Farmacia San Pablo

Evaluaciones de Farmacia San Pablo

Se encontraron 381 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
La empresa como tal es buena pero en mi área había mucha preferencia por parte de la supervisora, de echo tuve muy mala experiencia con ella, ya que obtuve un mal trato de su parte. Y aunque la haya reportado nunca tomaron medidas.
Pros
Las prestaciones y horarios
Contras
Los mismo supervisores hacen en clima laboral debido a la preferencia preferencia
Dan la oportunidad de trabajar por horas que ayuda a tener una vida equilibrada.
Pros
Bonos y dinámicas para ganar dinero
Contras
El horario de comida no te lo pagan
Es una gran empresa a crecido a pasos a gigantados
Pros
Excelentes prestaciones
Contras
En mi caso!!! La distancia
Buenisisma empresa con buenas prestaciones pero No te resuelven para crecer dentro de la empresa poco sueldo si eres de limpieza sin bonos ni nada
Pros
Buenas prestaciones
Contras
nunca creces
Un día de trabajo es pesado pero buen ambiente, aprendí a tener criterio para la atención del cliente ya que son personas enfermas y pueden llamar muy estresados, los supervisores siempre pendientes dando retroalimentación capacitación constante de productos, lo difícil eraccuando el cliente pedía accesoria de algún medicamento no podíamos ya que no somos doctores y eso les enojaba al cliente, darle atención pero no recomendar medicamento, lo divertido eran su dinámicas de covivencia
Pros
Todas las prestaciones bonos vales caja de ahorro
Contras
No tengo
Una gran empresa con muy buenas prestaciones y buen ambiente laboral, buen salario, pero dependiendo del puesto, pero son los jefes con los que hay que tener cuidado
Pros
Seguro de vida, prestaciones mayores, capacitación constante
Contras
Los descansos pueden ser muy variados y los cambian con poco tiempo de aviso, el ambiente laboral lo hacen todos, pero cuidado con los jefes
Tuve la oportunidad de trabajar en la Farmacia de Rio Bamba y fue una experiencia grata, todos los compañeros me ayudaron bastante con las dudas que tenia en mi día a día. Mi jefe inmediato era una persona comprensiva, mis compañeros de equipo hacían que el turno fuera muy ameno.Me llevo muy buenas experiencias de San Pablo, lamentablemente la paga era muy poca y mis necesidades son altas, es por eso que decidí no renovar contrato con ellos.
Pros
Trabajo en equipo
Contras
Remuneración baja
Es una buena empresa, con excelentes prestaciones y horarios accesibles, además de ser una empresa muy reconocida y con un amplio surtido en medicamentos y productos de primera necesidad así como su experiencia en asesoría dermatologica
Pros
Vales de despensa, salario superior al mínimo y oportunidad de crecimiento profesional y laboral
Contras
No hay reingresos
La verdad es la mejor empresa en donde he estado, la paga está bien, tienen muy buenas prestaciones superiores y es una empresa que se preocupa por sus colaboradores, en lo posible les apoya. Hay promoción, a partir de tu tercer mes puedes aplicar, hay puestos o áreas que requieren más tiempo, pero siempre consideran primero al personal interno.
Pros
Fondo de Ahorro, Caja de Ahorro, Vales de Despensa, Incentivos económicos muy buenos.
Contras
Break de alimentos de media hora, aún para tiempo completo, la sede de Universidad, a mi en lo personal, causa mucha ansiedad, en tiempo completo son las mismas horas a la semana que en un trabajo de 10 hrs al día, en los cuales hay donde descansas dos días, acá siendo las mismas hrs sólo descansas un día que realmente no alcanza
*la mejor empresa para trabajar en México sin dudarlo, excelente clima laboral, las prestaciones que ofrecen exceden a lo que te ofrecen regularmente las empresas
Pros
Bono por resultados, fondo y caja de ahorro, uniformes gratis, plan nutricional y atención psicológica, seguro de vida
Empresa, qué me permitió, desarrollarme, en el ámbito de conteosAprendí, a trabajar en equipo, tener empatía, y relacionarme, con mis compañerosTodo me gustó de San Pablo, era mí casa, y todo lo qué yo desempeñaba, era con gusto. Lo que más me gustó de San Pablo, fué mí crecimiento, tanto en lo laboral, cómo en lo personalA lo largo de mí vida, trabajé, para otras empresas, de cada una me llevé conmigo, aprendizajes buenos, y malos, pero Farmacia San Pablo, fué mí formación, y crecimiento
Pros
Es una empresa, qué te escuchá, y te permite, comentar, tus dudas, y siempre dando una respuesta inmediata
Contras
En algunas ocasiones, encontrarte, con jefes, qué no les interesaba, la integridad, y seguridad de los colaboradores
Ambiente laboral muy pesado, gerentes algunos con muy mala actitud.
Durante el tiempo que laboré en esta empresa, acudí a capacitación constantemente por parte de los proveedores y representantes médicos, el salario al inicio fué mayor que al final, hay compañerismo y apoyo
Pros
Horarios cómodos
Contras
El salario fue bajando conforme pasaron los años, dificultad para ascender
La empresa es buena pero en la operacion no se trabaja en equipo y los jefes y gerentes les falta mas capacidad para tomar decisiones y trabajar en equipo.
Pros
prestaciones
Contras
tener descanso rolado
tiene muy buenas prestaciones ademas que los cursos te ayudan mucho aprender para tener un mejor conocimiento de loa productos y poder tener mas ventalas personas con mayor tiempo son muy encajosas con los nuevos
Pros
prestaciones
Contras
el personal con mas años es muy flojo y esta mal acostumbrado a creerse jefes sin titulo
Pésima no tengo como describir a una empresa así de mala.
Recomiendo ampliamente laborar el Farmacias San Pablo.
Pros
SGM, vales, bonos.
Si no hubiera sido por que la gerente tenía familiares y amigos en el turno que tuve pude haber sido de más apoyo y ser más proactiva lástima.
Pros
Las prestaciones
Contras
Conflictos de interes
Está sujeta a las exigencias del cargo ya que dependes mucho de la haceptacion de tu equipo de trabajo
Pros
Prestaciones
Contras
La doble moral de su reglamento
Si te lo propones aprendes, las prestaciones son buenas sobre todo las utilidades, los jefes son abusivos con los empleados (algunos) es difícil que te ganes los bonos ya que las auditorías son muy rudas y buscan cualquier detalle para no darlo, si te dedicas a hacer tu trabajo no tendrás problemas, hay horarios de medio tiempo y tiempo completo.Tienes que ir con la idea de que harás de todo excepto los baños.No hay reingresos.El lema de la empresa es muy bueno, pero no sé cumple en las farmacias.
Pros
Prestaciones
Contras
Multifuncional y sueldo.
Pésimo ambiente laboral sueldo bajo nada de apoyó
Pros
Buenas prestaciones
Contras
Sueldo bajo, pésimo ambiente
  1. Evaluaciones de empleados