logotipo de la empresa Flecha Roja
Flecha Roja

Evaluaciones de Flecha Roja

Se encontraron 93 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 97 evaluaciones

Fue bueno trabajar ahí pero debido a la pandemia me tocó salír

Pros

Bueno

Contras

Pandemia

AMBIENTE TIPICO, CORDIAL SIN CONTRATIEMPOS.

Corrida de viaje desde las 4:00 am, formocion en anden de acenso de pasaje cordinando tiempos para dar entrada a alimentos primarios, recorrido de ruta en espectativa simpre de cualquier contratiempo ya sea por trafico, algun accidente vial pero siempre con la conviccion de llebar a buen fin el recorrido para satisfaccion del usuario.

Pros

Cercania a mi lugar de residencia.

Contras

Con el sueldo dificil de cubrir las necesidades de mi familia.

Esta todo bien

Era llegar todos los días a las 6 am. pasar lista a los elementos que tenían que estar , dales sus instrumentos de trabajo , situarlos en las diferentes zonas que yo tenia a cargo ,recoger sus hojas de inspecciones para checar cuanto habían trabajo y si tenían reporte es relevantes ,y ya después de todo esto entregar un informe a mi jefe el cual el ya me indicaba que paso a seguir , ya fuera que me quisiera en Mexico o otro lado que le gustara que estuviera mas al pendiente.

Pros

seguro social, fondo de ahorro, aguinaldo, utilidades

Contras

Tal ves que trabajaba de 6 de la mañana a las 10 de la noche todos los dias, pero la verdad era algo que yo sabia y hacia lo acepte sin problema

ambiente tranquilo

buen empleo, pago quincenal con descanso en fines de semana

Pros

seguro social

Contras

trabajo eventual

Buena empresa, siempre hay oportunidad para alimentos,descansos.

Es una empresa prestigiada. de buen nivel. en un dia normal varia porque es depende de pasajeros que suban. aprendi a tratar con amabilidad al pasaje, recursos h. lleva todo en orden y podemos contar con su apoyo. La parte mas dificil es que hay personas especiales y gente que quiere sacar provecho de viajar gratis. Lo que no me gusto es de que es corto en el sentido de contratacion, aun asi recomiendo a esta empresa.

ambiente laboral bueno

muy buena relacion entre administrativos... prestaciones de ley correctas. hay buenas oportunidades pára crecer dentro y fuera de la empresa

Pros

el horario es bueno

Contras

no dan las vacaciones juntas

buen ambiente y convivencia con los compañeros de área, a si como el gusto de servir a los usuarios

Pros

Seguro, Caja de ahorros y vales de despensa

Contras

no hay promociones

Buen Ambiente de Trabajo

Me sentia muy a gusto en cuanto al compañerismo. Mi jefa en lo particular era muy amable y respetuosa jamas me faltarón al respeto. Siempre estaban al pendiente de mis dudas. Y pues teniamos tiempo de tomar cafe nos consentian mucho en ese sentido.

Pros

Los Valores

Contras

No teniamos mucha seguridad para los valores.

LO NORMAL COMO PARA TENER TRABAJO

DIA TIPICO SOLO RUTINA, APRENDI A QUE SER MEJOR CADA DIA MAS NOS LLEVA A MEJORES LOGROS, LA GERENCIA ES BUENA, AUN ASI MIS COLEGAS CADA QUIEN EN SU POSTURA, LO MAS DIFICIL DEL TRABAJO ES NO TENER TRABAJO LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE CONOCES MAS GENTE...

Pros

imss

Contras

si hay descanzos

AMBIENTE DE TRABAJO AGRADABLE

ES UNA EMPRESA EMPRENDEDORA EFICAZ ES UNA BUENA EPRESA E APRENDIDO BUENAS COSAS CON LOS CURSOS QUE DAN

Pros

seguro imss

Contras

no hay contras

Trabajo y empleo en Flecha Roja

Ver más empleos

Una empresa que te permite crecer

Un dia normal de trabajo consistia basicamente estar al pendiente de las unidades, en cuanto a los percances en carretera atender a los operadores en cuanto a la elaboracion de reportes de accidentes, aprendi a defender mi postura, con fundamentos claros, a no dar marcha a trás aunque el Gerente de servicios estuviera en desacuerdo, a un con todo que el Gerente y su asistente son personas conocedoras del ramo del transporte, y con mayor preparacion que yo en este aspecto, siempre defendi mi punto de vista.constante comunicacion con los altos mandos, con el jefe directo el Gerente de servicios, siempre hubo respeto mutuo, una persona calificada, accesible que siempre estaba dispuesta a escuchar al otro, del cual aprendi mucho.El transporte es lo que mas me gusto

Pros

viajes gratis a cualquier parte de las rutas de la empresa

Contras

no me servian de nada mi familia esta para el norte y el sureste por lo que viajaba en ado

el trabajo en equipo extraordinario

-los sabados habia bastante gente-aprendi mucho ya que no es lo mismo trabajar en una empresa de 1era clase a esta en donde apenas teniamos lo indispensable para trabajar.-la dirección era bastante intolerante.-con mis colegas formabamos buen equipo-la parte mas dificil era realizar auditorias por que me llevaba casi todo el dia realizarlas-lo que mas me gusto fue el buen ambiente de trabajo con mis colegas y subordinados

Pros

teniamos las prestaciones indispensables

Contras

trabajaba de 10am a 11pm y descansaba entre semana

ambiente de trabajo formal y divertido

Inicio saludando y dando los buenos dias a todos mis subordinados y solicitando el informe de ventas del dia anterior,posteriormente asegurarme del ingreso de efectivo de la empresa(traslado de valores)despues me enfoco a dar solucion a los pendientes del dia y programar supervicion en ruta. posteriormente doy un recorrido por las instalaciones para observar necesidades y areas de oportunidad a mejorar asi como para escuchar opiniones y dudas del personal teniendo acseso a informacion de primera mano.constantemente tengo contacto via cel. o e-mail con mis superiores,mis colegas son exelentes compañeros dando apoyo cuando se solicita.la parte mas dificil del trabajo siempre me a paresido el despedir personal.lo que mas me gusta de mis trabajos son la relacion que se lleva con los compañeros asi como conocer personas y aprender gran cantidad de cosas positivas.

Pros

prestamos economicos mas alla de la ley.

Contras

en ocaciones no tengo dias de descanso hasta por un mes
Ver más evaluaciones de Flecha Roja

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Flecha Roja. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

• Flecha Roja