Farmacéutica Hispanoamericana

Evaluaciones de Farmacéutica Hispanoamericana sobre Salario/Beneficios

3.1Salario/Beneficios

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 34 evaluaciones

Empresa con oportunidades de desarrollo

Un día típico comienza con un saludo solo con el área involucrada al área de Contabilidad y Finanzas, en esta aprendí que el trabajo en equipo garantiza el resultado para un beneficio en común, la Gerencia tendría que involucrarse más con el nivel operativo para poder comprender las necesidades de los empleados y de esta manera garantizar la satisfacción de quienes se ponen la camiseta por su empresa, lo más difícil es poder satisfacer a las diferentes cabezas al mismo tiempo cuando entre ellas no se ponen de acuerdo, lo que más me gusto es la gente a nivel operativo ya que esta, está llena de gente capaz de sudar por un resultado en común.

ambiente de trabajo muy bueno y la interaccion con las otra areas es lo mejor

es desafiante para quien no conozca nada del ramo pero los ya que han trabajado es una forma muy buena de trabajo siempre siguiendo lineamientos y mejoras continuas

Pros

Contras

como becario no gose de muchos beneficios que el personal de planta si

Ambiente de trabajo muy estresante

El trabajo es bueno como aprendizaje pero deja mucho q desear los procesos no se cumplen hay muchos chismes y favoritismo no te capacitan pero eso sí siempre tienes la culpa los jefes de almacén y sus protejidos se sienten intocables te contratan para un puesto y terminas haciendo lo de 3 en fin mala administración y crecimiento no existe al menos que seas barbero.

Pros

Buen sueldo

Contras

No hay organización y falta de capacitación

La rotación de personal

Las prestaciones muy buenas es lo único rescatable, el director de RH desde que te entrevista te amenaza que es muy estricto y que en cualquier momento te finiquitara, te obligan a firmar tres contratos y ni te ilusiones de que pases de esos tres, ahí solo te logras quedar comprando a los colaboradores con pan dulce, pastelitos ,llevándoles los refractarios de comida al refrigerador. Que lastima que no den la oportunidad de sobresalir por medio de tu trabajo.

Pros

Prestaciones

Contras

Falta de estabilidad laboral, favoritismo

Es muy pesado el ambiente de trabajo

El ambiente de trabajo es muy pesado. Solo le dan oportunidad de crecimiento a personas que le caen bien a los jefes aunque no cumplan el perfil. La mayoría de los colaboradores no saben trabajar en equipo y hacen conflictos donde no los hay, incluyendo a gerentes y directores. Solo crecen dentro de la empresa los del mismo círculo.

Pros

Prestaciones superiores de la ley

Contras

Los sueldos son bajos

Mal ambiente laboral

Área muy mal organizada, coordinadores no saben sus funciones y tienen diferencias entre su personal a cargo, no saben distribuir el trabajo de forma adecuada, y los chismes los generan ellos mismos y los distribuyen en su personal a cargo. Te contratan para unas actividades y te ponen a hacer otras totalmente distintas a las que te contrataron inicialmente. No te dan lugar ni equipo ni herramientas para desempeñar tu trabajo. El escalamiento organizacional en base a que tan allegado eres al jefe o gerente en turno y no en base a conocimientos o experiencia.

Pros

Buen horario laboral y sueldo aceptable

Contras

Pésimos jefes

Empresa con pocas posibilidades de crecimiento

Empresa nueva con carencia de dirección, ambiente de trabajo algo agradable pero

Pros

Salario base comodo

Contras

No hay desarrollo es por Outsorcing

Buen Ambiente Laboral

Excelente ambiente laboral, y las personas que rodean a la empresa

Pros

Pagos puntuales y prestaciones

Contras

Sueldos

te enseñas resolver problemas ,a si como Hacer responsable a dar lo mejor de ti no importando las circunstancias

Pros

buen sueldo

Contras

no mucho tiempo de comida

buena empresa pero le falta crecer mas y estimular mas a sus empleados en especial el departamento de produccion que es la base de toda la empresa

Pros

tarjetas de beneficios

Contras

personal con falta de etica laboral

Trabajo y empleo en Farmacéutica Hispanoamericana

Ver más empleos

Ambiente de trabajo buena.

dia tipico: ritmo de trabajo tranquilo, execto los cierres de mes. aprendi: orden y limpieza. la direccion: regular. mis colegas: exelentes compañeros. y el jefe de area una relaccion muy buena. lo dificil: las rutas de entrega algunas muy confusas, eso generaba retraso de entrega. lo que me gusto: la comunicacion el horario, y el trabajo.

Pros

en ese tiempo me quedaba cerca de casa, el horario flexible el cual me permitia estudiar.

Contras

..pues el salario.

Ambiennte laboral no competitivo entre los diferentes niveles.

-un típico dia, llegar temprano, saludar al equipo, seguimiento de pendientes y atender lo agendado, ir a comer con algún colaborador, reuniones necesarias para optimizar el proceso y dependiendo el área a revisar, salir a mi actividad deportiva, practico yoga y hago ejercicio, comparto con mi hijo en ese momento preparar la cena en casa y dormimos por ahí de las 11 de la noche. -Lo que aprendemos todos los días es el manejo y sobre llevar a la gente, en lo que debe hacer y lo que hace. -La dirección de la empresa, a la antigua, no hacen transferencias bancarias, cree que la parte administrativa es 100% para cumplir con requisitos legales, y no le da el merito para conducir un negocio. -La parte mas difícil del trabajo, concientizar a los socios y directivos de la contingencia fiscal, laboral, civil y mercantil del negocio. -Es un negocio rentable, que con una estrategia fiscal se puede hacer maravillas, lo tenia a 30min. de mi casa y reestructurar la empresa a nivel humano y profesional.

Pros

Es un negoccio redituable

Contras

La mentalidad de los accionistas.

Ambiente de Trabajo muy tranquilo, con pocas personas

Un día típico, en caso de que no se tenga planeada ninguna fabricación de lote piloto o transferencia, sería hacer un poco de investigación, posiblemente algún ensayo de fórmula. En este trabajo aprendí mucho sobre formulaciones en sí, ya que anteriormente trabajé por proyecto y tenía también la parte analítica, la cuál abarcaba casi la totalidad del tiempo, por lo que ahora sí tengo un conocimiento más íntegro del área a la que me dedico. Mis colegas de trabajo son buenas personas y tranquilos, creo que nos hemos podido llevar bien entre todos para hacer un equipo de trabajo. Lo más difícil del trabajo ha sido lidiar con la parte de las compras de los insumos, ya que tardan un poco esto habla de la mala administración de la empresa. Lo más fácil es hacer mi trabajo, pues me encanta a lo que me dedico.

Pros

Horario cómodo y flexible

Contras

Salario y expectativas de crecimiento en la empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Farmacéutica Hispanoamericana. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3