Evaluaciones de Farmacias Similares

México1,353 evaluaciones

Se encontraron 1,353 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,417 evaluaciones

Excelente lugar para trabajar

Es un buen lugar para trabajar , siempre pensando en ayudar tanto al cliente como a sus empleados , lo único que si debería evaluarse es la nivelación de sueldos

Productivo y demandante de tiempo

Buen lugar para trabajar, pero los horarios no son flexibles.Tal vez fue mi experiencia pero, la sucursal en la qu estuve me tenían bajo supervisión constantemente.

Los supervisores no tienen la preparación adecuada al puesto

No hay atención de supervisores hacia los asociados(vendedores) nos hacen pagar cosas que supuestamente faltan y no es verdad

Pros

Buen compañerismo no en todas las sucursales

Contras

No hay apoyo de supervisores

Ambiente de trabajo demandante y estresante, con cero colaboración entre compañeros

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Los simis que te alegran el día ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?El ambiente laboral, la mayoría de las personas tienen mucho tiempo trabajando ahí y no les gusta adaptarse al cambio, a renovarse y creen que les vas a quitar su trabajo. ¿Cómo son el ambiente y la cultura laboral en la empresa?Ambiente pesado , tratan de tener iniciativa para incentivar a los empleados, pero al final gana mas el ambiente de egoísmo entre empleados.En tu caso, ¿cómo es un día típico en la empresa?Demandante y estresante, tienes que cuidarte de todos

Ni bueno ni malo, solo como lo veas

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Aprendes a tratar al cliente. ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Los números que exigen al vendedor y al personal¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?En el ambiente depende de los compañeros que te toque y la cultura está bien. ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Muy movido y muy activo por ratos otros ratos está tranquilo y es cuando haces otras cosas pendientes, aquí no se pierde el tiempo y hay que estar muy listo para que no te quiten tus clientes

Información sobre Farmacias Similares

• Satisfacción general
  • Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Confianza en los colegas
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Flexibilidad de tiempo y lugar

Pésimo lugar

Los precios no son justos para el médico pero si para la farmacia que gana mucho

Pros

Contras

No hay salario

Estresante el clima laboral

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Tienen muy buenas prestaciones¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Los jefes abusan de su puesto al igual de los supervisores¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy malo los jefes lo hacen el ambiente pedado¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?La apertura la limpieza y las horas a laborar

Pésimo ambiente de trabajo

Pésimo ambiente laboral.Acostumbran manejar sus incapacidades internas para no pagar de más su póliza de seguro.Son bien machistas empezando por el cabezilla que es según “ingeniero"No tienes vida personal para nadaAsí como te dan según, te descuentan por todo y más si no eres un labe botasTe obligan a ir en tus días de descanso y si no te presentas no te dan tu bonicacion por ventasTe hacen trabajar hasta 16 horas diarias y en temporada ni se digaHay muchas preferenciasHay relaciones entre jefes de área y aux. Y se hacen la vista gordaUsan todo a su conveniencia

Pros

Bonificaciones por ventas de la empresa

Contras

Demasiado estres

Buenas prestaciones

Pero le falta buen ambiente con los compañeros, también no te hacen caso cuando reportas algún detalle dentro del lugar, los compañeros son envidiosos por las ventas

ambientes sano

Un ambiente saludable de trabajo sin ningún problema te ayudan a crecer

Pros

prestaciones de ley

Damandante. Productivo

Alto nivel de exigencia. Trato injusto. Tiempo extra sin remuneración. Maltrato por parte de los jefes. Te pagan puntualmente y en ocasiones hasta anticipado eso si . Horarios que podrían alterar demasiado tu calidad de vida

Es muy buena empresa

Excelente, solo que hay lideres que no dan oportunidad de cambiar de área

La parte mas dificil es el traslado al centro de trabajo .

Pros

Seguro imss

Contras

Hay descansos

Los jueves de bondadSala de MeditaciónYogaGymCelebraciones

Pros

Buena remuneración económica

Pésimo trabajo

Pésimo trabajo, mas si es franquicia, ponen mucho estrés sobre ti para llegar a las ventas, pésimo ambiente laboral envidas sobre quien comisiona mas incluso compañeros toman tus clientes, pesimo sistema de retiro de dinero y corte, eso hace que compañeros aprovechados roben dinero y lo cobran entre todos para cubrirlo, lo único bueno son las comisiones pero es mucho estrés para llegar a ellas

Llegar saludar Alós compañerosPrepararme ,para saber mis metas del día como vendedor

Pros

Las prestaciones

Pésimo ambiente laboral

La misión y visión de la empresa no iban con mi moral.

productivo

si esta bien trabajar ahi muy buena empresara pára empesar a trabajar, buen salario prestaciones solo las de ley no hay otras mas solamente esas y ya.

ESTRESANTE

LA EMPRESA ES MUY BUENA, LASTIMA DE LOS MANDOS MEDIOS QUE NO TIENEN LA MENOR IDEA DE LIDERAZGO

Excelente lugar de trabajo

Grandes aprendizajes y oportunidades para gestionar proyectos. Sueldos competitivos con posibilidades de crecimiento; aprendes muchas cosas y participas en proyectos de impacto.

Buen empleo

Buena empresa. Buenas prestaciones. Buen ambiente laboral. Horas trabajadas sin falla. Buen clima laboral. Recomendable sin duda alguna. Crecimiento a corto y mediano plazo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Farmacias Similares. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Farmacias Similares con