FARMACIAS ROMA

Evaluaciones de FARMACIAS ROMA sobre Cultura laboral

3.6Cultura laboral

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 27 evaluaciones

Ambiente bueno

Buen ambiente , un poco pesado lidiar con los gerentes ya que no hay buena comunicación , de ahí en fuera todo bien

Pros

Trabajo

Contras

Descansos rotativos

el trabajo en equipo y las comisiones que nos da la empresa

Pros

salarios

Contras

horarios

Información sobre FARMACIAS ROMA

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Buena remuneración del empleo

Buen ambiente de trabajo, capacitación constante

Buen ambiente de trabajo, sueldo competitivo, capacitación constante, pero falta de organización por parte de jefes y directivos, presumen de calidad de vida pero trabajas a deshoras, en general buena empresa. La parte mas difícil del trabajo es lidiar con los jefes, ya que a ellos les exigen alguna actividad y los jefes te la exigen a ti, prácticamente se pasan la bolita para que tu termines haciendo su trabajo.

Pros

cultura empresarial

Contras

Falta de organizacion directiva, falta de calidad de vida, sueldo insuficiente por el trabajo que realizas

Excelente ambiente laboral

Aprendes muchas cosas. El equipo es agradable y divertido.

Pros

Seguro médico. Descuentos en medicamentos. Eventos. Capacitaciones adicionales.

Contras

Algunas veces es mucha presión.

ambiente de Trabajo pesado lenguaje antisonante

un dia tipico de trabajo en partes es divertido pero la mayoria de el tiempo el ambiente es un tanto incomodo ya que hay un lenguaje antisonante que afecta el buen ambiente personal. aprendi a detenerme un poco a ver que no es como se dice verdaderamente en la publicidad que la empresa manifiesta antes de entrar a laborer. la direccion o gerencia deberia de tener un acercamiento con el empleado de mas bajo nivel ya que la mayoria de las veces no se tiene conocimiento de lo que el personal verdaderamente requiere para laborar en una manera en la que todos nos veamos mejor beneficiados tanto empleado como el patron.

Pros

caja de ahorro, seguro social.credito colaborador.

Contras

no hay una mano fuerte que haga valer los valores enla empresa.

ambiente de trabajo relajante

muy recomendado, tiene buen ambiente laboral, oportunidad de crecimiento.

ambiente laboral bueno

buena empresa, y siempre hay capacitación, y aprendes mucho de los medicamentos, y además hay apoyo.

El mejor lugar para trabajar

Un lugar con un gran ambiente pero sobre todo una empresa que te ayuda a crecer y mejorar tu vida laboral

Ambiente muy tenso

Es una empresa que te da muchos rodeos no tienen el profesionalismo ni la etica laboral correcta como asesor todo te quieren cobrar los gerentes no tiene el valor de reconocer sus errores y le hecha la culpa a los demas

Pros

Contras

Todo el sistema es una porqueria

Ambiente de respeto y cooperacion siempre respetando al paciente, relacion de respeto de trabajador encargado de dispensar los medicamentos y encargado

Pros

Excelente ambiente de trabajo

Contras

No horario de comida

Bueno

La empresa es muy humana y con buen ambiente laboral.

Pros

SUPERVISORES

Contras

INDIFERENCIA AL PERSONAL

Excelente ambiente de trabajo

Fue una de las mejores empresas donde e laborado y excelente ambiente de trabajo

Pros

Prestamos y seguro

buen trabajo

buena empresa pagan ala semana y tienes varios beneficios

excelente ambiente de trabajo

la verdad muy buena empresa, nada mas que el turno nocturno es muy pesado

Buen clima laboral

Un día normal es retador Aprendí un trabajo profesional en todas las áreas La dirección inspiradora, las gerencias de gran apoyo. Los colegas apasionados. La parte mas difícil el sistema de gestión de calidad. lo que mas me gusto es el trato en todas las áreas.

Pros

capacitación y crecimiento.

Contras

la presion

Ambiente de trabajo y responsabilidades

Al llegar tenia que checar mi hora de entrada. Revisaba mi fondo para verificar que estuviera completo. Iba a la caja e ingresaba una clave para abrirla y comenzar a cobrar. Normalmente para tener un mayor ingreso se impulsan algunos productos que están presentes en el mostrador. Mientras no había clientes tenia que hacer un inventario diario de esos productos y semanalmente un inventario mas amplio de algunos otros. Al final del día se hacia el corte, apartaba el fondo, lo guardaba y checaba mi hora de salida. Aprendí a ser un poco mas ordenado y eficaz en mi forma de trabajar ya que los inventarios que hacia eran extensos y solo tenia una semana para terminarlos. En cuanto a la gerencia, creo que hubo muchas diferencias y no considero que hayan demostrado un buen desempeño. Con mis compañeros me llevaba de maravilla. La parte mas difícil del trabajo eran los inventarios y de vez en cuando algún cliente molesto. Lo que mas me gusto del trabajo fue aprender un poco mas sobre la caja, mis compañeros de trabajo y el sueldo.

Pros

Todas las prestaciones de ley y el sueldo

Contras

Sanciones por cualquier cosa

Excelente empresa a nivel region

Empresa solida en la region Excelentes beneficios para la gente con puestos gerenciales Buenas prestaciones laborales

Pros

Caja de ahorro y descuentos en compras en sucursales

Contras

Ambiente interno soberbio

Empresa Familiar, unida, con un excelente ambiente laboral y total apertura de escuchar las necesidades de los empleados.

Es una empresa que confía en los empleados que contrata por lo que da total libertad de desarrollar tu puesto e impulsarlo. Excelente ambiente Prestaciones superiores a las de ley Trabajo en equipo Aprendí a trabajar bajo indicadores, bajo presión y de una manera libre pero responsable. Como estaba en un puesto de Coordinación, tuve la oportunidad de entrar a juntas estratégicas para la mejora de la empresa, lo cual me ayudó a sentirme parte de ella totalmente.

Pros

Fondo de ahorro, buen salario, buen horario.

Contras

No hay crecimiento.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en FARMACIAS ROMA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • FARMACIAS ROMA