FERGUEZ SA DE CV

Evaluaciones de FERGUEZ SA DE CV

Mostrando las 6 evaluaciones

Mala te tratan mal

Te dan vueltas y no te resuelven nada y después de pasar todas las evaluaciones no te ofrecen nada de lo que estaba en el anunció y tú tienes que pagar por un requisito específico que te pidan abusan de tu tiempo y necesidad.

Pros

Contras

Todas

Delegan responsabilidad a los subordinados para poder escudarse los jefes con el dueño

La empresa no es mala son los jefes que están al mando dando una cara y postura al dueño que no es

Pros

No hay

Contras

No hay prestaciones

Buen ambiente e trabajo

Tiene buen ambiente de trabajo y es una buena empresa para trabajar

El gerente de Brume no sabe ser un líder

El gerente no es parejo si le caes bien te trata BN si no eres el peor preventa ..si eres mujer puedes progresar muy rápido eh... Una cosa más no hay una estructura estable visitas clientes pero a la otra semana no los tienes por q por qué ya cambiaron las rutas así por qué si ... No llevan un control Muy pésimo no recomendable la verdad RH

Pros

Rh bien

Contras

Gerente mal

Mala administración en infraestructura

No hay una persona a cargo que sepa realmente analizar un problema de mecánica, si no pueden arreglarlo los mecánicos, se lleva a otro lado... mencionan bonos que por lo general nunca llegan.

Pros

No hay

Contras

Casi todo

Mala empresa, mala visión

Aún principio realizamos una conversión de clientes increíble, bajas vista en alguna otra empresa, ellos distribuían Cervezas Modelo con más de 81 años de antigüedad, en los tres meses de inicio de cambio de marca a Cuauhtémoc Moctezuma fue increíble lo que se hizo en el mercado que nos corresponde

Pros

Mala para tomar decisiones

Contras

No hay una visión clara

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en FERGUEZ SA DE CV. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

1.7

• FERGUEZ SA DE CV