FARMACIAS ROMA

Evaluaciones de Cajero/a en FARMACIAS ROMA

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 21 evaluaciones

Excelente ambiente laboral

Aprendes muchas cosas.El equipo es agradable y divertido.

Pros

Seguro médico. Descuentos en medicamentos. Eventos. Capacitaciones adicionales.

Contras

Algunas veces es mucha presión.

ambiente de trabajo relajante

muy recomendado, tiene buen ambiente laboral, oportunidad de crecimiento.

Ambiente de trabajo y responsabilidades

Al llegar tenia que checar mi hora de entrada. Revisaba mi fondo para verificar que estuviera completo. Iba a la caja e ingresaba una clave para abrirla y comenzar a cobrar. Normalmente para tener un mayor ingreso se impulsan algunos productos que están presentes en el mostrador. Mientras no había clientes tenia que hacer un inventario diario de esos productos y semanalmente un inventario mas amplio de algunos otros. Al final del día se hacia el corte, apartaba el fondo, lo guardaba y checaba mi hora de salida. Aprendí a ser un poco mas ordenado y eficaz en mi forma de trabajar ya que los inventarios que hacia eran extensos y solo tenia una semana para terminarlos. En cuanto a la gerencia, creo que hubo muchas diferencias y no considero que hayan demostrado un buen desempeño. Con mis compañeros me llevaba de maravilla. La parte mas difícil del trabajo eran los inventarios y de vez en cuando algún cliente molesto. Lo que mas me gusto del trabajo fue aprender un poco mas sobre la caja, mis compañeros de trabajo y el sueldo.

Pros

Todas las prestaciones de ley y el sueldo

Contras

Sanciones por cualquier cosa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en FARMACIAS ROMA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.3

FARMACIAS ROMA evaluaciones por localidad