Flex-N-Gate

Evaluaciones de Flex-N-Gate

Se encontraron 63 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 819 evaluaciones

Muy mal ambiente de trabajo

En general es buena empresa, la planta de Hermosillo tiene pésimo ambiente laboral, mala dirección y muchas horas de trabajo.

Competitivo, retador, de alto aprendizaje

Empresa de gran envergadura, competitiva, de alto desempeño, se puede crecer sin embargo la competencia es bastante alta.

Información sobre Flex-N-Gate

• Sentido de pertenencia
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Satisfacción general

Muy contento de pertenecer a esta empresa.

Regresaría a trabajar ahí ya que es una empresa muy bien estructurada.

Empresa con buen crecimiento

Muy buena empresa para aprender y crecer, buen clima laboral

Buena empresa administradores regulares

Hay preferencias antes que las capacidades, no hay igualdad de respecto a los veneficios

Pros

Salarios

Contras

Administradores

Una exelente enpresa en prestaciones

Frex n gate una empresa de calidad mundial con las mejores prestaciones y un campo muy competido en el cada área dentro de la empresa

Ambiente general

General la empresa tiene buen ambiente de trabajo. Al ser automotriz se pide más de lo que te exige. Se tiene que estar preparado

Buena empresa para trabajar, las mejores prestaciones

Excelente ambiente, bien salario, muy buenas prestaciones y pago justo

Pros

Pago de tiempo extra

Contras

Peligro vial

Buen ambiente laboral , oportunidad de aprendisaje

Oportunidad de aprendizaje , personal accesible . Tener iniciativa

Es una empresa grande con buena remuneracion y buenas prestaciones pero falta mayor profesionalismo y experiencia en su personal por la rotacion

Empresa grande con buenas prestaciones y sueldos adecuados, que te pide mas tiempo de la jornada normal, falta elevar el nivel de preparación y experiencia en algunos puestos por la gran rotacion de personal que existe.

En principio

La empresa es buena para desarrollar tu vida laboral en empresas metal mecánica

Es una gran empresa tier1 en sus lineas de ensamble, estampado, soldadura

En definitivo, una de las mejores empresas en las que he laborado!

En resumen : una empresa que toma en cuenta al empleado y algo de lo mejor que me ha tocado experimentar!

muy poco crecimiento

la empresa no permite el crecimiento con sus empleados de nivel abajo de la gerencia

Buena capacitacion, excelente ambiente laboral.

Trabajo en equipo . Buena capacitación . Excelente ambiente laboral . Muy buena relación con los superiores. Oportunidad de crecer .

Pros

Prestaciones superiores.

Contras

Solo que renovaran la tecnología de su maquinaria y la empresa en un mejor estado.

Jefe nefasto

Jefe totalmente inexperto. Todo lo tomaba personal y era muy complicado trabajar con esa persona

Pros

Horario

Contras

No buenas prestaciones y quedaba retirado de mi casa

Ambiente de trabajo

El aprendizaje es muy abundante cada día te enfrentas a nuevos reto los cuales te permiten desarrollar tus capacidades cada vez mas

Reclutamiento malo

Muy mala coordinacion entre reclutamiento de personal y servicio medico, es un proceso muy lento y te hacen perder mucho tiempo esperando horas en vigilancia. No te explican bien el proceso de seleccion te hacen dar muchas vueltas y gastar dinero en pruebas medicas no necesarias . Te dicen que estas contratado te hacen firmar una carta oferta, no te dan copia de ella y al final por un problema no grave medico el cual no te impide desempeñarte en el trabajo, no te contratan te dan las gracias despues de dias perdidos, cuando deberian ver la capacidad de la personas. Mala experiencia

Pros

Prestaciones superiores

Contras

Mala administracion de RH y Servicio medico.

Aqui hice mis practicas profesionales en el departamento de Aduanas

Tuve oportunidad de enternder mas acerca de mi carrera profesional, como son los tramites para maquinarias ante aduanas, ademas aqui fue donde por primera vez aprendi lo que es un trabajo en equipo para lograr las metas.

Pros

El ambiente laboral era bueno

Contras

No se me dio una oportunidad para ejercer mi carrera

Ambiente laboral Pesado

Es una empresa en la que se puede aprender mucho ya que no tiene un proceso 100% controlado en a sus instalaciones. Debido a esto se presentan fallas que son muy complicadas por las mismas limitantes del equipo,lo que causa faltas a producción.

Pros

Seguro de gastos medicos, Servicio de comedor, Prestaciones.

Contras

Ambiente laboral

ambiente de trabajo bueno

un día típico en el trabajo la hora de comida,lo que aprendí a manejar todas las maquinas de estampado,ensambles,pkp,la cultura laboral lealtad y honestidad,la mas parte mas difícil del trabajo a la hora de aprender en las maquinas,lo que mas me gusto del trabajo fue que aprendí a dominar todas las maquinas

Pros

cumplió con todas las prestaciones

Contras

hubo recorte de personal

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Flex-N-Gate. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Flex-N-Gate