FARMACIAS ROMA

Evaluaciones de FARMACIAS ROMA sobre Salario/Beneficios

4.0Salario/Beneficios

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 23 evaluaciones

Información sobre FARMACIAS ROMA

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral
¿Es útil esta información?

el trabajo en equipo y las comisiones que nos da la empresa

Pros

salarios

Contras

horarios

Buen ambiente de trabajo, capacitación constante

Buen ambiente de trabajo, sueldo competitivo, capacitación constante, pero falta de organización por parte de jefes y directivos, presumen de calidad de vida pero trabajas a deshoras, en general buena empresa. La parte mas difícil del trabajo es lidiar con los jefes, ya que a ellos les exigen alguna actividad y los jefes te la exigen a ti, prácticamente se pasan la bolita para que tu termines haciendo su trabajo.

Pros

cultura empresarial

Contras

Falta de organizacion directiva, falta de calidad de vida, sueldo insuficiente por el trabajo que realizas

Ambiente de respeto y cooperacion siempre respetando al paciente, relacion de respeto de trabajador encargado de dispensar los medicamentos y encargado

Pros

Excelente ambiente de trabajo

Contras

No horario de comida

Promotoria

Recepción de clientes, atención y promotoria. Tarjeta Roma

Pros

Buen salario

Contras

Contraro temporal

buen trabajo

buena empresa pagan ala semana y tienes varios beneficios

Ambiente de trabajo y responsabilidades

Al llegar tenia que checar mi hora de entrada. Revisaba mi fondo para verificar que estuviera completo. Iba a la caja e ingresaba una clave para abrirla y comenzar a cobrar. Normalmente para tener un mayor ingreso se impulsan algunos productos que están presentes en el mostrador. Mientras no había clientes tenia que hacer un inventario diario de esos productos y semanalmente un inventario mas amplio de algunos otros. Al final del día se hacia el corte, apartaba el fondo, lo guardaba y checaba mi hora de salida. Aprendí a ser un poco mas ordenado y eficaz en mi forma de trabajar ya que los inventarios que hacia eran extensos y solo tenia una semana para terminarlos. En cuanto a la gerencia, creo que hubo muchas diferencias y no considero que hayan demostrado un buen desempeño. Con mis compañeros me llevaba de maravilla. La parte mas difícil del trabajo eran los inventarios y de vez en cuando algún cliente molesto. Lo que mas me gusto del trabajo fue aprender un poco mas sobre la caja, mis compañeros de trabajo y el sueldo.

Pros

Todas las prestaciones de ley y el sueldo

Contras

Sanciones por cualquier cosa

Excelente empresa a nivel region

Empresa solida en la region Excelentes beneficios para la gente con puestos gerenciales Buenas prestaciones laborales

Pros

Caja de ahorro y descuentos en compras en sucursales

Contras

Ambiente interno soberbio

Empresa Familiar, unida, con un excelente ambiente laboral y total apertura de escuchar las necesidades de los empleados.

Es una empresa que confía en los empleados que contrata por lo que da total libertad de desarrollar tu puesto e impulsarlo. Excelente ambiente Prestaciones superiores a las de ley Trabajo en equipo Aprendí a trabajar bajo indicadores, bajo presión y de una manera libre pero responsable. Como estaba en un puesto de Coordinación, tuve la oportunidad de entrar a juntas estratégicas para la mejora de la empresa, lo cual me ayudó a sentirme parte de ella totalmente.

Pros

Fondo de ahorro, buen salario, buen horario.

Contras

No hay crecimiento.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en FARMACIAS ROMA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

• FARMACIAS ROMA