Flecha Roja

Evaluaciones de Flecha Roja sobre Estabilidad/Facilidad promoción

3.5Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 98 evaluaciones

ambiente laboral bueno

Trabajo en equipo y aprendizaje constante, se desarrollan las habilidades en general del empleado.

Exigencia de tiempo

Te exigen que te quedes más tiempo de 3 a 4 hrs más de tu horario de trabajo, prestaciones de ley no llega ni a las mínimas, no pagan horas extras ni hay bonos, tienes que correr para checar tu hora de salida y te tienes que regresar a trabajar, te hacen descuento en el restaurante de observatorio con tu credencial para que comas pero la mayoría de los días te exigen que comas rápido y regreses rápido al trabajo (no respetan tu hora de comida) te llaman en las noches y fines de semana (sábados en las tardes o domingo, hay veces que me tocaba que me marcaban para regresarme a trabajar los sábados por qué les urge alguna información) y se molestan si no contestas, directores muy prepotentes y te hacen de menos, si opinas mal si no opinas también, te descuentan por todo. Despido masivo por covid por lo que la persona que se queda hace el trabajo de 3 o 4 personas, no te aumentan y disminuyen tu sueldo a la mitad,

Pros

Realmente ninguna

Contras

Ambiente laboral tóxico, no pagan prestaciones mínimas, disminuyen tu sueldo por covid, exigen lo del puesto de 3 o 4 personas

Me brindó la oportunidad de conocer y asu vez tomar experiencias acerca de mi objetivo

Muy buen trabajo ya que te brindan muchas oportunidades y tomas experiencia en el ámbito laboral, también a su vez te dan la oportunidad de irte superando atravez de la experiencia que vas adquiriendo y con ella te elevan de puesto, claro que también se ve reflejado en tu salario es lo que te motiva para poner mucho desempeño en el trabajo

Pros

La oportunidad que brindan de ir subiendo de puesto

Contras

En lo personal no tengo ningún contra

Mala

Es una empresa pésima te explota laboralmente su supervisores son una personas sin educación te hablan lejuaje una popliado

Empresa con mentiras y malas prácticas de contratación. Trabajos fin de semana

Me postulé para un puesto de Estadístico. Hice varias entrevistas y después de un mes me aceptaron. Pero cuando llegué a firmar contrato me recibieron con la noticia de que me bajarían 4 mil pesos del salario según lo acordado en las entrevistas por mí y por ellos (el sueldo que acordamos eran 22 mil) y además me ponían enfrente una carta de aceptación al salario para seguir adelante con el proceso (previo al contrato). Me pareció injusto ya que esos 4 mil pesos para mí significaban la remuneración por trabajar los sábados y por todos los tiempos extras no pagados que iba a hacer al subirme a camiones a validar información estadística. Sin embargo acepté y seguí con el proceso. Me hicieron examen toxicológico de orina y revisión médica en ropa interior. Después ya para por fin firmar el contrato, me dijeron, "sólo necesitamos que firmes está hoja en blanco, aquí vamos a poner tus actividades y la vamos a enviar al IMSS pero como aún no tenemos claras tus funciones debe ir en blanco". Les dije que obviamente esa hoja era mi renuncia anticipada, pero como además yo iba a estar subiendo a rutas incluso podía ser que se deslindaban de responsabilidades por algún accidente. Me fui y al día siguiente me llamron en nombre del jefe de recursos humanos para hablar conmigo. Me pidió disculpas y dijo que en efecto me habían mentido porque sí era una carta de renuncia o para protegerse de "empleados malos" que le quisieran robar a la empresa pero que yo no debía preocuparme porque yo iba as trabajar en la dirección general junto con los gerentes, pero que de todos modos todos en la empresa -

Pros

Oportunidad de crecimiento en el área de estadística

Contras

Firmar hojas en blanco, reducciones de salario acordado en entrevista, trabajos los sábados.

Me gustaría laborar mas tiempo en esta institucion,buen hambientw de trabajo

Necesito el trabajo y me gusta la institución, quiero sobresalir y desarrollarme la laboralmente y personalmente...

Pros

Desarrollo personal

Contras

El ambiente esta bien con cámaras de seguridad

Tener mucha paciencia bajo a precion para evitar un error

Pros

Los chóferes te dan tiempo de hacer la cuenta bien

Contras

30 min de comida

Ambiente de trabajo favorable

Es un buen trabajo pues se aprende demasiado, te promocionan facilmente si se demuestran buenos resultados. un nuevo proyecto mas en mi carrera laboral y muchos conocimientos

Pros

Ambiente Favorable

Crecimiento profesional como personal

Empresa que se preocupa por el bienestar del empleado y otorga cursos para el desarrollo profesional

Pros

Caja de ahorro

Contras

Trabajo en temporada de vacaciones

Sexista

La empresa es sexista, postulan en las vacantes que el sexo es indistinto y cuando vas a entrevista se inclinan más por el sexo femenino. Este acto se me hace discriminatorio porque tanto hombres y mujeres tenemos las mismas opotunidades para llevar a cabo cualquier tarea. En fin... Pésima atención y poco profesional

Pros

nada

Contras

Decisiones basadas por solo ser mujer

Trabajo y empleo en Flecha Roja

Ver más empleos

Incapacidad

Cubrir un puesto con la responsabilidad y compromiso que conlleva desempeñar un buen trabajo, aprendizaje en corto tiempo demostrando la capacidad de realizar las tareas encomendadas.

Contras

Sin prestaciones

es una empresa que da oportunidades de crecimiento

ser un buen líder un nuevo proyecto mas en mi carrera laboral y muchos conocimientos tuve un apoyo total por parte del gerente se compartieron conocimientos y una buena relación laboral haber estado solo por un largo tiempo en este proceso de tecnología. fue haber echado a andar la tecnología en producción.

Buen empleo

Es un buen trabajo pues se aprende demasiado, te promocionan facilmente si se demuestran buenos resultados, aunque no hay respeto con los horarios de salida, la seguridad (uniforme)

Pros

Aprendizaje

Contras

No hay respeto en el horario de salida

bueno

Es una buena experiencia de desarrollo profesional. siempre un reto

Pros

muchos

Contras

nada

BUENA

DESGRACIADAMENTE TUVE QUE SALIR DE AQUI POR PROBLEMAS PERSONALES YA QUE LA EMPRESA DA LAS GARANTIAS NECESARIAS A SUS TRABAJADORES

Pros

CONFIANZA

Contras

NINGUNA

Buen Ambiente de Trabajo

Me sentia muy a gusto en cuanto al compañerismo. Mi jefa en lo particular era muy amable y respetuosa jamas me faltarón al respeto. Siempre estaban al pendiente de mis dudas. Y pues teniamos tiempo de tomar cafe nos consentian mucho en ese sentido.

Pros

Los Valores

Contras

No teniamos mucha seguridad para los valores.

AMBIENTE DE TRABAJO AGRADABLE

ES UNA EMPRESA EMPRENDEDORA EFICAZ ES UNA BUENA EPRESA E APRENDIDO BUENAS COSAS CON LOS CURSOS QUE DAN

Pros

seguro imss

Contras

no hay contras

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Flecha Roja. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

• Flecha Roja