Flecha Roja

Evaluaciones de Flecha Roja sobre Administración

Se encontraron 30 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 98 evaluaciones

Necesaria y agradable

Muy general, pero precisa nadie puede transmitir su experiencia laboral,porque es muy personal ,lo que comenté de la empresa fue mi experiencia y no hablaría mal, pero tampoco le aplaudo.

Exigencia de tiempo

Te exigen que te quedes más tiempo de 3 a 4 hrs más de tu horario de trabajo, prestaciones de ley no llega ni a las mínimas, no pagan horas extras ni hay bonos, tienes que correr para checar tu hora de salida y te tienes que regresar a trabajar, te hacen descuento en el restaurante de observatorio con tu credencial para que comas pero la mayoría de los días te exigen que comas rápido y regreses rápido al trabajo (no respetan tu hora de comida) te llaman en las noches y fines de semana (sábados en las tardes o domingo, hay veces que me tocaba que me marcaban para regresarme a trabajar los sábados por qué les urge alguna información) y se molestan si no contestas, directores muy prepotentes y te hacen de menos, si opinas mal si no opinas también, te descuentan por todo. Despido masivo por covid por lo que la persona que se queda hace el trabajo de 3 o 4 personas, no te aumentan y disminuyen tu sueldo a la mitad,

Pros

Realmente ninguna

Contras

Ambiente laboral tóxico, no pagan prestaciones mínimas, disminuyen tu sueldo por covid, exigen lo del puesto de 3 o 4 personas

Me brindó la oportunidad de conocer y asu vez tomar experiencias acerca de mi objetivo

Muy buen trabajo ya que te brindan muchas oportunidades y tomas experiencia en el ámbito laboral, también a su vez te dan la oportunidad de irte superando atravez de la experiencia que vas adquiriendo y con ella te elevan de puesto, claro que también se ve reflejado en tu salario es lo que te motiva para poner mucho desempeño en el trabajo

Pros

La oportunidad que brindan de ir subiendo de puesto

Contras

En lo personal no tengo ningún contra

Ambiente relajado

Muy buena empresa puedes viajar gratis a sus diferentes destinos (personal)

Pros

El horario

Contras

No hay tiempo extra

Mala

Es una empresa pésima te explota laboralmente su supervisores son una personas sin educación te hablan lejuaje una popliado

Estabilidad laboral buena

Pues me gustan mucho las ventas y el trato con la gente Ya q e tratado con mucha junte y pus magisterial laborar con ustedes

Pros

No los tengo

Contras

No los beo ya q me interesa el enpleo

ambiente laboral bueno

Trabajo en equipo y aprendizaje constante, se desarrollan las habilidades en general del empleado.

Empresa con rotación de personal

Es una empresa que contrata y da de baja constantemente, rota personal y lo peor es que no te avisan el motivo de la baja, falta profesionalismo en la empresa

Excelente Empresa

Siempre están al pendiente de sus trabajadores. Cumplió mis expectativas.

Prestaciones

Muy buena empresa en dirección y prestaciones de key

Pros

Prestaciones

Contras

Descanso

Trabajo y empleo en Flecha Roja

Ver más empleos

Ambiente de trabajo agradable

Es una empresa muy puntual es los pagos de salarios y el beneficio de transporte gratuito es genial, los horarios de trabajo están bien planeados pero rara vez se respetan. La política de calidad está muy bien proyectada pero el personal administrativo con poder de decisión hacen que no se aplique correctamente y los afectados son los empleados que tratan directamente con el cliente.

