Farmacéutica Hispanoamericana
3.3 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Salarios por mes de Analista de laboratorio en Farmacéutica Hispanoamericana en México

Título del empleo
Ubicación
62% más alto que el promedio nacional
La información salarial es una estimación a partir de 8 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.
Comentarios sobre Analista de laboratorio en Farmacéutica Hispanoamericana
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Ambiente laboral ambivalente
Pues a mi ingreso tuve un proceso muy tranquilo en cuanto a carga de trabajo, y una buena muy relacion laboral con el gerente, y coordinador a cargo de mi area; en cuanto a equipos de laboratorio, esta muy bien para ser un empresa en crecimiento, hay algunas area de oportunidad algunas areas que pueden mejorar. En cuanto a prestaciones, tienen un paquete que considero bueno, y ofrecen bastante estabilidad laboral, y oportunidades de crecimiento. Es una empresa que ofrece muchas oportunidades también de aprendizaje y los jefes son accesibles dependiendo del area a la que ingreses. La gestion administrativa de empresa, es un punto que tambien es tema de oportunidad, ya que en el caso de mi area, dependes mucho del presupuestos para nuevos proyectos de la empresa, pero tienen varios problemas administrativos internos que a veces hacen dificil, avanzar tu trabajo, y terminas gestionando tu mismo algunas cosas, con las areas directivas. Otro problema son algunos compañeros, compañeras y coordinadores, de area, todos tienen facilidad de crecimiento lo cual esta muy bien, y yo mismo aplaudo; el crecimiento laboral debería estar basado en aptitudes, conocimientos, y no en lealtades a los responsables de area, debido al tipo de crecimiento que tienen proyectado en la empresa. Ademas en muchas areas, falta mucha supervisor del personal, asi como de recursos humanos, reglamento de conducta, debido algunas conductas muy inapropiadas (cuestiones de acoso personal, tanto por parte de compañeras; como compañeros con el personal femenino) , los asuntos de relaciones personales - 
más...
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios de Analista de laboratorio en Analista de laboratorio

Más salarios de Farmacéutica Hispanoamericana Farmacia

9 salarios declarados
5 salarios declarados
3 salarios declarados

¿Cuanto gana un/a Analista de laboratorio en Farmacéutica Hispanoamericana en México?

El salario promedio que un Analista de laboratorio de Farmacéutica Hispanoamericana recibe por mes en México es aproximadamente de $12,407, que es un 62% por encima de la media nacional.
La información salarial proviene de 8 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.
Los datos de salarios son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exact