Evaluaciones de Farmacias del Ahorro

México1,574 evaluaciones

Se encontraron 1,574 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,606 evaluaciones

Salarios bajos para administrativos

Los salarios son bajos para administrativos y en las farmacias hay mal ambiente laboralLo bueno son los programas de capacitaciones y las utilidades

Buen lugar de trabajo

Excelente empresa buen sueldo y buenos horarios buena paga y vales de despensa si podría regresaría , pagos puntuales y excelente jefe me tocó a mí..

No es divertido y no hay relación laboral.

Es una empresa que no cumple lo que ofrecen en cuestión laboral, no quiero decir más.

Mal ambiente laboral , buenas prestaciones

Las prestaciones está bien , el ambiente mal . El ayuda a pasaje en turnos vespertinos es muy precaria.Aveces pagas mucho por lo que se roban los clientes . A los encargados no les interesa más que sus propios beneficios .

Buena oportunidad para vendedores

Se tiene un pago puntual del sueldo y las comisiones no están limitadas, dependen meramente de la capacidad de venta de cada individuo, si te apasionan las ventas es tu lugar.

Información sobre Farmacias del Ahorro

• Confianza en los colegas
  • Sentido de pertenencia
  • Buena remuneración del empleo

Buena remuneración pero con horarios laborales con cero flexibilidad

Es una opción adecuada para quienes están iniciando su carrera profesional, la paga es relativamente buena pero los horarios de trabajo te dan cero oportunidades de tener vida fuera del trabajo, eso sin contar que las responsabilidades dentro de la empresa algunas veces som mayores de las que deberías tener como médico, en especial en el sentido de trámites que son meramente burocráticos y de carácter administrativa.

Pésimo, si no les dan trabajo ahí, agradezcanlo a Dios

Pésima empresa, te cobran casi hasta por respirar, te cobran todo lo que el cliente roba y dónde el cliente no tiene acceso también, eso es un robo interno la empresa no te resuelve nada apresar tienen cámaras, las cámaras solo están para cuándo la gente de puesto más arriba se le pierde algo ahí , si las checan ero para gente de mostrador no, pésima empresa si no les dan trabajo ahí mejor agradezcanlo porque es lo peor que puede haber en el ramo farmacéutica, su lema debería ser Farmacias del ahorro te ching...s bién, en lugar de te queremos bién..Dicen somos una familia, si una familia pero de mierdas jajajajaja

Pros

Contras

No respetan tu tiempo libre, ni de salida

El personal es bueno te ayuda para que bayas teniendo confianza y aprendas

Pros

Seguro médico

Contras

Descanso entre semana

Ambiente de trabajo tóxico

No cumplen lo que prometen, el trabajo es fácil si te gusta la atención al cliente y saber usar el punto de venta es un trabajo sencillo sin mayor comunicación.No esperes una buena capacitación, la capacitación está a cargo de otro compañero multifuncional entonces si corres con suerte te ayudarán, que en mi caso no fue asi, los primero días pensaras que solo estorbas por qué poca gente te va a querer ayudar .En mi casa la gerente que me toca una persona poco preparada comportamiento de niña berrinches y no respetaba el horario para el cual estabas contratando, la empresa quiere abrir muchas más farmacias pero pésimo servicio al cliente en la mayoría de las sucursales, no hay pago de horas extras .LO PEOR DE LO PEOR QUE TE PIDAN DOBLAR TURNO PARA HACER INVENTARIO PARA QUE TE PUEDAN COBRAR LO QUE HACE FALTA EN LA FARMACIA, SIN PAGO DE Horas EXTRAS Y LO PEOR TE ENGAÑAN QUE TE LO PAGARAN CON TIEMPO LO CUAL ES UNA MENTIRA LAS Horas EXTRAS SE PAGAN AL DOBLE Y NO TE DAN 2 DIAS DE DESCANSO EXTRAS POR HABER DOBLADO.LA GERENTE MAS QUE AYUDAR SOLO ESTORBA PESIMO MANEJO DE PERSONAL, COMO ERES EL NUEVO PREPARATE PARA QUE TE CAMBIAN EL HORARIO AL ANTOJO Y BENEFICIOS DE LOS EMPLEADOS QUE TIENEN MAS TIEMPO.TE DAN 30 MIN DE COMIDA QUE POCA VECES RESPETAN SI LA CARGA DE TRABAJO AUMENTA PERO ESO SI NO TE PUEDES IR HASTA TERMINAR TU ASIGNACIÓN Y TENGAS QUE AYUDAR A ACOMODAR PRODUCTO ASI TE PUEDES QUEDAR UNA O DOS HORAS EXTRAS Y PUES NO TE PAGARAN NADA.Si piensas trabajar en esta empresa como multifuncional piénsalo 2 veces, mejor si puedes elige un puesto de repartidor ganan más el -

