Farmacéutica Hispanoamericana

Evaluaciones de Farmacéutica Hispanoamericana sobre Administración

Se encontraron 20 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 34 evaluaciones

Son colaboradores en requerimientos del cliente para alcanzar el objetivo.

Me siento con la confianza suficiente para aclar dudas con respecto a posibles estrategias propias para alcanzar el objetivo de venta.

Pros

Solo prestaciones de ley, gasolina, ultimamente vales de despensa y caja de ahorro. y caja de ahorro

Contras

falta un poco mas de material promocional, no hay apoyo de auto

ambiente de trabajo muy bueno y la interaccion con las otra areas es lo mejor

es desafiante para quien no conozca nada del ramo pero los ya que han trabajado es una forma muy buena de trabajo siempre siguiendo lineamientos y mejoras continuas

Pros

Contras

como becario no gose de muchos beneficios que el personal de planta si

Mala

Es una empresa que se jacta de apoyar a sus empleados, lo cual es totalmente falso. No hay posibilidad de promoción

Hay mucho favoritismo.

Les falta tener mas cuidados e integridad con toda su gente para que se sientan valorados

Muy buena empresa

Excelente empresa para trabajar muy buenas prestaciones buen ambiente laboral me sentí muy a gusto trabajando ai lastimosamente por cuestiones personales deje de laborar

Ambiente laboral ambivalente

Pues a mi ingreso tuve un proceso muy tranquilo en cuanto a carga de trabajo, y una buena muy relacion laboral con el gerente, y coordinador a cargo de mi area; en cuanto a equipos de laboratorio, esta muy bien para ser un empresa en crecimiento, hay algunas area de oportunidad algunas areas que pueden mejorar. En cuanto a prestaciones, tienen un paquete que considero bueno, y ofrecen bastante estabilidad laboral, y oportunidades de crecimiento. Es una empresa que ofrece muchas oportunidades también de aprendizaje y los jefes son accesibles dependiendo del area a la que ingreses. La gestion administrativa de empresa, es un punto que tambien es tema de oportunidad, ya que en el caso de mi area, dependes mucho del presupuestos para nuevos proyectos de la empresa, pero tienen varios problemas administrativos internos que a veces hacen dificil, avanzar tu trabajo, y terminas gestionando tu mismo algunas cosas, con las areas directivas. Otro problema son algunos compañeros, compañeras y coordinadores, de area, todos tienen facilidad de crecimiento lo cual esta muy bien, y yo mismo aplaudo; el crecimiento laboral debería estar basado en aptitudes, conocimientos, y no en lealtades a los responsables de area, debido al tipo de crecimiento que tienen proyectado en la empresa. Ademas en muchas areas, falta mucha supervisor del personal, asi como de recursos humanos, reglamento de conducta, debido algunas conductas muy inapropiadas (cuestiones de acoso personal, tanto por parte de compañeras; como compañeros con el personal femenino) , los asuntos de relaciones personales -

La rotación de personal

Las prestaciones muy buenas es lo único rescatable, el director de RH desde que te entrevista te amenaza que es muy estricto y que en cualquier momento te finiquitara, te obligan a firmar tres contratos y ni te ilusiones de que pases de esos tres, ahí solo te logras quedar comprando a los colaboradores con pan dulce, pastelitos ,llevándoles los refractarios de comida al refrigerador. Que lastima que no den la oportunidad de sobresalir por medio de tu trabajo.

Pros

Prestaciones

Contras

Falta de estabilidad laboral, favoritismo

Muy buena empresa el unico detaye es q te subcontratan " outsorsing" pero de ai en fuera todo bien buena experiencia laboral mucha calidad humana desde jefes asta recursos humanos

Es muy pesado el ambiente de trabajo

El ambiente de trabajo es muy pesado. Solo le dan oportunidad de crecimiento a personas que le caen bien a los jefes aunque no cumplan el perfil. La mayoría de los colaboradores no saben trabajar en equipo y hacen conflictos donde no los hay, incluyendo a gerentes y directores. Solo crecen dentro de la empresa los del mismo círculo.

Pros

Prestaciones superiores de la ley

Contras

Los sueldos son bajos

Proyecto con excelentes productos para asma y epóc

No tiene estructura administrativa ni comercial, proyecto britair por agencia, no cuenta con apoyo adecuado de área comercial, rotación de personal cada 2 meses, nuevo Gerente Regional que otc que desconoce el área Farmacéutica por lo que aplica mal su liderazgo y además aplica acoso laboral y mal trato de empleados.

Trabajo y empleo en Farmacéutica Hispanoamericana

Ver más empleos

Empresa con oportunidades de desarrollo

Un día típico comienza con un saludo solo con el área involucrada al área de Contabilidad y Finanzas, en esta aprendí que el trabajo en equipo garantiza el resultado para un beneficio en común, la Gerencia tendría que involucrarse más con el nivel operativo para poder comprender las necesidades de los empleados y de esta manera garantizar la satisfacción de quienes se ponen la camiseta por su empresa, lo más difícil es poder satisfacer a las diferentes cabezas al mismo tiempo cuando entre ellas no se ponen de acuerdo, lo que más me gusto es la gente a nivel operativo ya que esta, está llena de gente capaz de sudar por un resultado en común.

