrininacion de echo eso es lo primero que te dicen le dan oportunidad de trabajo tanto a jóvenes como ancianos con las mismas oportunidades de crecimiento excelente empresa en mi opinión .

Pros

Seguro médico privado en caso necesario

Contras

Cómo los turnos son exactos el tiempo de comida son variados de 30 a, 45, y 1 hora dependiendo de la producción

Ambiente de trabajo

Aprendí trabajar en equipó, gerencia hay personas muy capacitadas y o tras menos pero a un así te voltean aver tu trabajó.tienen una excelente cultura laboral.La parte más difícil fue Saber que tienes que hacer tiempo extra y tener que irte por fuera por tus propios medios.lo que más me gustó tener la oportunidad de trabajar para una empresa a nivel internacional

Pros

Todas las prestaciones de ley

Contras

No tengo nada en otra

Mala planeación

Mala organización de trabajo,desde dirección, planeación muy mala, no tienen organización para poder cumplir lo planeado

Pros

Transporte

Contras

Comedor muy malo

Excele

Buena empresa no tengo nada que decir mal x trabaje 13 años fue tres etapas para el puestos último en flex control de inventarios

Pros

Si

Contras

Algunos

Buen ambjente

Me hubiera gustado seguir perteneciendo a la empresa,y seguir creciendo laboralmente hablando, lo malo es wue las promociones no llegan a tiempo,por los tiempos actuales,pero donde estuve laborando todo estuvo muy bien.

Pros

Seguro medico gastos mayores, vales de despensa

Contras

No hay turnos para escoger, recorte inesperado.

Ambiente de trabajo estresante pero depende el edificio

El ambiente se pone estresante en un cierto edificio pero nada que no puedas manejar a menos que no toleres la presión por cumplir la producción

Pros

Imss

Contras

Mientras más ganas, más te rebajan y no te dejan hablar mucho

Ambiente sano laboralmente

Buena empresa auge a un crecimiento constante mientras seas constante

Pros

Gastos medicos mayores y fondo de ahorrro

Contras

Trabajos fin de semana

90 de 100

se trabaja en un ambiente agradable y se pueden crecer asi como hacer amigos

Pros

Transporte y Comedor a medida

Contras

distancia

Bueno

Buena empresa para trabajar y muy buenas prestaciones, además cuenta con muchas rutas de transporte gratuitas

Es muy divertido el ambiente de trabajo en equipo

La empresa está vinculado a ayudar a los empleados, a desarrollar conocimiento y habilidades competitivas.

Pros

IMSS

Contras

Hay descanso para tomar café

Buenos horarios y buen ambiente de trabajo

Fue una estadia muy buena el trabajar en Flex, aprendí muchas cosas y mis jefes fueron muy capaces y justos, la empresa se preocupa mucho por sus empleados y hay programas de apoyo a los empleados y las cultura laboral es buena.

Pros

Hay buenos descuentos en ciertos establecimientos por ser empleado de Flex

Contras

Nada en especial

El ambiente laboral es un poco estresante en cuanto a los supervisores y gerentes.

Lamentablemente a pesar de ser una gran empresa, da empleo pero temporal, es decir, por corto tiempo, de tres a cuatro meses.

Buena empresa pero a lo que trabaje la que mejor alianza tenga con los jefes se queda con el trabajo aunque no tenga la mejor referente al trabajo

Deberían tener mas cuidado con la gente que contratan habremos personas que realmente vamos a trabajar hacer lo que se nos pide por lo que nos pagan y otras que van a chismear echar lío valiendoles el trabajo pues se sienten seguros dando excusas tontas que los jefes se las creen ...y en ovaciones hasta se cuelgan del trabajo de otros para salir adelante ellos mismos

Empresa con grande crecimiento

Una empresa que te permite crecer profesionalmente

Mala

Lugar muy malo siempre tienen preferencias. Nunca te dejan avanzar

Pros

Ambiente

Contras

Comida, supervisores, gerentes y rh

Es una buena emrepsa para trabajar

En flex norte estuve muy agusto trabajando, solo que hicieron recorte personal

Pros

Tiene transporte

Divertido e interesante

Es lo mejor y un excelente ambiente, de verdad te llevas una gran impresion por la manera de su trabajo, la mejor por el momento.... Saluditos!!!

Pros

Contras

Descanso 1 hora

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Flex Norte. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

3.9