Pros

Beneficio de transporte gratuito, vales de despensa

Contras

Horarios de entrada muy temprano y se presta a algunos favoritismos

Empresa con mentiras y malas prácticas de contratación. Trabajos fin de semana

Me postulé para un puesto de Estadístico. Hice varias entrevistas y después de un mes me aceptaron. Pero cuando llegué a firmar contrato me recibieron con la noticia de que me bajarían 4 mil pesos del salario según lo acordado en las entrevistas por mí y por ellos (el sueldo que acordamos eran 22 mil) y además me ponían enfrente una carta de aceptación al salario para seguir adelante con el proceso (previo al contrato). Me pareció injusto ya que esos 4 mil pesos para mí significaban la remuneración por trabajar los sábados y por todos los tiempos extras no pagados que iba a hacer al subirme a camiones a validar información estadística. Sin embargo acepté y seguí con el proceso. Me hicieron examen toxicológico de orina y revisión médica en ropa interior. Después ya para por fin firmar el contrato, me dijeron, "sólo necesitamos que firmes está hoja en blanco, aquí vamos a poner tus actividades y la vamos a enviar al IMSS pero como aún no tenemos claras tus funciones debe ir en blanco". Les dije que obviamente esa hoja era mi renuncia anticipada, pero como además yo iba a estar subiendo a rutas incluso podía ser que se deslindaban de responsabilidades por algún accidente. Me fui y al día siguiente me llamron en nombre del jefe de recursos humanos para hablar conmigo. Me pidió disculpas y dijo que en efecto me habían mentido porque sí era una carta de renuncia o para protegerse de "empleados malos" que le quisieran robar a la empresa pero que yo no debía preocuparme porque yo iba as trabajar en la dirección general junto con los gerentes, pero que de todos modos todos en la empresa -

Pros

Oportunidad de crecimiento en el área de estadística

Contras

Firmar hojas en blanco, reducciones de salario acordado en entrevista, trabajos los sábados.

Buena empresa aunque faltan cosas para los empleados y horarios más flexibles

Pros

Tienen prestaciones superiores

Contras

Horarios muy extensos

Me gustaría laborar mas tiempo en esta institucion,buen hambientw de trabajo

Necesito el trabajo y me gusta la institución, quiero sobresalir y desarrollarme la laboralmente y personalmente...

Pros

Desarrollo personal

buen lugar parfa laborar

Buena empresa para laborar, buen ambiente laboral, los fines de semana son muy pesados pues hay demasiadagente y los demas dias son muy tranquilos

Pros

buen sueldo y prestaciones

Contras

mucha gente

Crecimiento profesional como personal

Empresa que se preocupa por el bienestar del empleado y otorga cursos para el desarrollo profesional

Pros

Caja de ahorro

Contras

Trabajo en temporada de vacaciones

el rol del trabajo es moderado y disponibilidad de vida personal

en esta empresa fui una persona responzable y honesta , la convivencia con los pasajeros es uno de los servicios que me gustan dar5 ya que la conbibencia con la gente me es grata ... el rol del turno no es preblema para mi ya que soy una persona responzable y puntual para mis viajes. con mis colegas trate de yevarme lo mejor posible con una sana conbibencia .

Sexista

La empresa es sexista, postulan en las vacantes que el sexo es indistinto y cuando vas a entrevista se inclinan más por el sexo femenino. Este acto se me hace discriminatorio porque tanto hombres y mujeres tenemos las mismas opotunidades para llevar a cabo cualquier tarea. En fin... Pésima atención y poco profesional

Pros

nada

Contras

Decisiones basadas por solo ser mujer

Ambiente normal relacion laboral con mis compañeros dentro del la empresa es solo trabajo

En la empresa se promueve el trabajo en equipo el ambiente en el área donde me encuentro es estable tanto con mis compañeros tanto como con el gerente.

el ambiente era bueno

no me gusto trabajar aquí se me hace una empresa muy injusta muy negrera con sus empleados, a pesar de que la empresa gana mucho dinero en un día, la paga es mala y los altos mandos son déspotas, no todos pero si la mayoría.

Pros

la experiencia que me dio

Contras

todo, salario, muchas horas de trabajo por poco salario.

es una empresa que da oportunidades de crecimiento

ser un buen líder un nuevo proyecto mas en mi carrera laboral y muchos conocimientos tuve un apoyo total por parte del gerente se compartieron conocimientos y una buena relación laboral haber estado solo por un largo tiempo en este proceso de tecnología. fue haber echado a andar la tecnología en producción.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Flecha Roja. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

• Flecha Roja