Pros

Elige Trabajar como Repa te va ir mejor

lamejor

fue buena su evaluacion simplenmente lo mejor mi trabajo es ser administrador en la nasa en estados unidos de america

Pros

mas o menos

Contras

sin comentarios

Muy mala empresa, te mienten en cuestión de salario y al final es otro, RF's muy prepotentes y abusivos , no recomiendo para nada , nunca me contestaron para poder firmar mi renuncia como se debe y como dice la ley

Me encanta

Creo es el trabajo en el cual me ha gustado más estar, estoy desde casa y me encanta lo que hago

Pros

Home Office

Contras

Estoy contratado por un outsourcing

Bueno pero les gusta jugar con el tiempo de los empleados

No respetan el tiempo de los demás y muchas veces los encargados abusan de las personas y para las vacaciones es un lío poder solicitarlas es bueno lo que puedes llegar a ganar

Buen lugar

Respeto de horario, prestaciones, pago de horas extras, buen ambiente laboral.

Agradable

Estuve contenta, ya que a mi me encanta la atención al cliente, como tiene que ver con lo que yo estudie, se relaciona un poco al estar en un ambiente de salud, como Lo es farmacias del ahorro, ya que nos capacitan no sólo para dispensar medicamentos, sino que también, nos dan una empapadita de lo que son los grupos de medicamentos y su venta.Con la receta de controlados del grupo 1 y 2, y sin olvidarnos del grupo 3 que pertenecen años antibióticos.

Mal salario y te presionan mucho y si no cumples te acosan

No volvería a trabajar ahí, todo el tiempo me hostigaban y amenazaban con un cambio a la sucursal muy lejana

Pros

Prestaciones de ley

Contras

Los jefes te hostigan y RH no hace nada

Compañerismo

Un lugar muy tranquilo para trabajar si no te gusta el estrés, en lo personal me agradaba, el ambiente muy sano y el compañerismo es muy bueno, lo malo son los horarios

Trabajo poco comprensivo

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El ambiente laboral en la sucursal, x que el sueldo y las prestaciones son muy bajos¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Pagar inventarios x robos la farmacia no pierde x que t rebajan todo lo que c roban, y en servicio a domicilio ni c diga no t atienden pronto cuando tienes un incidente como repartidor, y RH Y el coordinador c echan la volita y no t dan respuesta d servicios ni nada¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?En algunas suc es pésimo el ambiente y existe mucho acoso ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Estresante la mayoría d las veces,y otras pues más o menos pasable

Mal ambiente

La exigencia es demasiada y la paga es muy poca, existe mucha burocracia, el trato en sucursales es muy malo y no existe apoyo para los colaboradores

Buen trabajo

Me gusto bastante, aprendí mucho en atención al cliente y me ayudó a desarrollarme, siempre tuve un buen jefe y fue amable, me gusto bastante m tiempo ahí.

Una pésima empresa explotadora e irresponsable con su gente

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Nada, solo descuentan por todo y no tienen calidad humana, además de robarte las comisiones¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?La gente de capacitación no sabe nada y lo peor es que dan información errónea ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Explotar a la gente y no tener crecimiento personal ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Sufrimiento total por malos tratos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Farmacias del Ahorro. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Farmacias del Ahorro con