Flecha Roja
Ver todas las evaluaciones de Flecha Roja

Flecha Roja

Evaluación de un empleado de Flecha Roja

AGRADABLE

MI JEFA NOS AYUDA MUCHO SI ASI LO SOLICITAVAMOS ME GUSTO MUCHO POR ERA UNA EXPERIENCI NUEVA CADA DIA

Estabilidad laboral buena

Pues me gustan mucho las ventas y el trato con la gente Ya q e tratado con mucha junte y pus magisterial laborar con ustedes

Pros

No los tengo

Contras

No los beo ya q me interesa el enpleo

Exigencia de tiempo

Te exigen que te quedes más tiempo de 3 a 4 hrs más de tu horario de trabajo, prestaciones de ley no llega ni a las mínimas, no pagan horas extras ni hay bonos, tienes que correr para checar tu hora de salida y te tienes que regresar a trabajar, te hacen descuento en el restaurante de observatorio con tu credencial para que comas pero la mayoría de los días te exigen que comas rápido y regreses rápido al trabajo (no respetan tu hora de comida) te llaman en las noches y fines de semana (sábados en las tardes o domingo, hay veces que me tocaba que me marcaban para regresarme a trabajar los sábados por qué les urge alguna información) y se molestan si no contestas, directores muy prepotentes y te hacen de menos, si opinas mal si no opinas también, te descuentan por todo. Despido masivo por covid por lo que la persona que se queda hace el trabajo de 3 o 4 personas, no te aumentan y disminuyen tu sueldo a la mitad,

Pros

Realmente ninguna

Contras

Ambiente laboral tóxico, no pagan prestaciones mínimas, disminuyen tu sueldo por covid, exigen lo del puesto de 3 o 4 personas

Me brindó la oportunidad de conocer y asu vez tomar experiencias acerca de mi objetivo

Muy buen trabajo ya que te brindan muchas oportunidades y tomas experiencia en el ámbito laboral, también a su vez te dan la oportunidad de irte superando atravez de la experiencia que vas adquiriendo y con ella te elevan de puesto, claro que también se ve reflejado en tu salario es lo que te motiva para poner mucho desempeño en el trabajo

Pros

La oportunidad que brindan de ir subiendo de puesto

Contras

En lo personal no tengo ningún contra

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Flecha Roja. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

• Flecha Roja