logotipo de la empresa Farmacéutica Hispanoamericana
Ver todas las evaluaciones de Farmacéutica Hispanoamericana

Farmacéutica Hispanoamericana

Evaluación de un empleado de Farmacéutica Hispanoamericana

empresa en crecimiento

empresa en crecimiento suficiente para aprender mas de la indutria

Ver todas las evaluaciones de 33

Buena para desarrollar

Desarrollo profesional constante Aprendizaje en diferentes areas

Mal ambiente laboral

Área muy mal organizada, coordinadores no saben sus funciones y tienen diferencias entre su personal a cargo, no saben distribuir el trabajo de forma adecuada, y los chismes los generan ellos mismos y los distribuyen en su personal a cargo. Te contratan para unas actividades y te ponen a hacer otras totalmente distintas a las que te contrataron inicialmente. No te dan lugar ni equipo ni herramientas para desempeñar tu trabajo. El escalamiento organizacional en base a que tan allegado eres al jefe o gerente en turno y no en base a conocimientos o experiencia.

Pros

Buen horario laboral y sueldo aceptable

Contras

Pésimos jefes

Ambiente laboral ambivalente

Pues a mi ingreso tuve un proceso muy tranquilo en cuanto a carga de trabajo, y una buena muy relacion laboral con el gerente, y coordinador a cargo de mi area; en cuanto a equipos de laboratorio, esta muy bien para ser un empresa en crecimiento, hay algunas area de oportunidad algunas areas que pueden mejorar. En cuanto a prestaciones, tienen un paquete que considero bueno, y ofrecen bastante estabilidad laboral, y oportunidades de crecimiento. Es una empresa que ofrece muchas oportunidades también de aprendizaje y los jefes son accesibles dependiendo del area a la que ingreses. La gestion administrativa de empresa, es un punto que tambien es tema de oportunidad, ya que en el caso de mi area, dependes mucho del presupuestos para nuevos proyectos de la empresa, pero tienen varios problemas administrativos internos que a veces hacen dificil, avanzar tu trabajo, y terminas gestionando tu mismo algunas cosas, con las areas directivas. Otro problema son algunos compañeros, compañeras y coordinadores, de area, todos tienen facilidad de crecimiento lo cual esta muy bien, y yo mismo aplaudo; el crecimiento laboral debería estar basado en aptitudes, conocimientos, y no en lealtades a los responsables de area, debido al tipo de crecimiento que tienen proyectado en la empresa. Ademas en muchas areas, falta mucha supervisor del personal, asi como de recursos humanos, reglamento de conducta, debido algunas conductas muy inapropiadas (cuestiones de acoso personal, tanto por parte de compañeras; como compañeros con el personal femenino) , los asuntos de relaciones personales -

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Farmacéutica Hispanoamericana. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3