logotipo de la empresa FCM

Evaluaciones de FCM

Mostrando las 15 evaluaciones

Si lees esto, No trabajes aquí. Nunca

Para ser honesto, todas las áreas tienen un nivel de desorden grado Olímpico, los dueños son una "Cosita" perdida. La señora y el señor tienen el negocio bien enfermo, abusan en todos los aspectos, discriminan y encima no pagan horas extras ni comisiones.

Pésima forma de trabajo

Pésimo lugar para trabajar, mienten desde la contratación, no pagan comisiones, no dan vacaciones, no hay uniformes.

Pros

Contras

Todos

El peor lugar para trabajar

La gerencia es muy déspota, no duras en esa empresa mucho ya que el ambiente laboral es estresante y desagradable.

19 noviembre 2020
para mi una experiencia muy satisfactoria, crecimiento en poco tiempo.

De los trabajos que he pasado por mala esperiencia

Si eres resien egresado adelante por que agarras mucha experiencia. Pero si ya vienes de otras empresa donde son nacionales o trasnacionales donde tiene una estructura organizacional muy bien definida aquí no la encontrarás. Ya que es una empresa pequeña y le falta mucho para tener una buena estructura definida. definida

19 noviembre 2020
como Becario tenemos mucha proyección y oportunidades a ser contratados al menos ha sido mi experiencia y es una empresa que tiene mucho que ofrecer.

Ambiente laboral estable

Trabaje en la empresa y todo bien, amabilidad y buen trato.

Pros

Crecimiento

Uno se desarrolla profesionalmente

Uno desarrolla diferentes actividades buen equipo de trabajo compromiso

Pros

buen equipo de trabajo

Buen ambiente entre compañeros de trabajo

Buena empresa para desarrollarte, buenos compañeros de trabajo

es lo mismo que fluid control mexico

lo que comentan los demas es la VERDAD, se enmascaran con otros nonbres, *grupo frm *fluid control mexico *hose depot *arrendamx SON LO MISMO

19 noviembre 2020
estas totalmente equivocado, nos dedicamos al giro alimenticio.

Pésima “empresa”

No existe organización, el personal no dura más de 2 meses dentro, salarios muy por debajo de lo que te mencionan en un principio, hacen firmar hojas en blanco y un pagaré con un outsourcing,los almacenes son un desorden y es imposible realizar un inventario y mucho menos con la Lic. Carmen Sánchez ( jefa del área de almacenes) Es una persona despota, sin principios ni educación, gritando y haciendo menos a los empleados Pésimo ambiente laboral, equipos de trabajó obsoletos y elevadas cargas de trabajo, NO hay crecimiento laboral. *SIN DUDA ES DE LAS PEORES EMPRESAS PARA LABORAR.

Pros

NINGUNO

Contras

PÉSIMO LUGAR PARA LABORAR

19 noviembre 2020
somos una empresa Certificada estas difamando espero tomen acciones para quitar este tipo de comentarios que tratan de dañar y lastimar a una empresa que ofrece grandes oportunidades laborales y frenen a personas como tu que contaminan los ambientes laborales, ojala que pronto encuentres un lugar a tu gusto y no estés rotando y lastimando a mas empresas.

Poco profesional, mucha rotacion de personal

Es una empresa donde los dueños no tienen idea de como manejar un negocio, nunca dan la cara y la señora de cadena de suministro se cree dueña por ser la única que tiene varios años ahí, haciendo difícil laborar con ella por su mal trato hacia las personas y manera déspota de ser. En mis 6 meses laborando ahí, solo 3 personas que conocí cuando llegué seguían ahí, las demás rotaron... al menos 20 personas renunciaron o fueron despedidas injustificadamente. El ambiente se siente tenso casi el 100% del tiempo y ven mal si uno termina a tiempo sus labores para retirarse a las 6pm como lo indica el horario establecido por ellos. Te pagan muy poco para la carga de trabajo y te cotizan en el imss con el salario mínimo por lo que las aportaciones son muy bajas.

19 noviembre 2020
chavo creo que te equivocaste de lugar es una empresa alimenticia y farmacéutica¡¡

El ambiente es sumamente pesado por los jefes

No tiene nada de profesionalismo, todas las sucursales son un desastre sus empleados mas antiguos se creen dueños de la empresa y los dueños son groseros y nunca dan la cara.

Pros

Contras

son intransigentes

Pesimo

Te tratan mal desde el corporativo. La gente va y viene, no hay estabilidad laboral.

Pros

Contras

Mal trato

Pésima opción

Vas a entrevistas y te proponen el sueldo del anuncio y el día que ya vas a firmar contrato te dicen que como no tienes experiencia te "dan chance" de que entres como becario (ganando $2000 MENSUALES si te va bien), pero con las responsabilidades y horario (L-S) de un empleado normal porque estás a prueba para el puesto. Buscan siempre contratar becarios para pagar menos o si es posible, no pagar. El ambiente de trabajo varía mucho porque el personal viene y va, en mis primeros 2 meses pude ver cómo renunciaron y despidieron 17 personas de las sucursales de Boca del Río y Tejeria. Te marcan menos salario y el resto te lo manejan en bonos... así que tus aportaciones son mínimas considerando que el sueldo que te pagan es menor al propuesto.

Pros

Capacitaciones de proveedores

Contras

Salario, mala organización, no hay crecimiento

Son abusivos

No voy a negar que aprendi muchas cosas que me estan sirviendo, claro de compañeros que eran amables y tenian la paciencia de enseñarte. El area de almacen es un relajo quienes lo administran no tienen comunicacion con otros departamentos y por ende hay perdida de tiempo, hay que tener cuidado por que todo te lo quieren descontar faltantes, etc., Mucha gente no dura hay, por lo mismo del ambiente tan pesado que prevalece. Bueno esta es mi reseña de Fluid Contol Mexico S de RL de CV A Y NUNCA FIRMEN LAS HOJAS EN BLANCO QUE TE DAN AL FIRMAR CONTRATO, CON ESO TE FABRICAN UNA CARTA DE RENUNCIA ABUSADOS

Pros

Aguinaldo nada mas

Contras

Contratos amñados a conveniencia

19 noviembre 2020
hola somo una empresa alimenticia y del giro farmacéutica ¡¡ creo que estas equivocado.

No es una opcion de empleo real

Falta de Etica Profesional, perdida de tiempo debido a falta de compromiso.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en FCM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

1.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar FCM con