Farmacias del Ahorro

Evaluaciones de Farmacias del Ahorro

México1,272 evaluaciones

Se encontraron 1,272 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,302 evaluaciones

Buen ambiente si tiens buenos compañeros

Cuando hay rotación de personal todo se viene a bajo pues tardan en cubrir vacantes y terminas trabajando por 2 personas sin benneficios

Mala administración en las farmacias

No hay nadie quien cuide los productos y se los roban los propios compañeros y al final de mes se pagan entre todos. nadie le importa ni al RF ni al ADI, nadie mira las camaras...

Información sobre Farmacias del Ahorro

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Confianza en los colegas
  • Buena remuneración del empleo
  • Sentido de pertenencia

Buen ambiente de trabajo y pago

Es una empresa que te brinda estabilidad laboral, proporcionan bono por cantidad de consultas, pero el horario laboral es extenso lo que dificulta realizar otras actividades tanto personales como profesionales

Pros

Pago

Contras

No ofrece prestaciones como IMSS, infonavit, etc y horario laboral extenso

Mal ambiente laboral, pacientes groseros

Médico adscrito a consultorio, jornadas extenuantes, no pagan bonos, son muy negreros, nadie hace la limpieza y puede ser inseguro porque estas solo.

Pros

Buenas aportaciones de Pacientes

Contras

Mal sueldo, no hay oportunidad de crecimiento laboral

Trabajé 5 años y las personas con que trabajé son maravillosas

Buen ambiente de trabajo pero mala administración

Buen ambiente de trabajo laboral pero mala administración la verdad es que en sueldo y sobre bonos que ofrece farmacias del ahorro son perfectos el problema es que no llevan una buena logística como tal errores tras errores y afinal del día el chofer es el culpable

El ambiente es bueno si desde un inicio pones de tu parte en aprender.

Hay mucha competitividad entre los compañeros de trabajo ya que se basa en logro de objetivos y ventas.

Demasiado favoritismo

La verdad en mi punto de vista trabajar ahí es bueno es una buena empresa pero no se preocupan por los empleados hay demasiado favoritismo a los de mayor rango y no se preocupan por la seguridad de los repartidores es buena experiencia y si volvería a trabajar ahí

Pros

Cercanía de mi domicilio

Contras

No hay igualdad entre trabajadores

Trabajo estresante

La mínima no tienen capacidad las encargadas.Y no hay quien las guíe o las capasite en eso les hace falta mucho

Pros

Buen salario

Contras

Es pesado el ambiente laboral

Estresante

Te Tienes que cuidar de todo porque todo lo que falte te lo cobran y depende de la sucursal que te toque dependerá la comisión

Pros

Comisiones

Contras

Pagas por todo lo que se pierde

Ambiente laboral demaciado estresante y los jefes son conciencia ni criterio

Demaciado estresante y mucha responsabilidad solo para algunos y hay mucho favoritismo

Ambiente de trabajo estresante

Las obligaciones y el estrés es mucho para el sueldo qué ofrecen y exigen tanto que el ambiente laboral llega a ser muy pesado

Malo muy malo

Super malo no es la empresa son los jefes a cargo de la empresa les tienes q poner alfombra roja hacer la barba p q puedas conservar tu trabajo y de buenas a primeras te despiden

Pros

Nada te dan

Tienes que cuidar que no se roben los medicamentos, lo cual es difícil porque estás atendiendo gente y tienes que ir por su medicamento y tienes que pagar todo lo que haga falta y aveces es mucho

ambiente conflictivo entre chismes del personal de farmacia y los pacientes te corren por una opinion de una multi

En general fue muy estresante sobre todo en aplicacion de pruebas covid aunque ganabas mas y muy riesgoso al inicio de la pandemia, ademas entre roc y rf te comen y no sabes ni por donde te llega la patada mucha hipocresia y ataques se dan hasta con el sarten, no lo recomiendo mucho trabajar ahi.

Pros

seguro medico privado muy util si sabes como usarlo

Contras

absorbente en tiempo, hipocresia, conflictivo, poco pago.

Bueno

Bueno oara empezar a trabajar a prendes dobre medicamento

Mal ambiente laboral, muy competitivo y muy deshonesto, pues hay mucho robo interno

Las cámaras no sirven y por lo mismo hay mucho robo interno

Pésimo ambientelsboral

Sería un buen lugar si al menos los supuestos jefes tuvieran algún estudio y dejarán el tráfico de influencias

Pros

Contras

Trabajo esclavista y sin seguro

Ambiente relajado y amistoso

Todo está bien solo que no hay aumentos anuales de salario como los dice la ley

Ambiente de trabajo estresante, ostigoso

Es la peor empresa en la que he trabajado desgraciadamente.No pagan tiempo extra, te hacen ir en tus descansos, el salario es el mínimo, te tratan mal y si falta algún producto te lo cobran.

Pros

Imms, Infonavit.

Contras

Mucho trabajo, poco Salario, cero apoyo personal.

Pesimo

No entren es un nido de vivoras y pagan muy mal 🤢🤮

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Farmacias del Ahorro. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Farmacias del Ahorro con