Federal-Mogul Powertrain

Evaluaciones de Federal-Mogul Powertrain

Se encontraron 268 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,798 evaluaciones

Gran empresa con varias áreas de oportunidad

Sería interesante regresar y trabajar en esas áreas de oportunidad

El ambiente es bueno

Es muy bueno el trabajo aprendí muchas cosas sobre la áreas de trabajo,aprendí en tornillos conectores o cacahuetes poner las ahujas a las cruentas,como se ensamblan las crusetas cuando salen al rojo vivo

Pros

El seguro ea muy bueno

Contras

Tiene comedor y hay un horario de comida

Muy buen empleado

Es una persona responsable y muy trabajadora y muy respetuoso y muy colaborador y motivación como equipo

Ambiente de trabajo pesado, tienes que tener aptitud de lame botas

En cuestión de salarios, la empresa es buena, pero la administración es mala, prefieren a las personas deshonestas, pero que a las que son sinceras y saben reconocer sus errores. Los tiempos extras no los quieren pagar, por cuestión de dinero. La administración es muy mala.

Pros

El sueldo es bueno, seguro de gastos médicos

Contras

No quieren pagar tiempo extra, quieren que les regales tu tiempo y tu vida.

El ambiente de trabajo es un poco estresante

La empresa es bastante buena Pero Aceves las formas de trabajo son bastante estresante. Es comprensible por el área a la que están enfocados

Pros

Tienen muy buenas prestaciones

Contras

Es un trabajo que te consume muy rápido el tiempo

Muy relajado

La empresa no se preocupa x mejora continua y el ambiente de trabajo es muy relajado cada quien hace lo que quiere y no se trabaja en equipo

Pros

No hay

Contras

Hay demasiado tiempo

Ambiente competitivo y de trabajo constante

Es una de las mejores empresas si quieres comenzar tu vida profesional en una industria de manufactura, el ambiente, las actividades a realizar y las exigencias siempre están hechas para que tu mismo te desarrolles y aprendas lo mejor posible. Cada persona que esta en la planta esta dispuesta a ayudarte, hay mucho apoyo y preferencia para sus becarios por lo que te motivas mucho mas con el paso del tiempo.

Pros

Salario de becario, equilibrio entre vida profesional y académica

Contras

El ambiente es increíble , puedes desarrollarte personalmente , la relación es inigualable

Después de 27años , logré aprender más de lo que imaginé , con jefes a la altura de la mejor empresa internacional , en Mexico , me dieron capacitaron constantemente, visite cerca de 30 plantas y se me dio la oportunidad de tomar más de 15 cursos , el ambiente es único , siempre a estas a actualizado , con las ultimas herramientas , desde procesos ,manufactura ,administración, cómputo , desarrollo personal , con las mejores prestaciones del Mercado , gracias FM por dejarme ser parte de la familia

Pros

Seguro gastos médicos mayores, vacaciones, fondo de ahorro, aguinaldo

Una exelente empresa yo le doy un 10

Una empresa que lo tiene todo,te ayuda a crecer y te da lo necesario

Pros

Tiene todo

Contras

Interesante,divertido y no muy pesado

Pues es una empresa muy buena ,agradable,interesante y comprometedora tanto en la producción como en su personal y están atentos a cualquier problema o situación son accesibles

Pagan horas extras, valoran a sus empleados, sólo que sí es mucha carga de trabajo pero lo compensan pagando tiempo por tiempo, vacaciones, fondo de ahorro caja de ahorro y apoyo de compañeros de las áreas

Pros

Supera las prestaciones de ley

Contras

El trabajo es excesivo a veces

Todo excelente

Empresa excelente a todos los.niveles volveria a trabajar de nuevamente

Pros

Prestaciones

Contras

Excelente liderazgo, desarrollo profesional de las personas, buen ambiente laboral

Pros

Desarrollo profesional

Contras

Estresante

En el área de moldeo aún siendo prácticante es un lugar muy bueno para trabajar

buen ambiente de trabajo, buenas prestaciones trabajo en equipo hay comedor para los empleados y visitas

Trabajo bajo precion, y exelentes prestaciones buenos sueldos comedor vales de despensa y fondo de ahorro

Pros

Seguro de vida y gastos medicos mayores

Contras

no dejan fumar dentro de las instalaciones

Buena empresa para laborar

En general la empresa está bien, hay carencias como en todos lados. Es muy complicado que te paguen el tiempo extra. Tardan para darte la planta. Existe mucho favoritismo y compadrazgo y el sindicato pesa mucho dentro de la empresa.

Pros

Excelente prestaciones

Contras

En tu descanso te hablan para que vayas a trabajar en cualquier momento.

muy buen sueldo, pero en el tiempo que yo estuve por motivos de cambio de giro el ambiente era muy estresante

En ocasiones nos exigian entregar los equipos con las limitaciones de refacciones adecuadas para el equipo.

Pros

Transporte y comedor

Contras

falta de trabajo en equipo por parte de los departamentos

trabajo en equipo

es divertido trabajar en el area de finanzas y util,aprendes demasiadas cosas.

Pros

Contras

no hay seguro

Buen ambiente de trabajo y buenas oportunidades de crecimiento

Pros

Contras

Turnos

Buena empresa buen ambiente laboral

Me apoyaron desde el principio para crecer en el área en la que estaba trabajando

Excelente entrevista en donde te permiten desenvolverte para compartir tu experiencia, las pruebas que se realizan son acorde al puesto solicitado

Excelente ambiente de trabajo, siempre preocupados por la seguridad del capital humano, disposición para enseñar y siempre con mucho respeto

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Federal-Mogul Powertrain. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7

• Federal-Mogul Powertrain