FINANCENTER

Evaluaciones de FINANCENTER

Mostrando las 10 evaluaciones

Ambiente de trabajo pésimo

Ponen multas si no llegas a tus objetivos a parte de las multas que vienen en el contrato, el crecimiento rápido no es como lo explican y a los jefes por no querer que les descuenten por no llegar a su meta te hacen salir 2 o 3 horas más tarde de la estipulada además de hacer trabajar los fines de semana ya sea con videoconferencias o tener que acudir a la oficina

Tedioso y falta de respeto

Una empresa que si bien no está tan claro la legalidad de sus actividades, es una compañía dónde te humillan y no hay respeto entre compañeros y directivos.

Información sobre FINANCENTER

• Confianza en los colegas
  • Buena remuneración del empleo

El ambiente es muy pesado, te humillan, insultan, si estás enfermo para ellos son pretextos de no quererte superar,

Te obligan a entrar en apuestas y por todo te cobran

Pros

Zona de trabajo es buna

Contras

No dan prestaciones, jornadas de trabajo súper extensas el peor lugar para trabajar

Ambiente estresante

Las condiciones laborales son pésimas, no tienen ninguna medida de higiene, tratan de evadir pagos y se atrasan muchísimo además de que el trato al personal es bastante malo. Trabajo muy explotado y mal pagado

Buen ambiente laboral, muchas dinámicas para mantener los ánimos

Buen ambiente de trabajo y definitivamente cansado, muchas veces frustrante.

Excelente ambiente laboral. Literalmente, no sientes pasar el día. Premios todos los días, como botellas, dinero en efectivo

Excelente empresa para aprender mucho acerca del mercado búrsatil. Además, excelente lugar para forjar la labor de ventas, aprendes cómo vender si o sí!

Pros

Buena remuneracion, excelente ambiente laboral, oficinas cómodas.

Contras

Mucho estrés!

Estresante

Empresa con un terrible estrés laboral, muy despostas e inhumanos

Pros

Aprendes mucho

Contras

Por todo quieren descontar

Es la peor empresa en la que he estado.

Tienes horario de entrada pero no de salida, el sueldo es super bajo, te tienen parado todo el día y para el colmo no te dan información clara de las ventas, no sabes si ya se cerro algo y no te lo han pagado.

Ambiente de trabajo relajado

Es un ambiente muy relajado, aunque no deja de ser cansado estás mayormente del tiempo parado, si hay oportunidad de crecimiento, pero muy poco apoyo en la curva de aprendizaje, ya que los managers no te ayudan mucho, me enferme un poco de la garganta y como es hablar por teléfono decidieron que siguiera marcando, ya después fui al doctor, pero en un inicio fueron muy inhumanos.El horario es completo aunque hay dinámicas (aveces más los viernes) para salir temprano, en la capacitación la verdad si te llevas conocimiento aunque ya dentro de área las cosas son diferentes. Aplican examen al final y mucho ojo cuando te explican sobre tus comisiones pues es un poco raro su forma de pagar, además de que lo hacen en efectivo. En cuanto a la pandemia, ahí nadie usa cubrebocas ni sana distancia, puede llegar a ser un foco de infección muy grave, además de que la oficina no es muy grande.

Pros

Ambiente relajado y oportunidad de crecimiento

Contras

No hay prestaciones y pasas toda tu jornada parado, hay mucha rotación de personal

Broker

Es un buen lugar para trabajar, las comisiones son buenas, las entrevistas son rápidas aunque si evalúan conocimientos y tu rápido aprendizaje sobre el sector, pero le falta demasiado saber tratar a sus empleados por lo qué hay demasiada rotación de personal.En general tuve una buena experiencia y gran conocimiento, además de que gracias a ellos conocí mis límites y adquirí nuevas habilidades

Pros

Comisiones, Explotan tus habilidades, Aprendizaje

Contras

El horario es completo (8 a 11), el trato en general de los jefes, algunas normas obligatorias

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en FINANCENTER. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar FINANCENTER con