logotipo de la empresa Flecha Roja
Flecha Roja

Evaluaciones de Flecha Roja en Pachuca, Hgo.

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 97 evaluaciones

Incapacidad

Cubrir un puesto con la responsabilidad y compromiso que conlleva desempeñar un buen trabajo, aprendizaje en corto tiempo demostrando la capacidad de realizar las tareas encomendadas.

Contras

Sin prestaciones

BUENA

DESGRACIADAMENTE TUVE QUE SALIR DE AQUI POR PROBLEMAS PERSONALES YA QUE LA EMPRESA DA LAS GARANTIAS NECESARIAS A SUS TRABAJADORES

Pros

CONFIANZA

Contras

NINGUNA

LO NORMAL COMO PARA TENER TRABAJO

DIA TIPICO SOLO RUTINA, APRENDI A QUE SER MEJOR CADA DIA MAS NOS LLEVA A MEJORES LOGROS, LA GERENCIA ES BUENA, AUN ASI MIS COLEGAS CADA QUIEN EN SU POSTURA, LO MAS DIFICIL DEL TRABAJO ES NO TENER TRABAJO LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE CONOCES MAS GENTE...

Pros

imss

Contras

si hay descanzos

ambiente de trabajo formal y divertido

Inicio saludando y dando los buenos dias a todos mis subordinados y solicitando el informe de ventas del dia anterior,posteriormente asegurarme del ingreso de efectivo de la empresa(traslado de valores)despues me enfoco a dar solucion a los pendientes del dia y programar supervicion en ruta. posteriormente doy un recorrido por las instalaciones para observar necesidades y areas de oportunidad a mejorar asi como para escuchar opiniones y dudas del personal teniendo acseso a informacion de primera mano.constantemente tengo contacto via cel. o e-mail con mis superiores,mis colegas son exelentes compañeros dando apoyo cuando se solicita.la parte mas dificil del trabajo siempre me a paresido el despedir personal.lo que mas me gusta de mis trabajos son la relacion que se lleva con los compañeros asi como conocer personas y aprender gran cantidad de cosas positivas.

Pros

prestamos economicos mas alla de la ley.

Contras

en ocaciones no tengo dias de descanso hasta por un mes

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Flecha Roja. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

• Flecha Roja