Ferrovalle

Evaluaciones de Ferrovalle

Mostrando las 12 evaluaciones

buen ambiente laboral, aprendes mucho sobre las unidades de arrastre si en realidad te gusta el ferrocarril, los supervisores interrelacionan mucho con el empleado, compañerismo. la parte mas difícil es que cada día aprendes algo nuevo pero cuando toca enfrentarse a algún acontecimiento, sufres pero puedes compartir la experiencia a otros para cuando algún compañero se enfrente a ella. me gustaba mucho la inspección de cada unidad debido a que tenia mucha experiencia obtenida de otra empresa ferrocarrilera, por lo cual no se me hacia dificil mi trabajo. aprendes mucho para aplicar en otras áreas sin importar el rubro a que la que se dediquen.

Pros

cuanta con todas las prestaciones

Contras

Sin ningún inconveniente.

No hay buen ambiente laboral

Excelentes prestaciones, salario de acorde a las actividades pero el ambiente laboral no es bueno

Pros

Prestaciones

Contras

Ambiente laboral

Buena empresa para laborar aprendí demasiado y mis compañeros fueron de gran ayuda

Ambiente de trabajo agradable

Es un buen empleo con buenas prestaciones lo único malo es que no hay muchas posibilidades de crecimiento

Pros

prestaciones

Contras

Crecimiento

regular

el trabajo era bueno, pero la relacion con los jefes, supervisores y gerente no era muy buena existian muchas descriminaciones o preferencias hacia los amigos o familiares, no era el mismo trato pues les daban preferencias en los dias de descanso y en las oportunidades de ascenso

Pros

las prestaciones laborales y condiciones de el lugar de trabajo

Contras

el personal administrativo muy despota

Ferrovalle

Ambiente laboral, horario, sueldo y prestaciones muy buenas.

ambiente de tabajo laboral muy respetuoso

Es una empresa que brinda respeto a los trabajadores y también apoyo en las necesidades laborales que se lleguen a presentar. Disponibilidad para enseñar y permitir la adaptación de personal. Aprendí a llevar acabo un programa de obra y a tener una buena relación con todo el personal laboral

Pros

Seguro Medico, hora de comida, respeto

Contras

no hay un horario fijo

Ambiente de trabajo, favorable.

Cada día laborado siempre fue diferente y ameno. Aprendi que nunca se tiene nada seguro. La dirección, cumple con sus objetivos. Gerencia, excelente. Colegas, con carácter de conflictividad. La parte mas dificil del trabajo, movimientos no complementados previamente planeados. Lo que mas me gustó del trabajo: Cada día laborado fue con devoción e ímpetu y profesionalismo. El control del trafico de trenes fue con seguridad, rapidez y eficacia. Los18 años laborados la actitud fue con educación y respeto, asi como tambien nunca fui participé de un accidente.

Pros

Salario y Gastos Medicos Mayores.

Contras

No hay descanso para refrigerio.

El ambiente de trabajo es agradable eh interesante buen grupo

Mi ecmvaluacion es exekente en su s procedimientos ya que se siguen en maximo buen ambiwnte tranquilo y eficaz

Pros

Es ambiente tranquilo, se mllega a la exelencia, ayuda a la autestima, superacion, aprendizaje continuo

Contras

Tiene cierto nivel de estress, cero tolerancia al error

buen ambiente de trabajo y posibilidades de subir de puesto

tiene muy buenas prestaciones excelente salario y buen ambiente de trabajo

Pros

buen salario

Contras

rolar turnos

ambiente de trabajo pesado

presión diaria ya que trabajas contra tiempos previamente establecidos organización y toma de decisiones rapidas extremadamente deshumanizados buenas personas todos pero desconfiados lidiar con personas que creen que solo lo que dicen es muy interesante la logística y el reto en cada acción

Pros

es una empresa seria

Contras

se rola turno mensuamente y se descansa cualquir dia de la semana

Excelente ambiente de trabajo

Desde qe llegamos siempre debemos estar al pendiente de los productos que llegan para su revision para asise puedan cerrar rapido los contendores y no les cueste mas a los clientes por estar en el patio.

Pros

Horario muy accesible

Contras

Sueldo muy bajo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Ferrovalle. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Ferrovalle con