Mal ambiente laboral

Área muy mal organizada, coordinadores no saben sus funciones y tienen diferencias entre su personal a cargo, no saben distribuir el trabajo de forma adecuada, y los chismes los generan ellos mismos y los distribuyen en su personal a cargo. Te contratan para unas actividades y te ponen a hacer otras totalmente distintas a las que te contrataron inicialmente. No te dan lugar ni equipo ni herramientas para desempeñar tu trabajo. El escalamiento organizacional en base a que tan allegado eres al jefe o gerente en turno y no en base a conocimientos o experiencia.

Pros

Buen horario laboral y sueldo aceptable

Contras

Pésimos jefes

Empresa con pocas posibilidades de crecimiento

Empresa nueva con carencia de dirección, ambiente de trabajo algo agradable pero

Pros

Salario base comodo

Contras

No hay desarrollo es por Outsorcing

Es una buena empresa

Es una buenas empresa solo les falta mejorar la calidad de su personal acargo

Buena empresa con mucho crecimiento

Disponer de alta tolerancia y compañerismo para poder establecer una buena comunicación con las otras áreas

Pros

Alto crecimiento

Contras

buena empresa pero le falta crecer mas y estimular mas a sus empleados en especial el departamento de produccion que es la base de toda la empresa

Pros

tarjetas de beneficios

Contras

personal con falta de etica laboral

Ambiennte laboral no competitivo entre los diferentes niveles.

-un típico dia, llegar temprano, saludar al equipo, seguimiento de pendientes y atender lo agendado, ir a comer con algún colaborador, reuniones necesarias para optimizar el proceso y dependiendo el área a revisar, salir a mi actividad deportiva, practico yoga y hago ejercicio, comparto con mi hijo en ese momento preparar la cena en casa y dormimos por ahí de las 11 de la noche. -Lo que aprendemos todos los días es el manejo y sobre llevar a la gente, en lo que debe hacer y lo que hace. -La dirección de la empresa, a la antigua, no hacen transferencias bancarias, cree que la parte administrativa es 100% para cumplir con requisitos legales, y no le da el merito para conducir un negocio. -La parte mas difícil del trabajo, concientizar a los socios y directivos de la contingencia fiscal, laboral, civil y mercantil del negocio. -Es un negocio rentable, que con una estrategia fiscal se puede hacer maravillas, lo tenia a 30min. de mi casa y reestructurar la empresa a nivel humano y profesional.

Pros

Es un negoccio redituable

Contras

La mentalidad de los accionistas.

Empresa en crecimiento

Un gran reto profesional, con deficiencias en el control interno, hace falta trabajar en el diseño organizacional, con un gran potencial de crecimiento en la industria y colaboradores comprometidos y un DG responsable y comprometido con su personal. Lo mas difícil es la cultura laborar y la integración de todas las áreas. Lo que mas me gusto fue el reto profesional que represento para mi.

Pros

Bono anual de productividad

Contras

falta de Control interno

Ambiente de Trabajo muy tranquilo, con pocas personas

Un día típico, en caso de que no se tenga planeada ninguna fabricación de lote piloto o transferencia, sería hacer un poco de investigación, posiblemente algún ensayo de fórmula. En este trabajo aprendí mucho sobre formulaciones en sí, ya que anteriormente trabajé por proyecto y tenía también la parte analítica, la cuál abarcaba casi la totalidad del tiempo, por lo que ahora sí tengo un conocimiento más íntegro del área a la que me dedico. Mis colegas de trabajo son buenas personas y tranquilos, creo que nos hemos podido llevar bien entre todos para hacer un equipo de trabajo. Lo más difícil del trabajo ha sido lidiar con la parte de las compras de los insumos, ya que tardan un poco esto habla de la mala administración de la empresa. Lo más fácil es hacer mi trabajo, pues me encanta a lo que me dedico.

Pros

Horario cómodo y flexible

Contras

Salario y expectativas de crecimiento en la empresa

Era una empresa en franco desarrollo y nacimiento en el Mercado

Me gusto mucho la empresa porque yo tenia la responsabilidad mayor del desarrollo de la empresa y tenia mucha libertar y confianza de los socios que nunca defraude. Habia mucho trabajo y lo importante tambien era que se notaba lo que uno hacia, lo mas dificil era el aspecto economico de la empresa y eso llevaba a estar luchando muy fuerte contra los faltantes por falta de flujo de efectivo o capital de trabajo, pero se lograba obtener con demasiada dificultad.

Pros

empresa poco conocida en el mercado

Contras

la falta constante de capital de trabajo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Farmacéutica Hispanoamericana. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3