Farmacéutica Hispanoamericana
3.3 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Salarios por mes de Enfermero/a industrial en Farmacéutica Hispanoamericana en México

Título del empleo
Ubicación
20% más alto que el promedio nacional
La información salarial es una estimación a partir de 5 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.Última actualización: 24 de agosto de 2021

Ofertas de empleo que coinciden con Enfermero/a industrial en Farmacéutica Hispanoamericana

  1. Ciudad de México
    Secundaria concluida con Certificado en original. Sueldo base $6,600 brutos mensuales y seguro de vida. Si te encuentras interesado, postúlate por este medio.
    hace 5 días
  2. Ciudad de México
    Contratación directa por empresa, cotizando 100% al Seguro Social. Oportunidad de planta: vales de despensa y fondo de ahorro 5%.
    hace 23 días
  3. Ciudad de México
    Experiencia mínima de 3 a 5 años en el sector FARMACEUTICO o AFÍN. Disponibilidad para rolar horarios: LUNES A SABADO: 07:00 A 16:00 Y/O 13:00 A 21:30 HR.
    hace 25 días
  4. Edo. de México
    Impulsados por nuestro compromiso hacia los pacientes, ofrecemos productos, servicios y soluciones innovadoras para las personas en todo el mundo.
    hace 13 días
Ver todos los empleos que coinciden con Enfermero/a industrial en Farmacéutica Hispanoamericana

¿Cuanto gana un/a Enfermero/a industrial en Farmacéutica Hispanoamericana en México?

El salario promedio que un Enfermero/a industrial de Farmacéutica Hispanoamericana recibe por mes en México es aproximadamente de $10,793, que es un 20% por encima de la media nacional.
La información salarial proviene de 7 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.
Los datos de salarios son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exact