Farmacéutica Hispanoamericana

Evaluaciones de Farmacéutica Hispanoamericana sobre Cultura

Se encontraron 27 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 34 evaluaciones

Ambiente Laboral Excelente

El trabajo en equipo es excelente y la empresa presenta grandes facilidades

ambiente de trabajo muy bueno y la interaccion con las otra areas es lo mejor

es desafiante para quien no conozca nada del ramo pero los ya que han trabajado es una forma muy buena de trabajo siempre siguiendo lineamientos y mejoras continuas

Pros

Contras

como becario no gose de muchos beneficios que el personal de planta si

excelente empresa

tiene muchas prestaciones, mas que muchas empresas y hay un buen ambiente de trabajo

Ambiente de trabajo muy estresante

El trabajo es bueno como aprendizaje pero deja mucho q desear los procesos no se cumplen hay muchos chismes y favoritismo no te capacitan pero eso sí siempre tienes la culpa los jefes de almacén y sus protejidos se sienten intocables te contratan para un puesto y terminas haciendo lo de 3 en fin mala administración y crecimiento no existe al menos que seas barbero.

Pros

Buen sueldo

Contras

No hay organización y falta de capacitación

ambiente amable

buen ambiente de trabajo, trabajo estable y buena relacion con tus jefes inmediatos

Mala

Es una empresa que se jacta de apoyar a sus empleados, lo cual es totalmente falso. No hay posibilidad de promoción

Buena para desarrollar

Desarrollo profesional constante Aprendizaje en diferentes areas

Oportunidad de Aprender y de Crecimiento

Fue un periodo de transición por lo que el ambiente de trabajo era muy pesado, hay favoritismo y poco apoyo de los jefes inmediatos.

Hay buenos jefes y buen ambiente, como todo tambien hay jefes no competente pero muy buenas prestaciones

Muy buena empresa

Excelente empresa para trabajar muy buenas prestaciones buen ambiente laboral me sentí muy a gusto trabajando ai lastimosamente por cuestiones personales deje de laborar

Trabajo y empleo en Farmacéutica Hispanoamericana

Ver más empleos

Ambiente laboral ambivalente

Pues a mi ingreso tuve un proceso muy tranquilo en cuanto a carga de trabajo, y una buena muy relacion laboral con el gerente, y coordinador a cargo de mi area; en cuanto a equipos de laboratorio, esta muy bien para ser un empresa en crecimiento, hay algunas area de oportunidad algunas areas que pueden mejorar. En cuanto a prestaciones, tienen un paquete que considero bueno, y ofrecen bastante estabilidad laboral, y oportunidades de crecimiento. Es una empresa que ofrece muchas oportunidades también de aprendizaje y los jefes son accesibles dependiendo del area a la que ingreses. La gestion administrativa de empresa, es un punto que tambien es tema de oportunidad, ya que en el caso de mi area, dependes mucho del presupuestos para nuevos proyectos de la empresa, pero tienen varios problemas administrativos internos que a veces hacen dificil, avanzar tu trabajo, y terminas gestionando tu mismo algunas cosas, con las areas directivas. Otro problema son algunos compañeros, compañeras y coordinadores, de area, todos tienen facilidad de crecimiento lo cual esta muy bien, y yo mismo aplaudo; el crecimiento laboral debería estar basado en aptitudes, conocimientos, y no en lealtades a los responsables de area, debido al tipo de crecimiento que tienen proyectado en la empresa. Ademas en muchas areas, falta mucha supervisor del personal, asi como de recursos humanos, reglamento de conducta, debido algunas conductas muy inapropiadas (cuestiones de acoso personal, tanto por parte de compañeras; como compañeros con el personal femenino) , los asuntos de relaciones personales -

La rotación de personal

Las prestaciones muy buenas es lo único rescatable, el director de RH desde que te entrevista te amenaza que es muy estricto y que en cualquier momento te finiquitara, te obligan a firmar tres contratos y ni te ilusiones de que pases de esos tres, ahí solo te logras quedar comprando a los colaboradores con pan dulce, pastelitos ,llevándoles los refractarios de comida al refrigerador. Que lastima que no den la oportunidad de sobresalir por medio de tu trabajo.

Pros

Prestaciones

Contras

Falta de estabilidad laboral, favoritismo

Ambiente con mucho estres

Mucho estrés el ambiente laboral, la parte más difícil es que no saben lo que es el trabajo en equipo, no es de apoyo.

Pros

Prestaciones

Contras

mal trabajo en equipo

Muy buena empresa el unico detaye es q te subcontratan " outsorsing" pero de ai en fuera todo bien buena experiencia laboral mucha calidad humana desde jefes asta recursos humanos

Es muy pesado el ambiente de trabajo

El ambiente de trabajo es muy pesado. Solo le dan oportunidad de crecimiento a personas que le caen bien a los jefes aunque no cumplan el perfil. La mayoría de los colaboradores no saben trabajar en equipo y hacen conflictos donde no los hay, incluyendo a gerentes y directores. Solo crecen dentro de la empresa los del mismo círculo.

Pros

Prestaciones superiores de la ley

Contras

Los sueldos son bajos

Proyecto con excelentes productos para asma y epóc

No tiene estructura administrativa ni comercial, proyecto britair por agencia, no cuenta con apoyo adecuado de área comercial, rotación de personal cada 2 meses, nuevo Gerente Regional que otc que desconoce el área Farmacéutica por lo que aplica mal su liderazgo y además aplica acoso laboral y mal trato de empleados.

Empresa con oportunidades de desarrollo

Un día típico comienza con un saludo solo con el área involucrada al área de Contabilidad y Finanzas, en esta aprendí que el trabajo en equipo garantiza el resultado para un beneficio en común, la Gerencia tendría que involucrarse más con el nivel operativo para poder comprender las necesidades de los empleados y de esta manera garantizar la satisfacción de quienes se ponen la camiseta por su empresa, lo más difícil es poder satisfacer a las diferentes cabezas al mismo tiempo cuando entre ellas no se ponen de acuerdo, lo que más me gusto es la gente a nivel operativo ya que esta, está llena de gente capaz de sudar por un resultado en común.

Mal ambiente laboral

Área muy mal organizada, coordinadores no saben sus funciones y tienen diferencias entre su personal a cargo, no saben distribuir el trabajo de forma adecuada, y los chismes los generan ellos mismos y los distribuyen en su personal a cargo. Te contratan para unas actividades y te ponen a hacer otras totalmente distintas a las que te contrataron inicialmente. No te dan lugar ni equipo ni herramientas para desempeñar tu trabajo. El escalamiento organizacional en base a que tan allegado eres al jefe o gerente en turno y no en base a conocimientos o experiencia.

Pros

Buen horario laboral y sueldo aceptable

Contras

Pésimos jefes

Empresa con pocas posibilidades de crecimiento

Empresa nueva con carencia de dirección, ambiente de trabajo algo agradable pero

Pros

Salario base comodo

Contras

No hay desarrollo es por Outsorcing

Es una buena empresa

Es una buenas empresa solo les falta mejorar la calidad de su personal acargo

Buen Ambiente Laboral

Excelente ambiente laboral, y las personas que rodean a la empresa

Pros

Pagos puntuales y prestaciones

Contras

Sueldos

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Farmacéutica Hispanoamericana. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3