logotipo de la empresa Farmacéutica Hispanoamericana
Farmacéutica Hispanoamericana

Evaluaciones de Farmacéutica Hispanoamericana en Miguel Hidalgo, CDMX

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 33 evaluaciones

empresa en crecimiento

empresa en crecimiento suficiente para aprender mas de la indutria

Ambiente laboral ambivalente

Pues a mi ingreso tuve un proceso muy tranquilo en cuanto a carga de trabajo, y una buena muy relacion laboral con el gerente, y coordinador a cargo de mi area; en cuanto a equipos de laboratorio, esta muy bien para ser un empresa en crecimiento, hay algunas area de oportunidad algunas areas que pueden mejorar. En cuanto a prestaciones, tienen un paquete que considero bueno, y ofrecen bastante estabilidad laboral, y oportunidades de crecimiento. Es una empresa que ofrece muchas oportunidades también de aprendizaje y los jefes son accesibles dependiendo del area a la que ingreses. La gestion administrativa de empresa, es un punto que tambien es tema de oportunidad, ya que en el caso de mi area, dependes mucho del presupuestos para nuevos proyectos de la empresa, pero tienen varios problemas administrativos internos que a veces hacen dificil, avanzar tu trabajo, y terminas gestionando tu mismo algunas cosas, con las areas directivas. Otro problema son algunos compañeros, compañeras y coordinadores, de area, todos tienen facilidad de crecimiento lo cual esta muy bien, y yo mismo aplaudo; el crecimiento laboral debería estar basado en aptitudes, conocimientos, y no en lealtades a los responsables de area, debido al tipo de crecimiento que tienen proyectado en la empresa. Ademas en muchas areas, falta mucha supervisor del personal, asi como de recursos humanos, reglamento de conducta, debido algunas conductas muy inapropiadas (cuestiones de acoso personal, tanto por parte de compañeras; como compañeros con el personal femenino) , los asuntos de relaciones personales -

buena empresa pero le falta crecer mas y estimular mas a sus empleados en especial el departamento de produccion que es la base de toda la empresa

Pros

tarjetas de beneficios

Contras

personal con falta de etica laboral

Trabajo y empleo en Farmacéutica Hispanoamericana

in Miguel Hidalgo, CDMX
Ver más empleos

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Farmacéutica Hispanoamericana. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3

Farmacéutica Hispanoamericana evaluaciones por nombre del puesto

Farmacéutica Hispanoamericana evaluaciones por localidad