FARMACIAS ROMA
Ver todas las evaluaciones de FARMACIAS ROMA

FARMACIAS ROMA

Evaluación de un empleado de FARMACIAS ROMA

Es una empresa que confía en los empleados que contrata por lo que da total libertad de desarrollar tu puesto e impulsarlo. Excelente ambiente Prestaciones superiores a las de ley Trabajo en equipo Aprendí a trabajar bajo indicadores, bajo presión y de una manera libre pero responsable. Como estaba en un puesto de Coordinación, tuve la oportunidad de entrar a juntas estratégicas para la mejora de la empresa, lo cual me ayudó a sentirme parte de ella totalmente.

Pros

Fondo de ahorro, buen salario, buen horario.

Contras

No hay crecimiento.

Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
5.0

el trabajo en equipo y las comisiones que nos da la empresa

Pros

salarios

Contras

horarios

Buen ambiente de trabajo, capacitación constante

Buen ambiente de trabajo, sueldo competitivo, capacitación constante, pero falta de organización por parte de jefes y directivos, presumen de calidad de vida pero trabajas a deshoras, en general buena empresa.La parte mas difícil del trabajo es lidiar con los jefes, ya que a ellos les exigen alguna actividad y los jefes te la exigen a ti, prácticamente se pasan la bolita para que tu termines haciendo su trabajo.

Pros

cultura empresarial

Contras

Falta de organizacion directiva, falta de calidad de vida, sueldo insuficiente por el trabajo que realizas

Excelente ambiente laboral

Aprendes muchas cosas.El equipo es agradable y divertido.

Pros

Seguro médico. Descuentos en medicamentos. Eventos. Capacitaciones adicionales.

Contras

Algunas veces es mucha presión.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en FARMACIAS ROMA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

3.7
3.4
Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3.6
3.7
  • FARMACIAS ROMA
  • Empresa Familiar, unida, con un excelente ambiente laboral y total apertura de escuchar las necesidades de los empleados.