logotipo de la empresa Farmacias del Ahorro

Evaluaciones de Farmacias del Ahorro

México1,572 evaluaciones

Se encontraron 1,572 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,631 evaluaciones

Variable

Nada que decir, a veces con suerte, a veces no, no se espera mucho en trabajos inestables, pero la necesidad de comer es más grande, seguir regalando el trabajo

Empresa en gral

Falta de liderazgo de las personas a cargo y falta de empatía y apoyo.Mal estado de los centros de trabajo.Abuso de poder y favoritismo.Sueldo....

Empleo explotado y mal pagado

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Lo único bueno es que te emplean sin experiencia pero de ahí en fuera el empleo es el más explotado con el sueldo tan mínimo,te hacen descuentos por todo te exigen demasiado incluso hasta la limpieza general,inventarios,ventas forzosas con la peor comision¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Que te exigen tanto por muy poco sueldo $3650 quincenal estando en mero 2024¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Estresante poco comprensivos el equipo de tienda no es equitativo ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?llegar a limpiar y acomodar productos inventarios, andar detrás del cliente

Multifuncional

Sueldo muy bajo , no hay oportunidad de crecimiento, prefieren contratar gente por fuera antes de dar oportunidad a alguien de la misma empresa, si te descuidas algún gerente te roba de tu caja

No apto para laborar a un medico genera cada vez mas denigrante el salario

Su bono por consulta realmente muy pobre 5 a 10 pesos en un mes. Cuando no permiten cobrar la consulta por que es su politica. Realmente no hay motivo para trabajar alli. Salario de 3 mil a 5 mil a la quincena mas las propinas que te dan los pacientes. Si propinas realmente humillante. Cuando pudieras ganar 10 mil minimo cobrando la consulta.

Pros

Bien acondicionado el consultorio

Contras

El salario

Información sobre Farmacias del Ahorro

• Confianza en los colegas
  • Sentido de pertenencia
  • Buena remuneración del empleo

Para los médicos es deficiente y muy mala

Trabajas demasiadas horas por poca paga, te descuentan sin motivo y no te dan respuesta, no hay manera de crecer en la empresa, no tienes ninguna presentación. Trabajas bajo simulación de honorarios

Pros

La propina de la gente

Contras

Poca paga

se trabaja con orden y limpieza y educacion y responsabillidad

Pros

Contras

no hay descanso los domingos

Ayuda hacer consciencia porque siempre no solo a ser empleado si no como consumidores .

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Que adquieres conocimientos como también ayuda en lo personal aprender para que sirven los medicamentos ,como también tener ciertos cursos que ayudan en para otros puestos .¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Lo mas estresante creo que es los fines de mes donde tienes que cuadrar todo y checa que no haya perdidas , cumplir con todo en tiempo y forma aun cuando se presentan imprevistos .¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Uno tiene que aprender a sobre llevar cada situación y entender que Farmacias del Ahorro su servicio debe ser siempre el mejor.¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Empezando con abrir farmacia , entregar valores hacer inventarios , tratar con el personal lo mejor que se pueda y atender siempre de la mejor manera .

No regresaría a esa empresa, nunca.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Hay favoritismo, los jefes muy groseros.Nunca subes de puestoEl sueldo no está mal.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Que cuando requieres apoyo nadie te hace caso.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?La cultura es buena, lo malo son los compañeros ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Un poco estresante, aunque haga mis deberes.

Estrés laboral

Hay demasiadas exigencias para la poca capacitación que brindan, además de que cualquier error que tengas siempre te lo cobran.

Ciudad Juárez

Algo agetriado , debes de estar dispuesto a pagar inventarios y prestaciones basicasDebes de estar dispuesto a desarrollarte o quedarte pero poner limites

Buen ambiente de trabajo , solo falta mejorar el sueldo y las prestaciones

Pros

Permisos y tacto humano

Contras

Bajo sueldo y no ahí prestaciones superiores alas de la ley

Es un excelente ambiente de trabajo

Los horarios son muy buenos, el ambiente laboral es muy bueno, y te brindan prestaciones de ley, así como el crecimiento laboral es muy rápido y bueno

Crecimiento laboral en 6 meses según tu empeño y conocimientos

Un día típico incluye labor de ventas ya que los que más nos deja incentivos son las comisiones, realizar la limpieza del área y frenteo de farmacia.Aprendí mucho con relación a un responsable de farmacia, dando entrada a la mercancía, entregando valores y sacando reportes diarios.Excelentes encargados y gerentesLo más difícil es tener un buen equipo de trabajo y acoplarse bien todos.Lo que más me gustó fue el sueldo y las comisiones, la facilidad con la que me promovieron para subir de puesto tan rápido y que todos los encargados son muy accesibles a la resolución de problemas, nunca te dejan sola ante una situación y las posadas son de otro nivel!! 😌

Pros

Comisiones

Contras

Horario muy extenso

Responsable de Farmacia

Hay buen ambiente laboral, pero falta apoyo para crecimiento interno, no dan oportunidad de desarrollarte. El salario el bajo apenas 12 mil pesos y los horarios son quebrados.

Malo por a si decir

El trabajo es bueno mientras lo hagas con las buenas prácticas pero donde estuve son más malas prácticas y no es bueno para mi

Pros

No

Contras

Malas Prácticas Gerencia no hace nada

Ambiente laboral pésimo

No se lo recomiendo a nadie en lo personal se me trato.muy mal

Pros

Ningúno

Contras

Hasta enfermo te hacen laborar

Empleo desgastante

Es una empresa poco productiva donde el objetivo es tratar de sacar los medicamentos ya que te piden apoyo para ello. Debes estar al pendiente moviendo el Mouse para que la computadora sepa que estás dentro del consultorio de lo contrario te empiezan a descontar. No hay prestaciones de ley o algún incentivo que estimule a seguir desarrollándote como médico dentro de la empresa. No hay un plan de desarrollo.

Ambiente laboral estresante

Es un trabajo que me gustó pero tiene varios contras ya que te descuentan de muchas cosas todas las semanas se hacen inventa de líneas y todos los cigarros refrescos o preservativos que se roban los empleados lo pagan y así como medicamento que se roban y aún que hay cámaras están de adorno y las vitrinas no tienen vidrios lo que facilita a los farderos que roben

Pros

Comisiones

Contras

Tiempo extra lo pagan con tiempo no con dinero

Trabajo regular

Se puede comisionar y ganar un poco más El trabajo no es muy pesado, tiene buen horario de siete a tres, solo que no hay igualdad en el trato del personal

Cuautitlán Izcalli

Las comisones son buenas pero no te pagan tiempo extra y tienes que estar al pendiente todo el tiempo de que no te roben por que uno lo paga. Lo bueno es que tienes turno fijo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Farmacias del Ahorro. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Farmacias del Ahorro con