FARMACIAS ROMA
4.3 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Salarios por semana de Cajero/a en FARMACIAS ROMA en México

Título del empleo
Ubicación
$1,899 por semana
41%
Above national average

La información salarial es una estimación a partir de 15 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.Última actualización: 23 de septiembre de 2021

Comparar todos los salarios de Cajero/a en México

Comentarios acerca de Salario/Beneficios para Cajero/a en FARMACIAS ROMA

Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral

Ambiente de trabajo y responsabilidades

Al llegar tenia que checar mi hora de entrada. Revisaba mi fondo para verificar que estuviera completo. Iba a la caja e ingresaba una clave para abrirla y comenzar a cobrar. Normalmente para tener un mayor ingreso se impulsan algunos productos que están presentes en el mostrador. Mientras no había clientes tenia que hacer un inventario diario de esos productos y semanalmente un inventario mas amplio de algunos otros. Al final del día se hacia el corte, apartaba el fondo, lo guardaba y checaba mi hora de salida. Aprendí a ser un poco mas ordenado y eficaz en mi forma de trabajar ya que los inventarios que hacia eran extensos y solo tenia una semana para terminarlos. En cuanto a la gerencia, creo que hubo muchas diferencias y no considero que hayan demostrado un buen desempeño. Con mis compañeros me llevaba de maravilla. La parte mas difícil del trabajo eran los inventarios y de vez en cuando algún cliente molesto. Lo que mas me gusto del trabajo fue aprender un poco mas sobre la caja, mis compañeros de trabajo y el sueldo.

Pros

Todas las prestaciones de ley y el sueldo

Contras

Sanciones por cualquier cosa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Salario/Beneficios para Cajero/a en FARMACIAS ROMA

¿Cuanto gana un/a Cajero/a en FARMACIAS ROMA en México?

El salario promedio que un Cajero/a de FARMACIAS ROMA recibe por semana en México es aproximadamente de $1,899, que es un 41% por encima de la media nacional.

La información salarial proviene de 113 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos de salarios son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exact

  • FARMACIAS ROMA
  • Salarios
  • Cajero/a
Dinos cómo podemos mejorar esta página
¿Qué agregarías o cambiarías?